Coronachat II: Filarmónica edition

Crane

Se viene confinamiento?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#19861 Es la unica opcion para intentar salvar navidades y para colmo vienen 2 puentes.

Fase 0 a nivel españa minimo. Lo de dejar de currar ya se vera.

1 respuesta
Sphere

Toque de queda en la Comunidad Vamenciana de 00:00 a 06:00

En mi opinión esto no va a servir de nada, pero bueno.

3 respuestas
yukymura

#19863 de 00:00 a 06:00 el virus es más potente. Es de primero de medidas inútiles

7
Z

#19863 Pueden hacer eso? lol

Ragest

Ese virus que se dedica a esparcirse cuando duermes

2 1 respuesta
Aeran

#19863 Bueno, conozco mucha gente que sale a bailar y a hacer el gilipollas de noche, estoy hablando además de grupos de +50 personas , con esto se les acaba el chollo.

1
geronimo1

en Málaga todos los bares / restaurantes obligada mascarilla incluso sentado

Aquí estoy como un retard con la cerveza quitando y poniendomela

2 respuestas
madaleno

Para medida de mierda la idea del ayuntamiento en el que vivo de poner una valla de mierda en cada una de las entradas y salidas al pueblo por las "no fiestas". Partiendo de la base de que nadie estaba vigilando esas entradas, unos metros mas adelante había otras del pueblo vecino sin vallar xDDD
#19868 yo hace unas semanas estuve de vacaciones y hacía eso mismo las 2 veces contadas que salí a tomar algo y es un ayuntamiento con solo 5 personas que lo han pasado.

mrbeard

#19868 yo eso lo hago desde hace tiempo, no me seas gandul e cabronazo

2 respuestas
Ragest

#19870 te vale mas estar alejado del resto de mesas que hacer esa chorrada

1 respuesta
madaleno

#19871 y si la gente de tu mesa está enferma?. Las mesas son cubos de medio metro por medio metro...

1 respuesta
aNNiBaL

gente haciendo mocho para pagar las multas de fiestas y botellones en casa...pero el Toque de Queda a los ilustrados de MV les parece una medida inutil.

2 respuestas
Ragest

#19872 ah yo es que solo voy a tomar el cafe con la novia. Pero si tan poco te importa el virus como para estar tranquilamente con la gente tampoco lo veo logico.

Naith

#19858 vas dos meses tarde.

Ragest

#19873 tu mismo estas diciendo que a los que quieran salir se la suda tres cojones porque van a hacerlo igual.

Y si se ponen serios a partir de las 00:00 saldran hasta las 23:59 y si no saldran a las 18:00 y si no se quedaran a dormir en el piso-fiesta.

1
SmirroLL

hombre, quiero entender que las multas seran diferentes no? me refiero a que si un vecino llama, lo del toque de queda sumará a la multa de estar mamandote en un piso random

madaleno

Recomendaciones de estar medio confinados. La gente se lo va a pasar por el forro de los cojones:

Raylan

#19862 ¿salvar las navidades? Será si llegamos..... Que faltan 2 meses enteros!

No ha llegado el frio y estamos con restricciones fuertes ya todo el mes, y esto ha alcanzado una velocidad mucho mayor. Cuando venga de verdad el frio y la temporada de gripes, la navidad no van a ser cosa de compras sino sobrevivir.

Lo de la Navidad es como engañar al personal con que las fiestas se aplazaban a verano.

1 respuesta
B
3 1 respuesta
Crane

#19880 canal?

1 respuesta
kroaton

#19881 TeleCirco

3D30

#19873 Es inútil por qué la gente quedará a beber desde el vermut para seguir churrando toda la tarde.

La segunda opción será beber en casas desde las 23:00 hasta el día siguiente que se irán a casa después de pasar por la churrería cual año nuevo.

Por eso va a ser inútil. Porque al que se la suda va a seguir haciendo lo mismo.

1
Pelunarez

#19813 está llegando un punto en que yo ya no entiendo nada.

Ayuso reniega de sus propias propuestas de medidas
Lastra e Iglesias aplauden a Casado
Armengol estuvo desmayada hasta las 2 de la madrugada

qué más, 2020, qué más me puedes dar?

1 respuesta
Crane

#19884 quien no se ha desmayado de forma fuerte en una juerga? Mal pensado!!!

geronimo1

#19870 ahora es obligatorio, es la diferencia

Leoshito

Mientras los políticos no se mojen con sus "recomendaciones" porque pasan de perder votos, al final van a perder más votos por subnormales. O deberían, pero este país es insalvable.

Confirmamos toque de queda en la CV. Pobres madrileños, se quedarán sin playa nocturna.

Mar5ca1no7

#19879 Las navidades es muy posible que terminen en un escenario entre olas muy similar a agosto.

BuLLeT_AZ

1 respuesta
Aegar

[william wallace]Pedro Falconetti podrá quitarnos nuestras libertades, pero jamás podrá quitarnos nuestros memes[/william wallace]

8