Coronachat II: Filarmónica edition

B

Si si, muchos regalos de Reyes, pero no olvidéis regalar papel higiénico y la suscripción del Netflix, que me da que vamos al confinamiento otra vez xD

2
Zh3RoX

#SalimosMásFuertes

B

Se está quedando un año... Ahora le toca el turno al terrorismo islamista. En medio de la pandemia. Con los negacionistas. Y el revival de Black Live Matters. Entre otras cosas.

Y mañana elecciones en USA, donde gane uno u otro seguramente la líe alguien.

1
Pelunarez
#23939Martita-:

Un juez se lo echaria para atras al no estar contemplado en el actual estoad de alarma.

Entonces han demostrado ser muy competentes elaborando el decreto para un estado de alarma de 6 PUTOS MESES en el que NO SE CONTEMPLA el confinamiento domiciliario como medida ante escenarios de alto riesgo.

Eso si, el semaforito de los cojones con Riesgo Bajo, Medio, Alto y Extremo queda genial, sobre todo cuando toda España está en el Riesgo Extremo ya de entrada en el momento de la emision. Niveles para nada.

#23986DiosUniverso:

han pedido el confinamiento domiciliario

Pedro dice No es No

pupete1arma

#23898 Sí, el resultado en apenas 15 minutos, tiene una elevada sensibilidad en los primeros días de la infección. Concretamente, la sensibilidad en los primeros días de contagio (0-3 días) es de un 100% y del 4-7 día del 90% ,el problema era la producción en masa hace unos meses , ahora ya no hay problema.
Lo bueno de que sea asi de fiable en esos días de infección es que son los días en los que la PCR te puede salir indetectable.

1 respuesta
Prava

#24005 jodo, pensaba que la PCR era muy buena desde el día 0 hasta la ¿semana? desde la infección... PCR que por cierto hoy me han tenido que hacer porque una compañera ha dado positivo. A ver mañana si me dicen que tengo bicho jaja.

#23980 Ostia tú me he quedado rotísimo porque tiene parte 2 y todo ajajajajajaja.

#23985 Protocolo COVID, dicen. A una compañera de curro que se le había hinchado la cara que parecía un melón debido a una alergia la atendieron a través del cristal de la entrada (ella estaba fuera). No te digo más.

Sí, una putísima vergüenza todo.

1 respuesta
B

#24006 La parte 2 es cuando llega otro y dice que es un tronco no? xD

1 respuesta
Prava

#24007 Sí, esa. Vamos, que para convencer al otro tienes que dejarte comer por el cocodrilo. Lo que viene siendo lo que ocurre ahora mismo, que casi la única forma de que un negacionista crea en el virus es que algún ser querido suyo la palme (porque si la palman ellos, claro, muertos están).

1 respuesta
B

#24008 Si, aunque le digas a algunos que el virus es un cocodrilo, siempre hay alguno que dice que es un tronco... por muchas pruebas que le des.

Ya sabes, just a flu!

B

Ayer en cierto hospital de Málaga entraron 10 con covid. De esos que necesitan el respirador. En especial una chica de 21 años que la duermen para poder entubarla.
1 cama queda libre. Van a tener que ampliar espacio.

Y se han infectado más empleados con lo que se reduce el personal.

2 1 respuesta
Leelah

Yo ya tengo cita mañana con el palito y ya van dos😒 y ya se sabe que no hay dos sin tres.

A ver si nos confinan pronto porque vaya agonía.

2 respuestas
pupete1arma

Yo el miercoles empiezo a hacer los test de antígenos , ya os diré como es la cosa , y el mismo día que empiezo tmb me lo hago.

Ragest

#24011 Mi novia va a hacer la cuarta esta semana, yo la primera xd

2 respuestas
Leelah

#24013 Ostras! ¿En qué trabaja?

Aunque a mí dame tiempo y llegaré porque a este paso...

1 respuesta
Ragest

#24014 Es la que recibe a la gente en una gestoria por la que pasa bastante gente.

Basicamente estan todos teletrabajando menos ella y un par de jefes que se van turnando para ir

2 respuestas
Leelah

#24015 pues qué faena! Yo estoy en un grupo burbuja así que cada vez que hay un positivo cuarentena y pcr.

1 respuesta
MoonKai

#24016 #24015 médico y llevo 0 PCRs. Me siento afortunado. Y conozco gente que lleva 7 y dos serologicos

1 1 respuesta
AikonCWD

#24011 #24013 de qué coño currais para estar tan expuestos?

1 respuesta
pupete1arma

#24017 Tampoco es muy normal xD aqui por lo menos el de serología lo han hecho a todos los trabajadores del hospital

1 respuesta
Leelah

#24018 Maestra de infantil. Básicamente trabajo rodeada de niños sin mascarilla que lo tocan todo, que lo chupan todo y que, de cuando en cuando, te tosen en la cara y/o te regalan sus mocos.

Veremos otra vez si la combinación mascarilla/lavado obsesivo de manos protege. Yo creo que sí.

1 respuesta
P

#24020 pues que usen más mascarilla

1 respuesta
Leelah

#24021 Están exentos por ley.

madaleno

20 1 respuesta
mrbeard

#24023 buena carpeta de flautistas debes de tener xdd

1 1 respuesta
MoonKai

#24019 aquí dijeron, no se ha hecho a los que han vuelto de vacaciones? Pues a los nuevos tampoco. En vez de hacerselos a todos. Lo ves normal? Yo tampoco
Flautista.gif

madaleno

#24024 Los pongo todos desde el móvil. Me voy al hilo de los presos flautistics, copiar, pegar y a correr.

6
eondev

#24010 madre mía... Sabes si esa chica tiene algún problema previo?

1 respuesta
Y

Cumpleaños de una mujer de 35 años, invita a 15 persona, entre ellos sus padres y el resto familiares.

Al final de la peli el padre y madre muertos, otro familiar en la UCI, desconozco el estado, y otras 8 personas infectadas.

Esto es una situación real para que os penséis lo de las comidas navideñas.

3 1 respuesta
YokeseS

esta segunda ola es la del egoismo. vivimos en una sociedad dividida donde premia el individualismo. una sociedad asi esta condenada al fracaso.

10 1 respuesta
Dredston

#24028 invent o link noticia?

Aunque está claro que es el egoísmo de la gente lo que nos está arrastrando. Mi suegra sigue invitando a gente a su casa, pues bien, la mujer de un sobrino suyo ha dado positivo y estuvo hace una semana en su casa de comilona.

No entienden que se acabó eso de reuniones familiares, o al menos usar la mascarilla y dos metros.

1 respuesta