Coronachat II: Filarmónica edition

B

#11220 Me lo estaras pegando. Ves por que llevar mascarilla es importante? Contagias al resto.

1 respuesta
T

#11221 Ponte la puerta en la cara una hora, a ver si así te espabilas.

B

#11217 Te veo mad. No arrastres el ridiculo hasta el infinito. Se fuerte (o no, que puedes considerarlo eso como una adaptacion y posiblemente no te guste). Yo ya te he dado las pruebas. No pienso hacerte los deberes del cole. Ale, colacao y a dormir.

1 respuesta
madaleno

Bueno, creo que por hoy ya está, ¿no?. Descansad un poco que os va a dar algo xD

1 comentario moderado
B

#11225 Ea ea, ya paso.

1 respuesta
MoonKai

#11225 menos mal que para explicármelo estás tú xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

qué bonito leer todo esto. Seguid

djamb

#11225 yo pienso que sabrás cómo funciona el cuerpo pero de mascarillas sabes bien poco.
Esta claro que para personas mayores o con problemas respiratorios no puedes usar mascarillas con presión diferencial pero las higiénicas o las quirúrgicas no tienen ese problema.

2 respuestas
B

Vale no habia leido este post #11176

Ahora todo cuadra con el chavalin este. Venga, descansa. No te tapes mucho no sea la resistencia de la sabana te impida respirar bien.

MoonKai

#11230 aún espero que me diga qué he dicho yo de medicina mal cuando hoy no he tocado el tema ni he hablado de mascarillas ni del flujo

Últimos 6 post, 6 insultos

1 3 respuestas
T

#11230

Tío, por lo general hablo de población joven, entiendo nuestra población. No hablo por los abuelos. Bastante tienen con pensar cada vez que salen a al calle que la pueden palmar.

#11232

Es básicamente por cómo te comportas. No por otra cosa.

djamb

#11232 creo que te has equivocado de reply xD. Estaba contestando a thunderas y creías que iba contigo xD

1 respuesta
T

#11234

No, me dices que no sé de mascarillas, y cierto es que no me las he estudiado para dar una charla. Pero cuando hablo por lo general de flujos, gastos, etc, y de intentar ir sin mascarilla, hablo de nosotros, jóvenes (entiendo sanos) y activos.

Y si no, buscar la actividad y la salud en base a nuestras elecciones y no a si llevo la mascarilla o no, os ayudará y os liberará de cargas, y creo, que no os convertirá en asesinos, esperemos.

Al menos no en más asesinos en los que están poniendo las leyes que apoyáis.

#11232

Cuenta los insultos a mí, sin que los reporte.

3 respuestas
U

En internet la linde es infinita, así que mejor no contestarle

miwel

#11235 y tu colega @j4v4t dónde anda?

2 respuestas
djamb

#11237 poniéndose rocoso haciendo press bans al fallo xD

B

#11237 Bloqueo la cuenta despues de buena discusión muy divertida conmigo donde intento contar muertos donde le daba la puta gana. Luego fue la ostia porque empezo por MP a decir las mismas sandeces que nuestro amigo, Que hay que abrir la mente y leer más, cuando justamente leyendo más las panfletadas que él ponia, era cuando se descomponia su castillo de naipes

#11235

buscar la actividad y la salud en base a nuestras elecciones y no a si llevo la mascarilla o no, os ayudará y os liberará de cargas

Considerar carga a llevar un trozo de papel de 1gr. La carga la tendras tú, no cuando te lleves a alguien por delante, tienes suerte y eso jamas lo sabras, si no cuando te casquen una multa, por idiota...basicamente.

miwel

Jajajkakakakkakakakajjaa el dios javat

djamb

#11235 tienes razón, no sabes de mascarillas por eso te he intentado orientar para que entiendas cómo funciona cada tipo de mascarilla.
Yo para quejarme sobre la mascarilla no habría elegido el tema del flujo de aire porque no vas a tener razón nunca, me habría quejado sobre el mal uso de la misma y que sin los correctos protocolos para usarla es casi lo mismo que no llevar nada.
Estornudas, te la quitas, te la pones, tocas la mascarilla, tocas 8000000 de cosas y el virus también se transmite por fómite.
Yo personalmente prefiero que no me estornudes en la cara y ya con el protocolo y los fómites me apaño yo, pero entiendo que para la mayoría de gente ser tan constante con la higiene es difícil.

