Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#28740 He estado leyendo algunas noticias y hasta el ABC dice que son inmigrantes legales y con sus papeles. No me cuentes milongas de que si no pueden pasar entre comunidades porque la gente está haciendo lo que le sale de la polla.

Yo no salgo de mi municipio pero se que la inmensa mayoría de la gente no cumple esto. Lo que me toca la polla es que se venga a un hilo ya reventado de mierda a traer aun por encima movidas de inmigración.

No se que coño dices de pompas ni pompos. Que no tiene nada que ver esas 2 noticias de mierda con el hilo. No les ha salido de la polla volver a reunirse y han puesto la escusa que pone todo el mundo.

2 respuestas
Belerum

#28741 Si.

aNNFFF

1 respuesta
madaleno

#28743 Ya lo vi antes y lo he vuelto a ver. ¿Se sabe a ciencia cierta si son inmigrantes que han llegado en patera?. Si han venido en patera se han comido una PCR nada más llegar. Excepto que se escaparan, tienen que guardar una cuarentena y toda la movida. Si han podido pillar un vuelo de Ryanair, Vueling, Iberia o cualquier otra compañía es porque tienen los papeles en regla. ¿Me podéis decir cuál es el problema?. ¿Que viajan juntos?. ¿Si se separan en grupos de 20 en varios vuelos ya no hay problema?.

1 respuesta
M

Ya están apropiándose de este hilo ? Pasará como coronachat I ? Apuestas !!!

wOlvERyN

#28725 de éste y del pechundío

wajaromau

Coronochat 2 ahora con mas cms

4
DoRiTo

#28744 Si te lleva el gobierno de la manita, hay 0% preguntas y 100% reverencias.

1 respuesta
Contractor

Esto reconozco que no lo vi venir.

5 3 respuestas
aLeX

#28749 Un blanco ruso de toda la vida. Si con eso no te curas, ya no se yo...

1
madaleno

#28748 ¿Qué dices?. ¿Te has levantado escocido por algo? xD

Creo que mis mensajes en este chat y en el anterior dejan bastante claro lo que pienso de la gestión de la pandemia entre otras cosas.

1 respuesta
DiosUniverso

1 1 respuesta
B

#28749 Se viene booster de bolsa para astraZeneca.

Por eso no lo vísteis venir IMO.

Contractor

#28752 Lo malo es que lo que sale de ahí es...

7
SmirroLL

ni puta idea de la fiabilidad del medio pero me he reido xdd

https://www.eldiestro.es/2020/12/un-parlamentario-austriaco-hace-un-test-pcr-a-una-coca-cola-y-adivinen-el-resultado-fue-de-positivo/

1
Ibrahimovic9

Pues en Baleares a partir del 20 PCR a los nacionales también.

madaleno
zazgan

Yo no era voluntaria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Pelunarez

#28758 "yo no entiendo nada" dice. Pero a la hora de firmar no hubo problema. Entre las triquiñuelas de las administraciones (que son todos unos zorros, eso hay que decirlo) y la imbecilidad de la gente firmando cosas que no lee y de las que luego se sorprende... le están regalando a RTVE y LaSexta una propaganda high quality 100% real no fake 1 link mega.

2 respuestas
Contractor

#28758 #28759

Unos lagrimones como chochos se me caen por esta enfermera que no sabe ni lo que firma XD

2 respuestas
wdaoajw

#28759 #28760 Claro que sabe lo que firma. Como siempre obviais el hecho de que se ha eliminado su puesto de trabajo en el hospital en el que estaba para enviarla al nuevo(a ella o a cualquiera) a costa de eliminar recursos en el hospital en el que estaba para dárselos al capricho de Ayuso.

Pero tranquilos, que de vosotros dos no espero que lo veáis, total, ya os habéis ganado el sueldo está mañana

2 respuestas
Pelunarez

#28760 nunca hubo tantas protestas porque se abriera un hospital PÚBLICO. Que se ha hecho mal? Sí. Que se ha inaugurado aprisa y corriendo? Sí. Que falta medio hospital por habilitar? Sí.

Pero joder, señores, que se ha hecho un hospital público en la comunidad en la que hablaban de los recortes en sanidad, destinado a futuros brotes de esta pandemia (algo que no contemplan ni en los putos presupuestos del Gobiernete) y aquí la gente a las barricadas. A ver cuando sacan el tema de que el hospital es machista porque lleva el mismo nombre que la presidenta de la comunidad. O algo.

