Coronachat II: Filarmónica edition

B

#11250

ni tanta peña bajándosela un segundo para ''respirar'' o gente quejándose porque le agobia

Hay gente que le agobia el cinturon de seguridad, tambien tiene excepciones de uso. Y no por ello la gente da la turra con no ponerselo.

¿Motivo? En uno te protege a ti, y con la mascarilla protejes al resto. Se llega a decir desde el dia 1 que la mascarilla es para protejerse a uno mismo y estais todos callados como perras, excepciones con problemas respiratorios incluidos.

1 respuesta
Sombrita

#11251 Ah vale, que tú eres de la DGT, entonces estarás a favor del magnífico anuncio de Canarias, todo normal:

Si es que os tengo que querer.

1 respuesta
djamb

#11250 me molesta que me dejes por tonto cuando te he escrito con respeto
Una persona sana no tiene porqué tener problemas en llevar mascarillas de hasta 60pa/cm², las quirurgicas tienen menos de 20, es que no deberías ni de enterarte, a la gente le da calor y se las quita.

1 respuesta
B

#11244 Trabajo en un Hospital entre 7 y 14h diarias rodeado de covids positivos, con mi N95 (si no estoy en UCI que alli por temas de respiradores y demas recomiendan la fpp3)+quirurgica (si, dos mascarillas por el precio de una) y no he notado en estos 6 meses de pandemia ningun problema a la hora de respirar. Puede que la que se quede en casa por miedo a ponerse una triste mascarilla, seas tu. Asi que menos dramas. A llorar a la lloreria. Ya cansais con vuestras putas excusas.

3 respuestas
B

#11252 Si. Los anuncios de la DGT, son lo unico util que hace.

Para que basicamente algunos inconscientes recordeis lo que supone ciertas paridas.

  • ¿Beber en el coche? Nah, si de puta madre, mira que bonito cadaver puedes dejar
  • ¿Contestar llamada? Jajajaja, que mono el movil, mira hasta donde llega en la traquea
  • ¿Ir sin mascarilla? Cojonudo chaval, mira que bonito son los respiradores que igual te toca tragar durante 40 dias guapos.

Funcionan cojonudamente bien, el problema, es que no se usan más.

#11254 Porque cojones es una FFP3 + Quirurgica? Es para que no se joda la FFP3? Para que se "sumen" ambas?

3 respuestas
Sombrita

#11253 y las mujeres quejándose de los tacones, malditas.

#11254 Yo también trabajo con mascarillas y siempre me han molestado muchísimo, no es algo nuevo, ¿qué pasa que ahora todos somos como tú? trabajas en un hospital con aire acondicionado sin hacer grandes esfuerzos físicos, enhorabuena, ojalá aire acondicionado por la calle y menos trabajos a pleno Sol, todos querrían tus condiciones. Venga vamos no me jodas.

2 respuestas
djamb

#11254 me pareció leer que en UCI se llevaba ffp3 porque los respiratodores aerosolizan los virus, puede ser?
#11255 porque teóricamente con las valvulas de las mascarillas concentras el aire y lo direccionas.
#11256 recoges lechugas con mascarilla o cómo va la cosa?

1 respuesta
B

#11256

Yo también trabajo con mascarillas

ojalá aire acondicionado por la calle y menos trabajos a pleno Sol, todos querrían tus condiciones

Por suerte para mí puedo estar sin bozal en cualquier sitio al exterior por prescripción médica

¿En que quedamos?

1 respuesta
Sombrita

#11255 Sí bueno, esa es tu opinión respecto al tema del anuncio y del bicho, no opino lo mismo, me parece un chiste malo, de humor negro durísimo para mentes ''negacionistas'' si quieres llamarlo así.

Pero nada más.

#11258 ¿Qué no has entendido? yo no trabajo en la calle a pleno Sol, pero en la calle a pleno Sol me molesta, en el curro la uso porque hay que usarla y aún así me molesta pero en la calle yo sola pues...

1 respuesta
B

#11259

Ah vale, que tú eres de la DGT, entonces estarás a favor del magnífico anuncio de Canarias, todo normal:

Tu me has pedido mi opinion, yo te he dado mi opinion.

Puedes ver que la unica vez que la DGT pudo fardar de bajada de muertos sin que ese año fuera una mejora generalizada en el parque de vehiculos, fue el año que empezaron con estos anuncios.

en el curro la uso porque hay que usarla

Pero en la calle me invento mis movidas para no usarla.

1 respuesta
Sombrita

#11260 Supongo que los Ayuntamientos estarán intentando llegar al lvl de la DGT, el de Canarias casi lo consigue, aunque visto lo visto ha calado en algunos estratos de la población. Tan mal no lo estarán haciendo.

1 respuesta
B

#11261 Una lastima que no cale en todos y siempre se escape uno de creerse más listo que nadie. Excepto cuando esa inteligencia le va a tocar el bolsillo, ahí ya la inteligencia se evapora y "Si señor agente, lo que usted diga", o en tu caso "Si señor jefe, lo que usted diga"

1 respuesta
Sombrita

#11262 Y menos mal.

1 respuesta
B

#11263 Si...donde quedarian si no estas discusiones entre gente que no sabe respirar y/o les molesta un papel y gente normal.

