Coronachat II: Filarmónica edition

L

Pues nada, solo podre usar las de Válvula en el trabajo: F.

Erpotro

Ojalá sacasen una mascarilla duo Braga, así se la daba a usar a la novia y luego la usaba yo ufffhhhmmmm oliendo fuerte hacia adentro mmmmhhhhmmmm rico olor 24 horas

6
SuperMatute

#1918 una cosa no quita la otra xddd

DiosUniverso
1 1 respuesta
SuperMatute

#1924 no puedo entrar a Twitter me haces un rpv por favor.

2 respuestas
L

#1925 Un diseñador de videojuegos da su opinión de la situación. Vamos, opinión. No te pierdes nada

2 respuestas
BrKnChaiN

#1926 Tampoco le falta razón en muchos aspectos. No estabamos preparados para volver a esto, no hay coordinacion, no hay medios y las medidas se toman mal y tarde. Es un salvese quien pueda. De nada sirve las mascarillas por la calle si luego la gente hacina como hacíamos antes del virus. La gente no entiende que no podemos vivir como antes y el gobierno no está dispuesto a imponer, así que mientras esto siga así, estamos condenados a idas y venidas de confinamientos e inestabilidad.

1 respuesta
Erpotro

El 1 de agosto la novia tiene que pillar un avión para ver a su familia tras un año sin poder hacerlo al habernos co finado en marzo, como se joda el tema por culpa de los monos de siempre y cierren otra vez fronteras o ccaa (va de aquí a Madrid de Madrid al sur de Italia) va a arder algo, como siempre pagando justos por pecadores...

1 respuesta
DiosUniverso

#1925 https://threadreaderapp.com/thread/1284426130246828032.html

1
Xetroz

#1928 yo tengo la boda del hermano de mi novia en Polonia para el 4 de agosto y no tengo ni putas ganas de ir pfff.

Completamente por obligacion y compromiso, encima que hasta ahora he estado cumpliendo y justo cuando se celebra la boda empieza todo a irse a la mierda, no ha aguantado ni un puto mes abierto esto. Sinceramente espero que cierren fronteras antes de tener que ir

1 respuesta
Erpotro

#1930 es lo que pasa cuando la gente tiene ganitas de ir al puto bar a emborracharse y ver erfurbito, o a jugar pachangas sin pensar que estamos en una pandemia.

Me parto con los que se pensaba que en junio ya salíamos del brote, que ignorancia...

Yo quiero que la novia vaya porque es muy familiar y lo está pasando mal, no se va a playa ni nada, xk ella es persona de riesgo x una enfermedad que tiene y que se joda por los 4 cuñaos que no saben comportarse pues me revienta....

En tu caso a la boda yo tampoco tendría ganas de ir la verdad....

1 respuesta
Xetroz

#1931 Ya pero es que me pasa lo mismo que a ti, lleva mucho sin ver a la familia y al ser su hermano el que se casa pues primero que no puedo dejarla ir sola y segundo que así tampoco vería a su familia...

Me cago en la puta ya de todo en serio de todos los cabronazos que se la han pelado todo desde el minuto uno.

JMBaDBoY

#1927

El gran error es pensar que se puede hacer el mismo tipo de vida que antes del virus. Mientras no haya vacuna, eso es imposible. Y si la gente no lo quiere asumir, el precio a pagar son confinamientos cada X meses y que el país acabe en la ruina.

B

Yo tengo una boda el 5 de Septiembre en Córdoba, que tiene unos cuantos rebrotes, pero es que el novio es de Alcorcón y nos vamos a juntar unas 150 personas. Van a establecer muchas medidas de seguridad pero yo creo que no se casan tal y como están yendo las cosas.

3 respuestas
B

#1934 yo conozco a dos parejas que han acabado ya hasta los mismísimos y se han casado ellos dos solos con los padres al lado y nadie más. Y celebrarán la fiesta con todo el mundo cuando se pueda y como si es el año que viene.

2 respuestas
U

#1934 Pues eso es un peligro, voy llamando a la policía, ¿Dónde la celebráis? XD

Joder, una boda tal como está cayendo, la gente es gilipollas.