Si no se cagan encima al mismo tiempo que respiran debe ser porque llevan pañales.

1 respuesta
Contractor
#28761wdaoajw:

a costa de eliminar recursos en el hospital en el que estaba para dárselos al capricho de Ayuso.

Recursos de Covid al hospital de Covid.

#28761wdaoajw:

Como siempre obviais el hecho de que se ha eliminado su puesto de trabajo en el hospital en el que estaba para enviarla al nuevo

Una tragedia, tiene que pillar el cercanías ahora. Nunca en la empresa privada ha sucedido eso.

Pelunarez

#28761 no se ni quien eres, ni me importa tampoco. Primera vez que te veo por uno de estos foros. Conque que me vengas a decir que estoy a sueldo si no conoces mi opinion en profundidad, ni sabes mis intereses o discrepancias para con el poder político, simplemente me lo tomo como un meme-recurso que me entra por un lado y me sale por otro.

Si quieres debatir, se debate. Pero si vienes a faltar vas a salir escaldao.

wdaoajw

#28762 se ha hecho un hospital que no arregla nada, incluso empeora las cosas.

Porque? Porque para hacerlo funcionar necesitas quitar recursos a otros hospitales que ya existen degradando el servicio de estos, mientras que el nuevo hospital no va a estar a la altura de los ya existentes porque se ha creado con el único propósito de dar el pelotazo, no pensando en dar solución a la sanidad madrileña.

Yo entiendo que os pagan por hacer estas mierdas, pero no razones como si tuvieras cromosomas repetidos. Mentir una y otra vez ( u omitir información en pos de dar una opinión sesgada) no va a convertir las cosas en realidad

2 respuestas
madaleno

Da igual quien y como diga las cosas ahora en el hilo. Todas las opiniones que no coincidan con lo que yo pienso son de CM. @contractor hijoeputa, además de cobrar el ERTE, Ayuso te está pagando en negro por difundir la palabra. Te tengo fichado 😒

1 respuesta
aLeX

#28765 Lo que va a hacer es consolidar enfermos de covid del resto de hospitales en un único punto, para que los otros enfermos puedan volver a ir a sus hospitales. Que desde marzo se están postponiendo intervenciones y aplazando consultas porque los hospitales están destinándose en gran parte a casos covid.

Pero ahora parece que lo apropiado es primero contratar sanitarios, y después construir el hospital. Con que de manera temporal los liberados sindicales arrimen el hombro, ya tendríamos la mitad de los sanitarios que necesita el Zendal. Pero eso nadie lo menciona porque... los pacientes pueden esperar.

1 respuesta
Lexor

quejarse de que es una putita del sector publico 😂😂😂😂
No se, no pensastes en buscar trabajo por cuenta peopia que debias vender tu alma a daddy estado?
de esos polvos....

1
Contractor
#28766madaleno:

Ayuso te está pagando en negro por difundir la palabra

Me ha prometido que me la voy a calzar... imposible negarme. (Realmente lo del hospital me parece una chapuza enorme, pero no soporto los llantos infantiles y politizados por gente que ni sabe lo que firma o que se queja por haber firmado un "contrato covid").

2
wdaoajw

#28767 lo apropiado antes de cualquier proyecto a gran escala (como por ejemplo, un hospital) es hacer un estudio de las necesidades que se necesitan cubrir. Crear un hospital pensando en pandemias es absurdo cuando solo hemos tenido una pandemia en 100 años. Si necesitás dar solución al tema covid en concreto hay mejores soluciones que crear un hospital de pandemias, mucho más económicas.

Si quieres crear un hospital que mejore la sanidad del entorno en el que te encuentras debe crearse con ese objetivo en mente. Y no adecuarlo a posteriori con el sobrecoste que supone para adecuarlo a esas necesidades que deberían existir desde un principio.

Este hospital (si es que se le puede llamar así a día de hoy) no se ha hecho así. Ha sido un pelotazo más a los que nos tienen acostumbrados los políticos de este país, y nadie en su sano juicio al margen de su ideología política debería apoyarlo porque están gestionando de forma nefasta los recursos del contribuyente ( no digo robando porque tardaremos años en ves como salpica esto, como siempre)

1 respuesta