Coronachat II: Filarmónica edition

Agrael120

Edit: Ah, no, se habrá hecho un clon.

Culebrazo

#1887 yo pensaba que la cosa se podria maquillar hasta septiembre para salvar la temporada de turismo, pero ya no se de aqui a que empiece agosto

Encima donde vivo/trabajo ahora esta lleno de mesetarians, guiris y rusos. Me temo que en no mucho vamos a estar como por cataluña :/

wizar5
SuperMatute

Se va mascando la tragedia.

Dredston

Veo que ya es hora de ir a hacer una gran compra.

Se nos va de las manos la situación. Nada esperable, la verdad xdddd y mi pareja trabajando en Primark. Atendiendo todos los días a guiris y gente que se ha desplazado del centro de España a las playas. Genial.

aNNFFF

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/discoteca-babylonia-niega-superara-aforo-afirma-no-hubo-mas-140-clientes-vez_1380140.html
Jajajajaja. Habia mas de 600 personas hay metidas en un cajon, pero el propietario no lo va reconocer ni delante de un juez.

1 respuesta
L

#1740 Eres de Benidorm? Quedada, hermano? :P

1 respuesta
Valdi23

#1897 jajajaja soy de Muchamiel! Aquí aún estamos a salvo

2 respuestas
L

#1898 Pues invita, puto :P

1 respuesta
Valdi23

#1899 jajajaja cuando quieras entre semana por Alicante, que findes curro casi siempre en el peaje de cada cien coches solos 2/3 personas se ponen la mascarilla, me dan ganas de toserles en la cara, así nos va...

1 respuesta
Crane

#1898 a muchamiel no va ni el virus

1 2 respuestas
B

#1901 hostia se me ha salido el café por la nariz xD

Valdi23

#1901 queréis que saquemos la pistola?

5 1 respuesta
U

#1896 600 personas imposible que hubiese, porque en ese sitio no entra, pero por lo menos 200 sí, y te digo que con ese nº de personas ya estaría la gente pegada, es más un pub que una discoteca, encima prácticamente un pasillo.

Lo que me parece flipante es que le dejen meter a 140 personas cuando se supone que tienen que estar sentadas, si no entran ni 20 mesas con sillas.

Pero bueno, que da igual, son de la Salle y otro instituto de gente pudiente, la mayoría de una zona en el norte de la ciudad que viven en semimansiones y chalets.

Cierre temporal del Gongora Gran Café Córdoba

Por otro lado, el gerente de la discoteca Babylonia, que es lo es también de Gongora Gran Café Córdoba, Rubén Ribero, confirmó que ha tomado la decisión de cerrar temporalmente este segundo establecimiento por voluntad propia, "con la única intención de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra esta situación que lamentablemente vivimos".

"Es de recibo agradecer vuestra compresión, responsabilidad y, sobre todo fidelidad, pero la única forma de frenar este virus es el distanciamiento social y seguir las indicaciones que continuamente nos aconsejan, gracias a eso cada vez estamos más cerca de conseguirlo", recoge un comunicado emitido por esta empresa.

Esto es porque los camareros del Babilonia cuando cerraron se fueron al Gongora, vaya cara más dura tiene XD

1 respuesta
_RUGBY_

#1880 demoledor y seguimos sin cifra .

1
aNNFFF

#1904 El sitio tiene aforo para 500 y seguro que entran 600. Habia mas de 600 personas segurisimo. Pero es algo que no se va a reconocer porque habria consecuencias.

1 respuesta
U
#1906aNNFFF:

El sitio tiene aforo para 500 y seguro que entran 600

Que he estado decenas de veces, el dueño (De Gongora también) habría untado a alguien para obtener ese aforo, llegaron a entrar 600 en diferentes turnos, es que no entran 600, la discoteca tiene forma de U y es un pasillo de unos 3m a 4m de ancho sin contar la barra.

El dueño tiene mucho poder en Córdoba, no sólo obtiene dinero de sus discotecas.

1 respuesta
YokeseS

#1907 pero este tipo de locales que va a respetar si los dueños son todos mafiosos. XD

SuperMatute

Esa peña de la provincia ahi

Crane

#1903 el tomate es inmune

1
SuperMatute

Yo estoy aquí en la playa nudista de Urbanoba viendo culitos

4 respuestas
Nanna

#1911 culitos de yayos.

HoRTeL

Comunidad Valenciana mascarilla obligatoria desde hoy.
Y en Gandía han chapado todos los locales de ocio nocturno indefinidamente.

1
Aeran

https://cadenaser.com/emisora/2020/07/18/radio_valencia/1595057775_512925.html

Lo que comenta el post de arriba.

DarkTevy

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/07/18/coronavirus-valencia-mascarilla-obligatoria-uso/2032642.html

En la noticia pone que están prohibidas las mascarillas con válvulas salvo por motivos laborales, que hay que usar higiénicas o quirúrgicas, a qué se debe esto??

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo de los aforos de los bares, para que os hagáis una idea, se calcula y demás, se calcula en función de los m2 del local y se aplica un coeficiente de una persona por metro cuadrado lo que en condiciones normales para un local de 100m2 serían 100 personas, las restricciones por covid, al menos en CyL son que el aforo máximo tiene que ser de un 75% lo cual quiere decir que en un cuchitril de 100m2 puede haber metidas 75 personas.

Pero ehhh por la calle con la mascarilla aunque no haya nadie a 100m a la redonda.

: D : D

YokeseS

#1915 porque el escape de la valvula hace que salga el aire sin ningun tipo de filtro. Si quieres llevar una con valvula deberias de llevar una quirurgica encima

2 respuestas
L

#1900 No me vendría mal hacer una quedada con un true coach de TFT, para el set 4 :(

#1911 Pero estas casado. F

2 1 respuesta
L

Arg, mierda. Doblepost xD

_RUGBY_

#1915 porque con las que tienen ese filtro te "proteges" tu , pero expulsas alrededor en cambio si llevas una mierda de quirúrgica ni te proteges tú ni alrededor xd

2 1 respuesta