Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#16579 La PCR a mi me la han hecho con palito por la nariz (ambos orificios y por la boca). Además el mismo palito, así que mejor que primero te lo metan por la boca y después por la nariz xD

1 1 respuesta
Iree7

#16590 Entonces puede ser que te la hagan. Yo conozco los dos casos, gente que la pidió y no se la hicieron, y gente que en cuanto llegó se la hicieron para no pillarse los dedos metiendo a alguien que pudiera estar contagiado. Ya nos contarás.

1 1 respuesta
dranreb

#16580 El Ganges va a parecer La Ciénaga de los Muertos

2 1 respuesta
B

#16591 En serio??? Pero que cutrez es esa? A mi me dicen de meterme el bastoncillo que me acaban de restregar por la nariz y le digo que ni de coña xD

#16592 Ya os contaré ... mientras no me metan el bastoncillo de la nariz a la boca que entonces no habrá nada que contar porque me negaré xDD

1 1 respuesta
Sirius_spa

#16561 Seguro que hay estaciones propiedad de Renfe? Creo que todas pasaron a ADIF.

En este caso, da un poco igual porque adif también es estatal, así que nos quedamos en las mismas

Kaiserlau

#16582 wellcome

djamb

#16590 En teoría no están haciendo PCRs ni pagando, pero por lo menos se de un par de laboratorios que si que las hacen, cuestan alrededor de 200€. Tienen que estar inflandose a pasta, no se han visto en una igual en su vida.

2 respuestas
B

#16597 200 euracos por una PCR? Se han subido un poco a la parra ... Esta es una empresa bastante grande pero no sé hasta que punto estarán dispuestos a pagar 200 € por una simple prueba... yo creo que antes me ponen 2 mascarillas y una pantalla de estas de plástico xD

1 respuesta
YokeseS

#16598 dale las gracias al gobierno por no regular los precios.

Leelah

En el hospital privado de mi ciudad cuesta 150€ la PCR. A mí me la hicieron por la pública pero como al principio no se sabía si nos la iban a hacer o no... pues pregunté precios.

El palito primero te lo meten por la boca y luego por la nariz. A mí sólo por un orificio. Lo contrario sería asqueroso😐

zazgan

Es un no parar xd

14 1 respuesta
DiosUniverso

Ni trabajar, ni comer, ni vestirse, ni tener dinero. La gente de izquierdas debe morir. Como Romeo.

aLeX

#16594 Pues es el procedimiento normal, al menos en el hospital Sanitas La Moraleja. Te dan a elegir si prefieres primero por la nariz o por la boca. Es mejor primero por la boca.

Piensa que al final los mocos que van a rascar son prácticamente los mismos xD

C

#16593 Allí el coronavirus pilla Ganges.

hP

#16597 en belgica tuve que pagar por una pcr al 100% y fueron 46€, el test rapido eran 135€, dudo mucho esos 200€ por una pcr a dua de hoy, al principio en marzo eran 200€

1 respuesta
djamb

#16605 el precio me lo dieron hace 9 días, en dos sitios, creo que uno de ellos era 250€. Si quieres te paso el teléfono y llamas.

Culebrazo

A mi me mandaron del trabajo a hacerlo en una farmacia y costo 90 pavos (marbella) y en una hora o asi estaban los resultados

200 me parece una barbaridad :/

C

#16601 "Médica"

Electricisto, fiscala, capatazo, juezo, almiranta, guardameto...

1 respuesta
tute07011988

#16608 ¿Tú dices "hoy tengo una consulta médico"? La palabra "médica" se lleva usando desde antes de que nacieran tus padres y, posiblemente, tus abuelos.

1 respuesta
C

#16609 Tampoco tienes un problema electricista xddd Una cosa es el nombre y otra el adjetivo. Pero tienes razón. O razona.

1 respuesta
tute07011988

#16610 Da la casualidad que algunos términos son iguales para el sustantivo que para el adjetivo. A lo que voy es que la palabra "médica" no viene por las chorradas de lenguaje inclusivo de los últimos años, es una palabra con recorrido de hace más de un siglo. Que yo estoy en contra de cosas como "portavoza", pero hay otros términos que aceptan muy bien ambos géneros.

1
Drakea

Bueno ya ha empezado el perreo en los hospitales, volvemos a estar oficialmente en la B.

De aquí a los pachangeos balconeros y el Aló Presidente hay una semana.

3 3 respuestas
tute07011988

No entiendo qué tienen en la cabeza para hacer esas chorradas estando el ambiente como está. Ya fue ridículo en marzo, no te digo ahora...

Lo que me parece curioso es que esto ya no pasa factura, cuando hace unos años, con la expansión de los smartphones, se empezó a criticar desde muchos ámbitos a gente que subía videos de este rollo en centros de trabajo.

1
AikonCWD

#16612 te imaginas tener a tu abuelo octogenario intubado y luchando por su vida mientras al otro lado de la mampara están las enfermeras moviendo el culo a ritmo de tiktok

2 respuestas
Drakea

#16614 pues mira si se muere con una erección eso que se lleva

23
hP

Tranquilos, falta poco para la invasion alienígena.

#salimosmasPutas...digo fuertes

geronimo1

Pero entonces estamos colapsados o no?

Por qué no nos acercamos un representante de cada ciudad al hospital más tocho y nos metemos en la sala de covid? Con una ffp2 y una higiénica debajo por estar un rato no pasa nada (mi amigo de hecho se metió sin darse cuenta xd)

Málaga here

AikonCWD

entrad al tweet, que hay mas videos de esos. No es algo puntual

analfabruto

Tranquilos, sólo faltan unos millones de años hasta que un agujero negro nos trague a todos.

1 respuesta
Nirfel

#16612 Normal que Trump banee esa puta mierda.

Es un arma china para destruir occidente.