1 1 respuesta
Sombrita

#11264 Pandemicos y Plandemicos, siempre unidos, nunca inunidos.

Es una relación presiosa y no queréis verlo.

2 respuestas
B

#11257 Exacto.

#11255 Pues por temas de protocolo. Los aislados estan en habitaciones cerradas (ya sea la tipica habitacion o el tipico box de Uci/Rea). Entonces, si has acabado la ronda de medicacion o lo que fueses hacer y te tienes que quitar todos los EPIs, no vas a pasearte por el control o por el hospital con tu fpp2-3 "contaminada" a tope, no? Se pone una quirurgica encima para que se lleve todo el "golpe" por decirlo de una manera, poder quitarte todos los epis incluyendo esa quirurgica y dejandote debajo la fpp2-3 que estara algo menos contaminada, pero que no te quitaras por lo obvio. Por logica se deberia de tirar la fpp2-3 una vez terminas las actividades que este haciendo peeeeeeeero somos un pais de pobres y si hacemos eso nos quedariamos sin mascarillas en una semana y a llorar a los chinos otra vez para que nos donen.

3 2 respuestas
B

#11265 Es una relación que no deberia de existir y que causa daños haya donde vaya.

Pero nada...sigamos dando por culo porque nos molesta un papel. Porque al final, una vez desmontas todos esos argumentos de superioridad intelectual y de conocimiento, una vez vas quitando chorrada tras chorrada, la base es:

"Aj...es que me molesta, paso"

1 respuesta
Sombrita

#11267 Una pregunta, ya fuera del tema, tengo intriga, lo de mandar un mensaje y editarlo a los dos segundos con más texto es alguna tara o algo? es que por lo que veo lo haces en todos los post.

Fuera de la conver ya, me interesa profundamente esto.

2 respuestas
djamb

#11265 ala, ya te has quedado agusto por hoy, cuando vuelvas a darte cuenta de que no tienes razón vuelves a desaparecer otros 3 meses como la vez anterior.
#11266 no te preocupes, el CSIC ha diseñado una y hay una produccion de trillones xD, si que es triste lo que pasa en los hospitales.
El otro día en la Arrixaca no habían almohadas, ni papel para las fotos de la eco, ni gomas suficientes para sujetar las palas de los monitores para las embarazadas.

2 respuestas
B

#11268 Te molestan las mascarillas, te molesta que editen los comentarios,... Te pinchan y sale vinagre. @runig006 que paciencia tienes.

2 respuestas
B

#11269 Volvera otro a dar la turra. Magicamente, solo vienen de 1 en 1 como los AC
#11266 Dios le pague dicha info.
#11268 Para hablar de mi, me mandas un MP. Te voy a ignorar igualmente, pero así las gilipolleces quedan ordenadas.
#11270 Nah, si es verdad que edito mucho. Algunos lo llaman paciencia, otros que doy la turra, otros que entro en bucle, y otros no se acordan de mi nombre. Yo lo llamo simplemente no dejar chorradas sin contestar. Que luego la gente lee las cosas, y se vienen arriba.

1 respuesta
Sombrita

#11269 Desaparecí porque la gente cuando tiene miedo se vuelve agresiva y no atiende y hay que saber cuando retirarse porque durante ese proceso.

Y bueno la cosa anda más tranquila y volví, pero quizá tendría que haberlo hecho por Julio/Agosto, mal plan hacerlo en Septiembre con la campaña del miedo 2.0 de otoño a las puertas.

No he acertado en la vuelta.

#11270 Has confundido el ''me molesta'' con el ''me produce curiosidad'' será la mask que no te deja respirar correctamente.

#11271Runig006:

Para hablar de mi, me mandas un MP. Te voy a ignorar igualmente, pero así las gilipolleces quedan ordenadas.

¿Y será verdad? :O

2 respuestas
B

#11272 Si es que, que complicada es la vida cuando no se tiene razón. Mucha gente llevandote la contraria y eso...

1 respuesta
djamb

#11272 que dices loca, has vuelto en el momento perfecto para soltar otro just a flu! XDD

2 1 respuesta
Sombrita

#11273 Qué poco te ha durado el ignore joder -.-

#11274 Joder ya ves, ni la campaña de vuelta al cole de El Corte Inglés fue tan desacertada, la virgen :sweat_smile:

2 respuestas
B

Lo raro es que entres en el hilo ... no se sabe muy bien a que @Sombrita

1 respuesta
B

#11275 Como vais a descubrir un plan conspiranoico si no entendeis una frase simple.

Para hablar de mi, me mandas un MP. Te voy a ignorar, el MP, igualmente, pero así las gilipolleces quedan ordenadas.

No te preocupes, que por aquí cualquiera de tus paya...de los de la plandemia siempre tendreis mi atención para no dejaros soltar vuestros argumentos de papel por todo el hilo

1 respuesta
Sombrita

#11276 Toda la razón, de verdad te lo digo.

#11277 Ya decía yo que tus ganas de contestarme iban a ser superiores, me habías asustado.

djamb

#11275 ya se comentaba desde la edad media que los adoradores de los felinos tenían conexión con Satanás, vienes a traernos el gafe y la mala fu de gato.

1 1 respuesta
B

#11279 Tengo una gata igualita a la del gif... quieres decirme algo?

1 respuesta