#19861 Es la unica opcion para intentar salvar navidades y para colmo vienen 2 puentes.
Fase 0 a nivel españa minimo. Lo de dejar de currar ya se vera.
Toque de queda en la Comunidad Vamenciana de 00:00 a 06:00
En mi opinión esto no va a servir de nada, pero bueno.
en Málaga todos los bares / restaurantes obligada mascarilla incluso sentado
Aquí estoy como un retard con la cerveza quitando y poniendomela
Para medida de mierda la idea del ayuntamiento en el que vivo de poner una valla de mierda en cada una de las entradas y salidas al pueblo por las "no fiestas". Partiendo de la base de que nadie estaba vigilando esas entradas, unos metros mas adelante había otras del pueblo vecino sin vallar xDDD
#19868 yo hace unas semanas estuve de vacaciones y hacía eso mismo las 2 veces contadas que salí a tomar algo y es un ayuntamiento con solo 5 personas que lo han pasado.
#19871 y si la gente de tu mesa está enferma?. Las mesas son cubos de medio metro por medio metro...
gente haciendo mocho para pagar las multas de fiestas y botellones en casa...pero el Toque de Queda a los ilustrados de MV les parece una medida inutil.
#19872 ah yo es que solo voy a tomar el cafe con la novia. Pero si tan poco te importa el virus como para estar tranquilamente con la gente tampoco lo veo logico.
hombre, quiero entender que las multas seran diferentes no? me refiero a que si un vecino llama, lo del toque de queda sumará a la multa de estar mamandote en un piso random
#19862 ¿salvar las navidades? Será si llegamos..... Que faltan 2 meses enteros!
No ha llegado el frio y estamos con restricciones fuertes ya todo el mes, y esto ha alcanzado una velocidad mucho mayor. Cuando venga de verdad el frio y la temporada de gripes, la navidad no van a ser cosa de compras sino sobrevivir.
Lo de la Navidad es como engañar al personal con que las fiestas se aplazaban a verano.
#19873 Es inútil por qué la gente quedará a beber desde el vermut para seguir churrando toda la tarde.
La segunda opción será beber en casas desde las 23:00 hasta el día siguiente que se irán a casa después de pasar por la churrería cual año nuevo.
Por eso va a ser inútil. Porque al que se la suda va a seguir haciendo lo mismo.
#19813 está llegando un punto en que yo ya no entiendo nada.
Ayuso reniega de sus propias propuestas de medidas
Lastra e Iglesias aplauden a Casado
Armengol estuvo desmayada hasta las 2 de la madrugada
qué más, 2020, qué más me puedes dar?
Mientras los políticos no se mojen con sus "recomendaciones" porque pasan de perder votos, al final van a perder más votos por subnormales. O deberían, pero este país es insalvable.
Confirmamos toque de queda en la CV. Pobres madrileños, se quedarán sin playa nocturna.