Coronachat II: Filarmónica edition

NigthWolf

#11190 Si miras la foto el soporte ese tiene como unas patillas que se enganchan a los dobleces de la mascarilla

1 1 respuesta
B

#11191 La virgen vendita...

No se que seria pero, si ir pendiente de que no se te mueva mucho la mascarilla, o ir pendiente de que esa mierda no se caiga.

1 respuesta
B

#11189 pfffffffff jajajajajajajjajajajajajajajaj

En serio?

1 respuesta
T

#11190

Tú sigue a lo tuyo. Seguramente respire bastante mejor que tú.

virgen vendita

1 respuesta
NigthWolf

#11192 hombre, supongo que no se caera, por eso tiene esas patillas. En otra cosa no, pero en inventar gadgets de mierda como este los chinos son top xD

#11193 Yo he pedido unos parecidos para probarlos y ver que tal. Siempre llevo mascarilla pero eso no quita que me parezca un coñazo y dificulte la respiracion. Encima vivo en una cuesta arriba xD

4 respuestas
B
#11195NigthWolf:

y dificulte la respiracion

Wat?

2 respuestas
B

#11194

#11195 Pero esperate, porque si te fijas pone que tambien funciona en las de tela, que yo no se tu, pero yo la de tela mucha doblez a la mia no veo, que igual es porque nunca he usado de oreja, pero vamos.

He cogido uno para que venga a la oficina, solo por ver si la chuminada se engancha de verdad bien. 17 del mes que viene, pues no queda ni nah.

1 respuesta
djamb

#11195 yo estoy buscando ffp2/ffp3 con filtro de las de prepandemia, que no sean una puta mierda y no valgan un trillón de euros.
Las kn95 o las ffp2 sin filtro que venden no sé qué estándares han pasado, pero hasta en la farmacia son puta mierda.

T

#11196

Ah, que la facilita.

1 respuesta
B

#11199 Debe ser durisimo ser tu.

3 2 respuestas
NigthWolf

#11197 A ver que esta escrito por chinos, que no han puesto que te cambia la vida a mejor y que ganaras mas dinero porque les podrian reportar el listing xD.

#11196 Si a ti respirar con mascarilla no te molesta o dificulta, bien por ti, a mi si. Y he sido defensor dia 1 de la mascarilla y de tomar medidas. Me molesta? Si. Me jodo y la uso? Si. Voy a probar eso para que no moleste tanto? Si xD. Y con las n95 que van super apretadas y encima se te pegan a la boca al respirar fuerte, no puedo ni subir unas escaleras sin ahogarme

2 respuestas
Martita-

#11195 O cuesta abajo, segun se mire no?

1 respuesta
B

#11201 Si te la pegas como si fuera la vida en ello si que pueden llegar a ser molestas de cojones.

Yo tenia una de goma rollo steam punk, la usaba solo para el polvo, pero por A por B, a veces empezaba a apretar y no habia quien respirara con ella. En ese caso es porque me apretaba la nariz.

Las de tela no te fias o tambien te pasa lo mismo?

T

#11200

A mí me gustaría encontrar alguna respuesta en vosotros.

NigthWolf

#11202 Cuesta abajo es por las mañanas, cuando salgo de casa con energia. Por la tarde/noche cuando vuelvo cansado es lo peor xD. Encima es como una colina, pilla cuesta arriba por todos los lados que vuelva xD

#11202 Las de tela no me gustan. Prefiero las desechables, esas son las que uso ahora porque "peligro" realmente aqui ya no hay demasiado. Encima cada vez que hay algun caso cierran el area en donde ha pasado y sale en todos los medios, o sea que censura poca en ese aspecto.

1 respuesta
B

#11205 Menos mal, que despues de bajar para llegar a tu destino...tienes que subir para volver al origen :laughing:

Artemax

No he seguido mucho la historia, pero leo quejas sobre respirar.

Yo tengo asma, aparte el tabique de la nariz jodido y no puedo usarla para respirar, todo por la boca, osea que mi capacidad respiratoria es bastante más limitada que la gente corriente.

Y llevo la puta mascarilla puesta todo el día que esté fuera de casa (currando y tal), claro que me cuesta, aveces me ahogo, si estoy solo me la quitó un poco para respirar, pero me molesta más el hecho de llevarla puesta todo el rato que por respirar.