#1934Xboxlover:

y nos vamos a juntar unas 150 personas.

VS

#1934Xboxlover:

uchas medidas de seguridad

XD, ¿Qué vais al castillo a celebrarlo? Aún así es demasiado pequeño para controlar una boda de 150 personas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1934

Sinceramente, creo que en Septiembre ni de broma permitirán bodas de 150 personas, sea donde sea de España.

1 respuesta
B

#1935 yo es lo que habría hecho vaya, pero estos quieren celebrarlo por narices. No voy a mentir, yo tenia muchas ganas de ir porque no me pego una fiesta desde Nochevieja pero es que como están yendo las cosas cada vez me da bastante cague asistir.

B

#1936 #1936 vamos a un hotel del Brillante. El cocktail de bienvenida será sentado en mesas separadas y asignadas, nada de mezclarse. El plato en mesa pues igual y no habrá discoteca, habrá asignación de mesas de nuevo para las copas y los camareros serán quienes las sirvan. Mascarilla obligatoria excepto para cuando se vaya a consumir.

B

#1937 yo creo que tampoco la podrán celebrar sinceramente. De hecho no vamos a comprarnos los trajes hasta una semana antes por si acaso la cancelan.

djamb

Doble post sorry

djamb

#1917 me hace mucha gracia que digan que las quirúrgicas que es un pedazo de plástico y no se ajusta sí que filtra el aire que sale.
#1920 yo voy a seguir llevando ffp2 con válvula hasta que no pueda conseguir más.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1942 A mi me hace gracia ver a compañeros que me llaman la atencion por llevarla con valvula ahora, cuando es algo qur se sabe desde el principio.

Aunque claro, al principio tambien se reian de mi por llevarla :psyduck:

Por mi les pueden dar por culo a todos, miro por mi salud y porque no me multen. La preocupacion que tengo por su salud me quedo claro en marzo que es reciproca.

2 respuestas
Culebrazo

#1911 pollas viejas es lo que estas viendo y lo sabes xD

YokeseS

#1942 toda la comunidad medica debe de estar equivocada entonces, porque son las que utilizan en el quirofano para operar y evitar asi contaminar el cuerpo del paciente, de ahi el nombre de quirurgica. ahora ya si tu sabes mas que la comunidad cientifica pues yo ya no puedo hacer nada. si quieres protegerte mas utiliza un ffp2 sin valvula, o ponte una quirurgica encima, con listos como tu van las cosas como van.

a #1943 le digo lo mismo, no cuesta nada hacer las cosas bien.

4 respuestas
B

Aquí os dejo unos palabros nuevos, al nivel de "Nueva normalidad", ahora tenemos como eufemismo de segunda oleada: "transmisión comunitaria".

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que “en Barcelona hay transmisión comunitaria”. “Es así, tenemos que decirlo”
Aunque Illa ha insistido en que, en su opinión, esto no significa que la situación se pueda catalogar como una segunda ola del virus: “Creo que no podemos hablar de segunda oleada. Es una transmisión comunitaria que se tiene que controlar”.

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-07-18/un-juez-excluye-a-siete-pueblos-de-lleida-de-las-restricciones-por-los-brotes.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#1946

No tienen vergüenza. Para la segunda oleada podrían haber preparado todo y lo de los rastreadores es de risa con llamadas telefónicas y gente que ni contesta.

Si cuento el caso de alguien positivo por covid que conozco y como le han "rastreado" se os caen los huevos al suelo.

1 respuesta
_RUGBY_

#1945 Diferencia que una cosa es que en quirófano no quieras contaminar a un paciente, con que con una mascarilla quirúrgica vayas a tener protección efectiva contra viruses, son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
B

#1947 Cuenta, cuenta

1 1 respuesta
denimH

#1948 Pero es que las mascarillas quirúrgicas no están para protegerte. Te la pones para no pegarle nada a quien tienes delante. Y tu no vas a pillar nada porque el que tienes delante lleva otra quirúrgica.

A eso se referia Simón Mengele con lo de mascarillas solidarias y las egoístas.

1 1 respuesta