Coronachat II: Filarmónica edition

T

#11160

Excusitas?

Qué he de hacer yo la función de héroe y gritarle al policía plandemia plandemia para ser un magufo?

Vuelves a atacarme en escenarios que tú te montas.

Contéstame a algo de lo que te he preguntado.

1 respuesta
B

#11161 Ahi lo tienes. Si, excusitas de niño, de "No señor agente, mis creencias e ideales terminan, en cuanto me tocan la cartera"

Tener huevos coño. Lo haces mal, te pillan, te jodes, te callas, lo has hecho mal. Es lo que se llama ser responsable de los actos de cada uno.

1 respuesta
T

#11162

Ideales? X'D. Qué hablas de ideales? Qué poder tengo yo en cambiarle la idea de que no haga su trabajo? Me renta el esfuerzo? Es más fácil que se enfade y me vaya peor. Escucha, me parece que no sales mucho de casa, y te diré otra cosa, cuanod hablas con un policía no te salen 3 ó 4 opciones a decir, como en los rpgs y luego recargas si te multan, parece que no salgas a la calle. Pero es fácil que no lo hagas, claro.

Y creo que te estás cegando en escenarios que no se han dado y estás obviando lo importante. Ah no, que lo importante es atacarme, a mí. Y si utilizases más energía en abrir la mente no acapararíamos tanta página. Que me molesta por ellos, fíjate. Pero hoy creo que he leído que te decían que sueles reventar posts.

Y a mí me has pillado recién vuelto de aggro. Lo siento por el resto.

'Mal', 'bien'. Qué poder el tuyo Runig de conocer ambos.

Y sigues sin contestarme tío.

1 respuesta
B

#11163

Qué poder el tuyo Runig de conocer ambos.

Si no es muy dificil en esta situación, se que te cuesta, pero te lo voy a poner en modo sencillo

  • Bien: Ponerte un trozo de papel que molesta entre 0 y nada y que su coste ahora mismo es ridiculo, teniendo, o igual no, la suerte de que igual salvas a alguien de ser infectado.
  • Mal: No porte un trozo de papel que molesta entre 0 y nada, porque para ti te es tremendamente molesto.

Tu mismo lo has dicho, esto no va de ideales, va de que te molesta ponerte un papelito, y ya luego te has buscado la excusa que es por defender tus libertades...hasta que te tocan la cartera.

Tienes respondido a tu edit en la pagina anterior.

1 respuesta
T

#11164 Sigues sin contestar a nada, y hablando tú solo. Y encima tu conclusión la sacas de un escenario también inventado por ti.

Eres muy cansino. Si quieres hablar o contestar a algo a lo que quiero referirme, hazlo, pero no me hagas responderte a más ataques.

1 respuesta
T

Doblepost sorry.

De tu contestación en #11160

Te voy a describir cómo funcionas. A ver si así te das cuenta.

Y si, yo me siento bien, y por mi parte, me siento seguro. Todo mi extremo es ir a un restaurante, ese es mi tope, salgo de él y me pongo la máscarilla. Porque al igual que a mi no me apetece que me jodan, yo no jodo al resto.

Hasta aquí, has contestado, a partir de aquí es todo insulto. De tu contestación, sobretodo me quedo con el "yo ME siento bien, por parte, ME siento seguro.
De tu contestación, corta y escueta, además de que no me has preguntado nada de lo más reflexivo de lo que he podido preguntarte antes. Sólo has podido demostrar si acaso que sólo piensas en ti. Y que claro, cuando sales, corriendo a ponértela, también por el resto. Pero cuando estás dentro? Qué piensas en ese ratito? Vale la pena comer por ahí a sentir que has contagiado o sido contagiado? No es incoherente vivir así, no es incoherente darle juicio al contagio a toda acción que vivas en el día a día?

TODOINSULTO
Que tu seas un ser miserable, que no ve más allá de su ombligo y que a la hora de la verdad tenga unas convicciones tan pobres que busca excusitas, es tu problema, no intentes ocultarlo entre capas de "No es que esta otra persona me da la razón...y...", sabes que lo haces mal, pero en vez de admitirlo, capitas, excusas, y que a mi nadie me joda. TODOINSULTO

Yo hago lo correctoAquí vuelves a contestar, encima vuelves al juicio de valor de YO HAGO LO CORRECTO. Hombre, tú!

, y cuando no lo haga, tendré cojones, sabré que no es lo correcto, lo admitire, e intentaré no joder a nadie más. Y cualquiera que me conozca sabe perfectamente que tengo un ejemplo de esto

Y aquí vuelves al insulto, y además te apoyas en tu constructo anterior. Y hablas de que yo debería hacer lo que tú consideras correcto en un escenario inventado.

Me aburres.

B

#11165

Tienes respondido a tu edit en la pagina anterior.

1 1 respuesta
T

#11167

Si sales de España, vas a tachar de miserable a todo el que no lleva mascarilla?

Se lo dirás a la cara?

Me llamarías miserable a mí a la cara?

Curiosamente mi opinión desde hace un tiempo no ha cambiado y la he compartido FUERA de foros (sí, de casa, Runig) y no se me ha llamado miserable en ningún momento.

1 respuesta
B

Hacer lo que el estado te impone no es siempre hacer lo correcto

1 1 respuesta
B

#11168 Yo si, te llamare miserable a la cara, al igual que lo hago con un compañero de curro que lleva 2 semanas intentando venir al trabajo sin mascarilla. Es lo que se llama tener principios.

