Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Pues positivos mis padres, acojonante. Y mira que es que apenas salen, llevan FFP2, y son extremadamente cuidadosos.

Síntomas leves mi madre, aunque ya nada y mi padre nada, pero acojonados, porque tienen ya 74 años, y mi madre es paciente de riesgo por el corazón.

Vaya puta mierda.

12 11 respuestas
Aguiluxo

#25939 yo pondría 20.000 € que cojones

Gracias Pedro

Ibrahimovic9

#25951 Mucho ánimo tío, ojalá sea solo un sustillo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25904 La leche xdd

Monto una sl y no me puede pasar nada por defraudar, barra libre que responde la empresa.

Si es que los delincuentes son idiotas.

ReEpER

#25951 La máscara no es la estrella del mario. Y ya he dicho mas de una vez que su uso generalizado acaba trayendo más problemas que el no uso porque descuidas otras medidas que lamentablemente traen mas contagio, como por ejemplo tocar cualquier cosa, y luego tocar zonas sensibles, o la misma máscara etc...

Espero que se mejoren, cuidalos!

1 respuesta
Kra

#25947 El confinamiento perimetral se puso antes del 1 de noviembre.

Y el toque de queda igual.

El toque de queda en Andalucía se mantiene de 23.00 a 06.00 horas (noticia del 28 de octubre)

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-hora-toque-queda-andalucia-cambia-sera-0000-0600-202010282039_noticia.html

1 respuesta
YokeseS

#25951 FFP2 o KN95 china?

1 respuesta
madaleno

#25951 Mucho ánimo y fuerza!. Seguro que sale todo bien :muscle:

1 respuesta
jorge1122

#25956 Pues eso, normalmente se empiezan a notar las medidas a partir de dos semanas después, pongamos a partir de este martes pasado. Pero es que son unas medidas que tienen cero impacto entre semana, ya ves, no puedes salir de la CA y de casa a las 23 o 00h. Entonces cuando pase este finde será cuando se pueda notar el efecto (o justo hoy o mañana) de estas dos semanas.

Y lo de la hostelería ya se notará mucho más tarde.

En cualquier caso ya han sumado menos casos que la semana pasada.

1 respuesta
Contractor

#25953 En principio eso parece, gracias!

#25955ReEpER:

Espero que se mejoren, cuidalos!

La putada es que estoy en BCN y ellos en Madrid, pero bueno, esta mi hermana por allí.

#25957 FFP2, no se la juegan ni de coña

#25958 Gracias! Que así sea.

2 respuestas
YokeseS

#25960 ya pero hay kn95 que se venden como ffp2. llevaban la sujecion por las orejas?

1 respuesta
Kra

#25959 Entre semana y en fin de semana, cuando todo el mundo sabe que no hacen controles, qué hay muchos policías de baja y otras cosas.

Medidas de cara a la galería.

Prava

#25951 Muchos ánimos, compadre. :flushed:

1 respuesta
Contractor

#25961 Pues ahí me pillas, porque están en Madrid y no les veo la mascarilla, pero vaya, que las pillan siempre en Farmacia y no van al ahorro ni nada, ya te digo que mi madre es persona de riesgo.

#25963 gracias señor, es acojonante.

1 respuesta
YokeseS

#25964 pues las de la farmacia son fake. algunas no pasan ni los requisitos de una kn95 porque en china se pasan las homologaciones por el forro de los cojones.

3 respuestas
Contractor

#25965 pues me cago en todo...

1 respuesta
Sphere

#25951 Mucho ánimo tío, que todo quede en un susto y lo pasen con síntomas leves.

1 respuesta
Contractor

#25967 Gracias! De momento así es :)

sorakabanana

#25965 Es falsa xdd

Mientras haga su función...

Leoshito

#25951 Ánimo y que se mantengan los síntomas leves... Vaya putada x_x

¿Alguna idea de quién ha podido ser el contacto?

1 respuesta
Contractor

#25970 no tienen ni idea, si mis padres hacían vida casi de ermitaños, ni ven a mi hermana ni mis sobrinas ni nada... pero bueno, de momento la única fue mi madre con un poco de fiebre y cansancio, pero a día de hoy, ni eso.

1
alb3rtpr0

Para viajar a españa, se puede hacer también con el test del pinchazo en el dedo o este no es válido?

1 respuesta
Elinombrable

#25972 En principio sólo PCR, así que no.

1
Lexor

#25966 #25965 eso ya no pudo ser, al principio se permitio la importacion de mascarillas sin homologar pero ahora deben ser homologadas si o si y dudo que una farmacia haga ñapas
animo con los pattersss

1 respuesta
Zh3RoX

Se supone que los bares tmb tienen que cerrar a las 18:00 en Andalucía? Porque faltan 5 minutos y estan todos llenos, al menos aquí.

2 respuestas
Prava

#25975 Aquí igual. Cierran a las 22:00 y hay clientes que a las 22:15 todavía están cogiendo el coche para salir. Alucino.

Iree7

#25975 Sí, deben cerrar. Yo anoche pasé por la zona de Viapol (para los que sean de Sevilla, sabrán la bulla que hay siempre allí) a eso de las 7 y estaba todo absolutamente muerto, daba hasta mal rollo para ser un jueves, pero me alegro de que lo respetasen.

1 respuesta
demetrio19

#25951 mucho ánimo , quiero pensar q lo pasarán de la forma más leve posible gracias a esas fpp2 y haber estado menos expuesto en ese sentido

PaPa

#25951 Animo contract.

ReEpER

#25960 el ave sigue chutando y vueling tmb no (que para to guay ) ?

A mi me han cancelado 2 vuelos bcn-sth para mis padres en navidad con norwegian. Dep.

1 respuesta