Coronachat II: Filarmónica edition

C

#16493 de renfe o adif? no todas las estaciones son de renfe y viceversa

1 respuesta
Belerum

#16555 Cuando Lo Pais descubra el filtro de palabras se ahorrará pasta en ese becario y se lo podrá gastar en masajes de chocolate.

1 respuesta
Nirfel

#16562 No lo digas en alto que el memembable se queda sin curro.

madaleno

Os recomiendo leer este artículo:

5 respuestas
B

#16564 madre mia :__)

Rpv: estuve en la UCI 79 días, ahora estoy de baja, hay que confinar de nuevo en mi opinión, pero me he venido con cuatro amigos a un concello cercano de botellines, porque nosotros si tomamos las medidas.

Enorme el uruguasho

13
AikonCWD

#16564 qué retraso tiene?

2 2 respuestas
djamb

#16566 es un genio, le ha faltado decir sos pringaos, unos pringaos.

1
B

#16566 ser boomer

madaleno

¿Os habéis leído el artículo o solo el titular?. Pregunto.

2 respuestas
U

#16564

Mientras leía me venía a la mente esta imagen, me cago en todo

6
djamb

#16569 el artículo, pero también hay que ver las imágenes tomándose sus cañitas en el bar con los colegas.

B

#16569 Yo los domingos no leo, me lo prohíbe mi religión.

MaTrIx

#16564 joder... Si es más retrasado revienta en cachitos por el big bang

Kaiserlau

Se pasa casi 3 meses en la UCI, de baja, criticando las medidas, y de potucos.. El ser humano es maravilloso.

DiosUniverso

De que sirve sacar gráficos con cuadros en rojo a la ciudadanía si aun con restricciones legales los señoros se van a tomar cervezas con los colegas en las ciudades limítrofes xD

Como si "asustar" a la ciudadanía sirviera de algo si luego son "restricciones del gobierno social comunista"

Menudos parguelas que queréis soplar y sorber a la vez. Si ahora que es evidente que de nuevo está todo muy descontrolado, las restricciones son destructivas contra a libertad y la economía, si a final de julio o principio de agosto dicen "hay que tomar medidas contundentes" los de la libertad y la banderita hubieran regado las ciudades con sangre.

Repito, sois unos parguelas. Lo Parguelas.

1 1 respuesta
Naith

#16575 consecuencias de haber sudado de la educación de la población durante décadas. Yo creo que estamos en el clima ideal para otro cambio en educación, no puede volver a salir mal, seguro que no.

B

#16564 Luego serán de los que andan llorando por las esquinas ... Ya se le ve con intenciones de querer una paga vitalicia.

1 respuesta
YokeseS

#16577 muchos pensaran en eso en a ver si les deja secuelas y pueden sacar pasta.
Los vinagres funcionan asi, a ellos les da igual todo.

B

Vosotros que sabéis del tema, en un reconocimiento médico para un trabajo me harán PCR?

Si es así, es bastoncillo en nariz, en la boca o por sangre? Analisis de sangre me hacen seguro, pero no sé si ahí se podrá ver si tengo o he tenido el virus.

3 respuestas
tute07011988

India ya va por 100.000 positivos diarios O_O

4 respuestas
kraqen

#16580 Inmunidad de grupo.

1 respuesta
tute07011988

#16581 Ya lo consiguieron con las heces.

2 respuestas
kraqen

#16582

10
Hiervan

#16580 O se extinguen o crean unos anticuerpos que ni Jesucristo y creo que va a ser lo segundo.

1 respuesta
djamb

#16579 no, en el reconocimiento te harán lo habitual, el de sangre, soplar, vista y oído. Es posible que sepan si hay algún tipo de infección si los leucocitos te salen altos pero poco mas.

1 respuesta
Naith

#16584 o hacen que aparezcan más cepas sin resistencia cruzada. 10/10.

1 respuesta
B

#16585 Pues vaya, esperaba una PCR por lo menos para asegurarme que no soy asintomático ... aunque yo diría que es imposible que me haya contagiado.

Hiervan

#16586 Uff, ojalá que no.

Iree7

#16579 Puedes preguntar si en el análisis de sangre te van a mirar si tienes anticuerpos (prueba serológica). Si no, dudo que te hagan una PCR de forma rutinaria, no se la hacen ni a los que han estado en contacto con personas sospechosas, imagínate (aunque si vas por una mutua, ya me callo). Si te hacen PCR, será con un palito por la nariz, nunca por sangre.

1 respuesta
B

#16589 Si, es por mutua. No tengo ni idea de si habrán cambiado los protocolos o si quizás pagando un "plus" la empresa le hacen PCRs a los trabajadores... imagino que no querrán meter a gente contagiada.

1 2 respuestas