B

Yo notaba dificultad cuando hago cambios de respiración que creo que no debería hacer. Por ejemplo, subo las escaleras del metro con ffp2 y al llegar arriba quiero cambiarme de mascarilla a una reglamentaria de estas azules. Eso sí, tampoco quiero respirar ese aire de la calle a pleno pulmón, por lo que en el cambio intento aguantar un poco la inhalación hasta que tengo puesta la otra. Después de hacerlo siento como que me cuesta salud hacer esa mierda. Así que ya me espero con la blanca hasta que normalizo la respiración y luego me cambio.

Fuera de eso no tengo problemas con la mascarilla puesta.

1 respuesta
djamb

Ahora me toca a mí ponerme el gorrito.
/GorritoON ¿es posible que en la alta incidencia de España en comparación con el resto de Europa este influyendo el mal uso de mascarillas y la transmisión mediante fómite?

Yo veo a la gente usar las mascarilla y las toquetea 800 veces, se la sube 40 veces, las guarda en el bolsillo etc etc veo muy probable que una persona con covid haga lo mismo y luego toque desde el pan del super, el dinero en efectivo, los botones del ascensor, el café que pone a la gente si es camarero y este contagiandose esta mierda por fómite a lo bestia.

1 1 respuesta
Sombrita

En serio nos llamáis gorritos de plata y no os sorprende el tema leyendo tonterías como las de #11242

Es para quedarse loco, y luego están los que juran a fuegote que se respira igual con mask que sin ella, igualito vaya, estoy flipando con el nivel de mentira que sois capaces de autotragaros para defender lo indefendible (y no me refiero ya al bicho, hablo del tema de respirar mejor o no)

Vosotros sois como aquél del vídeo que estaba sobando y todos los compis se pusieron a aplaudir y él, de la inercia, se despertó y se puso a aplaudir, lo mismo sólo que sin el factor ''pillada por sorpresa'', que es lo más triste de todo.

Yo ya no sé si estáis trolleando o no, lo digo totalmente en serio, me dan más miedo las reacciones así que todo el bicho junto+gripe inside otoño 2020, entiendo que estáis encerrados en vuestras casas o que estas cosas sólo las decís por internet, porque os juro que yo no he dejado de salir desde Marzo y aún moviéndome incluso por España no me he encontrado a nadie tan tocado de la cabeza como veo por aquí, de verdad lo digo, el nivel es muy preocupante.

Dejad Internet y las noticias y salid un poco.

4 respuestas
djamb

#11244 no sé si darte caña con la misma tontería que te digo siempre o intentar preguntarte qué es lo que quieres expresar con lo que acabas de escribir.
Estas diciendo que las mascarillas te están ejerciendo presión diferencial cuando respiras?

1 respuesta
B

#11244 vaya la que tenéis aquí montada. Cierto es que lo que comento es una chorrada como un piano, pero vamos... que si esto fuera solo para comentarios serios habría uno o dos por página siendo generosos.

1
Sombrita

#11245 Creo que lo he dejado claro, si no ahora, antes, pero vaya que ésto último en verdad era una reflexión un poco exteriorizada, no esperaba mucho entendimiento de los onlymask quién me mandará intentar razonar, con lo bien que estaba con mis palomitas viendo este hilo diariamente.

Creo que voy a volver a la retaguardia porque la cosa se descontrola gravemente.

2 respuestas
B

#11247

quién me mandará intentar razonar

Si razonaras, no habrias llorando al medico para evitar ponerte una mascarilla. Habrias entendido el motivo de esta y se habria acabado.

Hay que poner la foto de vez en cuando

3 1 respuesta
djamb

#11247 es que realmente no te estoy entendiendo.
Yo entiendo que tú tienes una afección respiratoria y no lleves mascarilla porque para ti una presión de 20 pa/cm² puede ser fatal y defiendas que la gente no las lleve por enmedio del campo.

1 respuesta
Sombrita

#11248 Más bien es al contrario, desde mi punto de vista, porque directamente no estoy de acuerdo con su utilización extendida, es diferente.

Igualmente si realmente fuese igual respirar con mascarilla que sin ella no habría excepciones de utilización, ni tanta peña bajándosela un segundo para ''respirar'' o gente quejándose porque le agobia, etc., etc., no nos queráis vender la moto de que es lo mismo usar una mascarilla que unos calzoncillos.

Por cierto, a cuenta de lo del médico, no tuve que decirle mucho, fue por teléfono y directamente le dije ''quiero el papelito de excepción para la utilización de la mascarilla'' miró mi ficha y me dijo ''eres asmática, ya está hecho, pásate mañana y lo recoges'', ninguna pega, ninguna pregunta.

No tuve que llorar mucho, para suerte mía, eso sí, lo de digitalizar el envío del papelito ya para el siglo que viene.

#11249 Déjalo, lo has intentado al menos.

2 respuestas