1 1 respuesta
djamb

#11201 yo te recomiendo que uses ffp2 con filtro y la cinta que se ajusta, yo me compré unas cuantas antes de que las vendieran a china y me han durado hasta ahora.
El otro día estuve hablando con una chica que tiene una tienda de productos para seguridad laboral y me comento que las que no llevan cinta para ajustarse no deberian de estar homologadas como ffp2/3. Me estuvo comentando lo puta mierda que eran las quirúrgicas y las ffp2 orejeras, vamos lo que yo ya suponía.

1 respuesta
NigthWolf

#11207 busca en Amazon "soporte para mascarilla", seguro que algo de eso te tiene que venir bien, no es coña, mala pinta no tiene el invento xD.

#11208 Realmente las mascarillas que son en plan sueltas como las quirurgicas protegen bien poco, pero algo hacen. Yo esas me siento mas seguro si la llevan los que estan cerca mia que si la llevo yo, para todos los perdigones xD

2 respuestas
Artemax

#11209 Mersi lo miraré.

Pues fíjate que hasta hace 3 semanas curraba de camarero en un restaurante de carretera (muy transitado) las 8 horas sin parar de ir para arriba y para abajo haciendo faena y lo aguanté, aún con todo el desgaste físico (ahí ya me ahogaba incluso antes de la Pandemia xDD).

Ahora mi curro es bastante más tranquilo.

djamb

#11209 si, por supuesto, mejor eso que nada.
Yo te lo comentaba porque a mí lo de poder ajustar la goma me resulta muy cómodo.

T

#11200

Debe de ser facilísimo ser tú. Te sienta mal que te quotee? Por qué atacas con un 'Wat?' a alguien que dice que la mascarilla dificulta al respiración? Qué quieres debatir ahí? Que no la dificulta?

No la dificulta? Si no la facilita, que imagino que no la facilita, imagino que algún efecto tendrá ponerse en la boca y nariz algo que evita que pasen cositas chiquititas y que reduzca el aire que pasa a través. Entonces, eso no sería dificultar la respiración? Pese a que, dificultando la respiración, te de un beneficio x? que sea sí, mantener tu interior aislado del exterior, con lo que eso implica para la respiración? No es eso, dificultar la respiración?

Pero si la facilita dímelo.

Y sólo entro, porque no entiendo la gilipollez de soltarle un 'wat?' al anterior. Que os encanta hablar gratis.

1 respuesta
B
#11212thunderaS:

y que reduzca el aire que pasa a través.

No sabia que las mascarillas evitasen la entrada a nivel atomico. Sigue poniendo excusas. Es divertido leer vuestras fobias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11214

opone una resistencia al flujo de aire

Y tambien una puerta y no por ello hace que pase menos aire del suficiente.

1 respuesta
B

#11214 Tienes miles de videos en youtube donde se ven medicos reirse de gente como tu poniendose pulsioximetros y no bajando de 99% de saturacion. Pero que oye, tu sigue con tus pedo ejque me cuezta dezpidad.

xdddddddddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
djamb

#11214 las mascarillas ffp2, ffp3 etc tienen unos controles en los que se mide el flujo de aire para que sean homologadas, ahora mismo no me acuerdo la cantidad pascales/cm² que hacían falta para exahalar y inhalar para que sean seguras.
Siento decirte que con las higiénicas o quirúrgicas no vas a tener ese problema porque no tienen presión diferencial xD no haces esfuerzo ni para exhalar, ni para inhalar, son molestas por el calor y por la humedad que se produce al exhalar.

B

#11217 Tu dices una gilipollez, yo te recuerdo que es una gilipollez.

Tanto una puerta como una mascarilla ofrecen resistencia al aire. Y en ninguno caso necesito hacer un esfuerzo mayor para poder respirar, porque una cosa es que haya un obstaculo, y otra muy distinta, que por culpa de ese obstaculo no haya suficiente flujo de aire para respirar de normal.

A ver, en tu caso ya nos ha quedado claro que con muy poco ya no respiras, que el Milagro te salve si un dia te da por usar una bufanda.

1 respuesta
1 comentario moderado