Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29129 No me lo explico, si Trump ya no es presidente como tienen esos datos

2 respuestas
djamb

10.328 nuevos casos y 388 muertes, vamos a tomarnos unos cubatas para celebrar que ya hemos salido más fuertes?
No vamos a llegar a 100k como pensaba que iba a pasar pero los 80-90k vamos a rondar.

Culebrazo

#29132 no se si intentas ser sarcastico, pero sigue siendo presidente hasta el 20 de enero

300k muertos ya y unos 60k de aqui a que salga. menos mal que era un hoax y para semana santa iba a desaparecer solo :face_with_monocle:

2 respuestas
Eyacua

#29134 El peor escenario que propuso Trump a principio de pandemia (y que el decia que era practicamente imposible) fueron esos 300K muertos cuando acabara su mandato.

Imaginate superar las peores espectativas de un presidente que literalmente se reia del virus incluso cuando lo pillo y se lo tomaba a broma.

U

#29134 No lo dice de coña, es así XD

Contractor

Se ve que en Italia no sentaron bien las gilipolleces de Lastra.

2 respuestas
Nirfel

#29137 Los italianos no se han enterado que durante la primera ola, mientras todo el mundo estaba confinado en su casa, hubo un accidente de tráfico enorme con decenas de miles de muertos.

PD: Me confirman que desde Londres a Oviedo, no le han mirado la PCR.

7
aNNFFF

Yo pensaba que hubo tantos muertos por aquel terremoto en Murcia.

B

He leído que se estan encontrando nuevas variantes del virus, y me pregunto si eso deja inútiles a las vacunas? o esas variantes no son lo suficientemente diferentes?.

1 respuesta
Contractor

Lo siento, hay que ponerlo de nuevo XD hay que ser bastardo.

5
Nirfel

#29140 En principio dicen que no.

Pero vamos, lo de la "nueva variante más contagiosa" encontrada en el sur de Inglaterra a mi me suena más a la hemos cagado de nuevo estimando la propagación del virus por permitir de reabrir tras el segundo confinamiento.

Había mucha gente criticando que tras el segundo confinamiento se permitiese a Londres estar en Tier 2 (Riesgo Alto de contagio) en lugar de fase 3 (Riesgo muy alto de contagio). Ha habido repunte tras finalizar el segundo confinamiento y ahora toca aumentar las medidas.

2 respuestas
Culebrazo

#29137

menuda galleta madre mia XDDD

igual si dijeran las cifras oficiales bien claras la gente se tomaba con un poco de responsabilidad los proximos dias, pero eso es pedirle demasiado a los reyes magos

1 respuesta
Contractor

#29143 que no entiendo por qué no lo hacen

#29142 nos ha jodido, casi 20.000 casos ayer allí, qué van a decir.

2 respuestas
B

#29142

Ojala, seria lo peor que nos pudiera pasar que salga una nueva variante y las vacunas ya no funcionen (que a saber si van funcionar).

Culebrazo

#29144 por que esos no son los muertos que estas buscando

3
Drakea

#29132 Me imagino que es irónico, pero aún así California es un feudo demócrata, así que poco tiene que ver Trump allí.

Que vaya me imagino que los estados republicanos estarán igual.xd

1 respuesta
Nirfel

#29144 Es lo que tiene que se permita salir de compras e ir a restaurantes tras un confinamiento, que la gente peta los sitios.

La de restaurantes ofreciendo ofertas era brutal. Mañana toca que cierren de nuevo.

De echo, tras el segundo confinamiento se permite la entrada de hasta 2000 espectadores en estadios.

Foto tras el combate de Joshua contra Pulev en Londres el pasado Sábado:

2 respuestas
Netzach

#29147 De hecho cerraron la ciudad cuando empezó todo (al ver como estaba NY) y el alcalde amenazó con cortar el agua y la luz a los negocios que abrieran, eran el ejemplo a seguir entonces.

Contractor

Madriz

C

Para cuando se espera que las vacunaciones tengan efecto alguno, en el mejor de los casos?

2 respuestas
madaleno

#29151

5
jorge1122

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/27/informe-triplica-muertes-italia-mundo-superan-200000/0003_202004G27P17992.htm

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/bergamo-estima-que-los-muertos-reales-por-coronavirus-son-mas-del-doble/10004-4266955

Están los italianos para señalar.

1 respuesta
Leoshito

#29153 Da igual.

Si se meten con el PSOE, ahí a darle caña.

Ahora, si gobernase el PP... ¿En qué se meten esos putos espaguetis? Bastante tienen con robarnos el aceite y creerse algo, que desde los romanos no son más que el hazmerreír.

Patriotas que defienden su país según el gobierno.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29151 cito:

"etamo au analisano unto a lo eperto y procesionale la implicasione direta o no en cuarquelie situasio pero podemo azegura que zera imediata"

1 respuesta
Contractor

#29155 ministra?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29156 Me lo he inventado, ya quisiera nuestra querida menetra maria jezu vocalizar la mitad de bien.

Contractor

XD.

9 1 respuesta
Nirfel

#29158 ¿No había una compañera de trabajo de @Soy_ZdRaVo que había dado positivo porque visitó a su abuela que había dado positivo con toda su familia?

1 respuesta
CaLaTa

Alemania 800 muertos hoy ...

1 respuesta