En el resto de paises me parecen igual de cabrones. Sabes que puede ayudar, igual no sirve de nada, o igual si...pero para que? Que llevar un papel es incomodo.

#11169 Hacer algo que te cuesta 0 y que igual, puede ayudar a alguien, es hacer lo correcto.

1 respuesta
T

#11170

Volvemos al tema, entonces. Ya no hablamos de mí.

Qué diferencia a los cabrones del resto del mundo de España, la mascarilla? Ah, que aquí somos menos cabrones? Está visto que la mascarilla está funcionando muy bien y marcando la diferencia de España en calidad de respuesta y control de covid.

O... puede que no? No te hace preguntarte cosas?

Y a ti te importa 0, a mí y a muchos más, no. Y a ti no te debería importar 0.

1 respuesta
B

#11171

En el resto de paises me parecen igual de cabrones. Sabes que puede ayudar, igual no sirve de nada, o igual si...pero para que? Que llevar un papel es incomodo.

Me da que no me lees. Yo se que tu vienes a soltar tu panfleto para sentir que llevas razón cuando te casquen la multa.

a mí y a muchos más, si

¿Y porque a alguien le deberia de importar que a vosotros os moleste, cuando los primeros que os importa un huevo los demas, sois vosotros mismos?

djamb

Habéis entrado en bucle.

7 2 respuestas
T

#11173

Sí macho, me voy a cenar. Creo que cenar es lo correcto.

1 respuesta
djamb

#11174 no olvides cenar sin mascarilla xD

1
MoonKai

@sacnoth me da pereza seguir leyendo al pelma este en bucle, no lo habías baneado del hilo?

#4630

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#11177 ¿No te ibas a cenar? ¿Tambien necesitas validación social para ello?
#11173 No me gustan dejar las chorradas sin contestar. Aunque sea en bucle. Evitan que la gente se quede con una idea desmontable en 3 minutos.

MoonKai

#11177 si has venido a hacerte el chulo delante de todo el mundo, te gusta bastante que te quoteen y te discutan y me das pereza

1 respuesta
T

#11179 Eres tú quién me da vida. Que sólo sabéis atacar. xd

1 respuesta
MoonKai

#11180 a ver, requisitos para attwhore cumples, así que realmente el ataque dime dónde está. Vienes, monopolizas el hilo haciéndote el listo con el mismo tema que has discutido y comentado mil veces. Si quieres contar tus batallitas ten nietos, tampoco nos des la turra

1 respuesta
T

#11181

Yo veo un diálogo entre dos usuarios, además dentro de lo que cabe, con bastante respeto. Tú, como moderador, no deberías ser un ente neutro y constructivo en la comunidad? Y si los lees, quizá encuentres cosas de valor.

Y si quieres no contesto si me quotean, claro. Si eso me moderas, como sueles hacer ;). A escondidas, eh, pikachu.

2 respuestas
B

#11182 Respeto? A ti? 0.

No tienes respeto por nadie viendo que no entiendes esto tan sencillo:

  • Bien: Ponerte un trozo de papel que molesta entre 0 y nada y que su coste ahora mismo es ridiculo, teniendo, o igual no, la suerte de que igual salvas a alguien de ser infectado.
  • Mal: No porte un trozo de papel que molesta entre 0 y nada, porque para ti te es tremendamente molesto.

Y me encanta como tienes los santos cojones, de despues decirme "No no, es que tu solo piensas en ti". Yo soy egoista, primero voy yo, y luego el resto, no tengo problema en admitirlo, otra cosa es que no soy un cabronazo y como ponerse una mascarilla cuesta 0, y sinceramente si a ti te cuesta siento que seas tan inutil de no saber respirar, me la pongo y listo.

Y los argumentos idiotas como "No, es que a mi me molesta llevar una mascarilla, y muchos como yo", se moderan, por idiotas. Porque hay varas opciones:

  • Mientes.
  • No sabes ni respirar.
  • Rozas el jardin de infancia, que es cuando los chavales todavia lloran por ponerse el babi.

¿Es un puto papel de cuanto? ¿1gr llega? En mi caso el 90% de las veces me olvido de que la llevo puesta.

1
MoonKai

#11182
A ver, he dicho que hubiera falta de respeto en la conversación? Hablo de monopolio de hilo y llamada de atención clara sobre el mismo tema ultrarrepetido por tu parte

Cuándo te he moderado yo?🌚

Edit: por cierto, un moderador sólo tiene poderes en su subforo, y uno no deja de ser un usuario normal y corriente. Ni que no pudiera opinar lmao.

PD: creo que aquí soy más constructivo que tú, te lo digo de la forma más humilde posible

zazgan

¿Por qué no quedáis en un hotel y os chupáis las pollas?

Toca quitar el hilo de favs xd. Que alguien me @zazgan cuando se callen.

Mar5ca1no7

@zazgan probando

4
T

Yo me voy, y pido perdón por segunda vez por monopolio, os dejo con Runig, que a él le dejan.

B

23 post nuevos

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, acabo de acordarme. Si a alguien le molesta la mascarilla porque no puede respirar bien, ayer descubri que existe esta mierda xD

2 2 respuestas
B

#11189 Y como se sujeta? Por la fuerza de la propia mascarilla?
#11188 Mira el lado positivo, soy yo respondiendo en bucle a alguien que no sabe respirar, y no una noticia bomba como "Pues han muerto más de 1000 personas en menos de 24 horas!"

1 2 respuestas