Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#23969 por panorama te refieres a la gente poniendose borrachos como hienas desde las 4 de la tarde? :joy:

Es lamentable el nivel de (no) sacrificio de la gente. La gente es incapaz de comprender que si quieren volver a las fiestas pronto tienen que sacrificar las fiestas de hoy

Politicos y ciudadanos pecando de lo mismo. Un cortoplacismo salvaje que a la larga nos va a meter en un pozo del que vamos a tardar en salir decadas

2 respuestas
djamb

#23963 quieres los inventados por el gobierno o los que se estiman que son los reales?

1 respuesta
eXtreM3

#23972 dame ambos, los oficiales y los estimados.

1 respuesta
Aeran

Manita quién este de acuerdo con darle a Madaleno el CT "Flautista".

24
Aeran

#23954 Son incompetentes por qué son retrasados jaja.

Netzach

#23971 Aquí nos regocijamos pero el cortoplacismo es muy humano.

1 respuesta
Culebrazo

#23976 la primera vez se puede entender

Cuando uno fracasa miserablemente una vez tras otra por tropezar en la misma piedra hay que empezar a plantearse un cambio de estrategia

No voy a decir copiar los planes quinquenales, pero no estar pegando bandazos estupidos seria de agradecer

E
aLeX

Se ve que imbéciles hay en todas partes. Primero cierran los comercios, y después piden que no se compren libros en Amazon.

2 respuestas
B

#23971 En España funcionamos así...

17 1 respuesta
AikonCWD

#23979 diciendo eso solo conseguirá el efecto contrario

B

Desde siempre discutiendo porque me parece horrible que a día de hoy se sigan usando libros de papel para los chavales...y al final va a ser una pandemia mundial lo que más va a impulsar ese cambio.

B

#23979

No es ninguna imbecilidad. Cuando llega una crisis como esta y se mantiene un orden como el que tenemos de librecomercio pero incrementado por las costumbres de la economía de consumo, la tendencia general de la gente es a comprar para ver incrementada su felicidad (de manera falsa) en tiempos adversos. Eso se traduce en una competencia desleal por parte de Amazon sobre las tiendas tradicionales (no porque ellos la hayan buscado, sino porque las circunstancias así lo han posibilitado), lo que puede terminar de matar el comercio físico y llevarlo a un plano digital exclusivamente. El problema es que hay que parar, pero el negocio de Amazon es imparable. El dinero digital permite compras digitales y ahí no puede competir una humilde tienda de bicicletas que tengas tú debajo de casa. Súmale que se acercan las navidades, época consumista por excelencia, y la campaña este año va a ser ya no online, ya va a ser posonline (por inventar un término ridículo). Esto puede fumarse el mundo que conocemos. Puede cambiar nuestras ciudades, el orden económico actual, generar problemas de paro, de ruinas y de quiebras de negocios clásicos que antes se sostenían y todo porque la máquina no va a parar. Ni Amazon (ni otras tiendas digitales van a cerrar) ni la gente, ¡ay, la gente!, no va a pasar unas navidades sin comprar mierda por un tubo. Y quien dice navidades dice cualquier día, porque compramos muy y mucho, en general.

1 respuesta
aLeX

#23983 Bienvenido a otra revolución industrial

1 respuesta
Polak

Yo he llevado a mi chica hoy a Urgencias por un tema de una infección de orina. Vamos a las urgencias que en teoría nos cubre por la zona (en un centro médico), Urgenicas cerrado. Al Hospital... En el hospital 4 gatos y no se ve nada de movimiento entre médicos o enfermeros.

No entiendo por qué Urgencias cierra ahora mismo, cuando en condiciones normales está hasta las tetas, siempre.
¿Alguien me explica lo que pasa?

4 respuestas
DiosUniverso

Asturias puede adelantar a las 21 el toque de queda?

Y por otro lado, ya veo que han pedido el confinamiento domiciliario... quien gobierna en Asturias?

Disfruten lo votado.

1 respuesta
eXtreM3

#23985 qué ciudad es? Es posible que hayan derivado ese centro a otro?

1 respuesta
wajaromau

#23985 Que son unos mierdas y les importa un pimiento la via de los demas para salverse el culo ellos mismos, 4 semanas de citas telefonicas y sigo con el mismo problema pero a los inutiles de los doctores les importa un pimiento con tal de estar agusto sin ver a nadie.

Czhincksx

Este año las compras de Navidad van a ser totalmente online. Sin poder ir a casa de nuestras familias lo único que podremos hacer es comprar y enviar allí. Las tiendas que tienen un bonus en Navidad para cuadrar las cifras del año se van a llevar otro palo.

1 respuesta
B

#23984

Lo puedes interpretar como una nueva revolución industrial o lo puedes ver como el desencadenante de una crisis de grandes proporciones que dé paso a un sistema distinto en la organización del comercio. Todos entendemos que va a ser un cambio, pero de producirse de manera brusca y sin control las consecuencias se escapan a nuestro entendimiento.

djamb

#23973
PDF con los datos oficiales:
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_241_COVID-19.pdf

Exceso de fallecidos según INE
https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm

B

#23989 Si ya las navidades eran un puto infierno en cualquier empresa de reparto tipo DHL o seur, este año no me quiero imaginar lo que va a ser eso, gracias a dios que ya no trabajo ahi.

Si estáis sin curro y os interesa están buscando repartidores ahora mismo ya por todos lados.

1 respuesta
richmonde

Pues fuera coñas, pero los regalos principales de navidad, yo ya los he comprado de antemano. Paso de situaciones de última hora, y productos agotados. Sin tener en cuenta subidas de precio.

gL

2 respuestas
Czhincksx

#23992 #23993 ya veis. Yo voy a ir mirando también los regalos de Reyes.

tada

#23985 Mi consejo, que llevo 2 meses esperando para un diagnostico, es que llames a todas partes y te presentes como si estuvieses moribundo hasta que te atiendan o van a pasar de su salud como de la mierda (a parte de acojonados con el tema covid, no dan para mas muchos de los sanitarios).

dynamic

Pues el gobierno no lo va a poner fácil para que haya confinamiento

Polak

#23987 Madrid, Getafe. No creo que se haya derivado a nada, cuando hace poco estuve en ese centro de salud para llevar a mi novia a una cita, hace unas semanas. Simplemente está cerrado urgencias, lo que no entiendo.

B

#23993 Yo ya he comprado los reyes de mis padres, los pillé la semana pasada xd

Lexor

#23968 asi que eso era la nueva normalidad, tremenda tula y tremenda ereccion

AikonCWD

la nueva subnormalidad

3