Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#23759 ¿Solo piensan en votos o que coño pasa?

Josepelines

#23759 "Las medidas que hemos aplicado pueden controlar la pandemia"


22 1 respuesta
B

No tienen huevos a confinarnos otra vez. Todo sea por no aceptar que la cagaron en verano para salvar el turismo y ahora no quieren hacer lo mismo para salvar la Navidad. Esa es su triste prioridad, mientras, cada vez mas españoles pasarán las navidades entre las paredes de un hospital. Eso sí, el suyo será privado y con los mejores médicos a su servicio.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

La hostia será tremebunda. Todos los países del entorno ya en confinamiento domiciliarios (Francia, Bélgica, Reino Unido y Portugal al 70% de la población) y aquí mirando hacia otro lado.

3 2 respuestas
B

Este año podría haberme disfrazado en Halloween de flautista

5
B

#23764 Aquí como en Marzo, se hará tarde y mal y luego dirán "que no se podía prever". QUE ASCO ME DAN!!!!

Netzach

#23763 Su prioridad es que el país está en la ruina y no sobrevive a un 2º confinamiento.

1
madaleno

5
JMBaDBoY

Querer salvar la Navidad y cuanto más tarden en tomar la decisión drástica menos probabilidad tienen de salvarla. La paradoja.

19 1 respuesta
allmy

#23743 Llevan 7 meses diciendo que dentro de 3 o 4 meses. Todavía me acuerdo cuando decían que iba a estar para septiembre. O que si apuraban lo mismo la tenían para salvar el verano xD

Ya no les cree nadie.

1
L

A ver cuanto tarda Pedro Sanchez en decir lo de verano

JMBaDBoY
1
M

Vaya leo que Asturias dando ejemplo otra vez
Cierra todo y si pueden domiciliario

1 respuesta
B

#23769 es que no se que quieren salvar la verdad.
Si es la hostelería para que puedan abrir los restaurantes y las salas de fiestas para que se puedan hacer las tradicionales comidas de empresa eso luego se traducirá en contagios. Si es el comercio para que todo el mundo se abalance a los centros comerciales (una tontería en mi opinión existiendo el comercio online) eso se traducirá en mas contagios. Si es para que las familias se puedan juntar y celebrar juntos las fiestas eso luego se traducirá en mas contagios. Si es el empleo es otra gilipollez porque en su mayoría son empleos muy precarios. Una vez terminada la campaña todos al paro de nuevo. Asi que me explique alguien que quieren salvar. Tendríamos que confinarnos de forma indefinida hasta que los números vuelvan a bajar y hacer un plan de desescalada progresivo, no con vistas a salvar nada mas que nosotros.

2
_RUGBY_

#23773 cierran bares, centros comerciales , colegios y universidades?

1 respuesta
Netzach

#23775 No, solo bares. A currar y a la uni con normalidad hasta que el gobierno les apruebe el confinamiento en casa.

"Saldremos lo menos posible: para ir a trabajar,a los estudios y a adquirir alimentos", dice el consejero

2 respuestas
_RUGBY_

#23776 ok entiendo que en confinamiento será como marzo , currar y comprar durante esos 15 días?

3 respuestas
L

#23777 No, lo de marzo no.

1 respuesta
Netzach

#23777 El Principado no puede aprobar que nos quedemos en casa, tiene que pedir permiso a Madrid pero lo van a pedir para que se aplique durante 15 días.

1 respuesta
_RUGBY_

#23778 #23776
Veo tu edit desde luego lo de las universidades y colegios sin haber optimizado el protocolo , sabiendo lo que se sabe de aerosoles no tiene ningún sentido.

bATUSORZ

La han cagado con los colegios y universidades y siguen empecinados.
Lo mas logico hubiera sido una enseñanza mixta.

De todas formas siguen sin controlan las vias de entrada al pais.

4 respuestas
Netzach

#23781 En los Centros de Formación Profesional se ha hecho, rollo semanas pares e impares y solo 3horas presenciales.

1
L

#23781 Se han hecho tantas cosas mal y tantas imprudencias de la sociedad, que lo raro es que no estemos en la mas absoluta de las mierdas.

1 respuesta
Contractor

#23783 ¿No lo estamos?

B

Buscan el "himno para otro confinamiento" y las redes se llenan de canciones, mensajes y memes
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4440221/0/redes-buscan-himno-para-otro-confinamiento/

Este debe ser user de MV...

4
Ragest

#23762 faltan flautas

JMBaDBoY

#23779

No lo van a autorizar porque no pueden en el estado de alarma que está en vigor. Cuando sean muchas CCAA las que lo pidan harán otro estado de alarma (se filtró que ya estaban haciendo el borrador) y a partir de ahí ya habrá confinamientos domiciliarios.

M

#23777 me dice mi hermana que está escuchando que igual como si fuera fase 1,pero bueno que hasta que no salga nada no saben 100%

Petterrr

Yo solo pido que antes del confinamiento general hagamos como Italia y encerremos a todos los mayores de 70 años a ver cuanto tardan en dar por culo los mismos viejos que se han tirado 8 meses sin usar mascarilla

Por los loles

Soy_ZdRaVo

#23759 venga, pues confirmado. En menos de 10 días todos confinados.

1 respuesta