Coronachat II: Filarmónica edition

carbonara

#29154 confundes al país con su gobierno... uno puede ser muy patriota y querer mucho a su país y no por ello tener que sacar la cara por las chapuzas que realizan sus dirigentes.

2
Contractor

#29160 y no solo...

CaLaTa

Menos mal que en este país se ha impuesto el sentido común y la libertad.

Here we go !

wOlvERyN

No se podía prevejajar

Hasta 2023 así

1 1 respuesta
Contractor

#29164 te ha gustado la segunda ola? Pues ya estás en la tercera.

wajaromau

#29131 Si yo viviera esa cerveza tambien estaria asi

wajaromau

#29148 Vaya cracos hay por alli la virgen

Soy_ZdRaVo

#29159 a una tía de su madre pero si xddd

C

Si antes era ya un apretad los dientes hasta la vacuna, ahora que ya esta a unas semanas de eso... harán lo mínimo indispensable xD

Aunque se tarden meses para que haya la suficiente cantidad de población vacunada como para que importe. Y buena suerte intentando vacunar ciertas etnias xd

1
madaleno

¿En Galicia qué coño significa el cierre individual?.
Por cierto, que en Galicia he leído que hay comité de expertos de verdad y aun existiendo, toman unas decisiones de putísima mierda.

zazgan

¿Que ha pasado en Alemania en la segunda ola? O cambiaron la forma de contar los muertos o se les fue de las manos.

3 respuestas
JMBaDBoY

#29171

Quizás la UE les obligó a cambiar la contabilización como a España y hay que contar las personas fallecidas con sintomatología compatible.

1 respuesta
M

#29172 o que quizás le pasó como en Asturias y Cantabria entre otras y le ha venido todo de golpe....aparte de eso que dices

Ilikerain

Las prioridades del alcalde de Sevilla:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Espadas-reunirse-Aguirre-decidir-Feria-2021_0_1528947319.html

St3in3R

#29148 si es que se están dando situaciones super rocambolescas con temas deportivos:

  • Ayer empezó la copa del mundo de dardos, con público. Pues... hoy ya no va a haber xDDD
  • Se permitían 2.000 espectadores en los estadios de Londres para abajo desde hace un par de semanas y ahora fuera otra vez.
JMBaDBoY

El secretario de Salud pública en Catalunya pide que se pare inmediatamente la desescalada y que la R0 está ya en 1,45 - 1,5. Pinta mal.

2 3 respuestas
Iree7

#29176 Además nadie se lo esperaba... Aún estamos a tiempo de parar todo esto y evitar una desgracia, pero no, es mejor "salvar la Navidad", ya si eso las vidas las empezamos a salvar en enero.

1 1 respuesta
St3in3R

#29176 Maravilloso, qué va a durar lo de cruzar municipios en fin de semana, 1? xDD

B

#29176 Es una pena por los catalanes.

Pero vamos, que media España está así. Castilla y León ha TRIplicado en un día los contagios, Andalucía está repuntando, Cataluña lo que dices....

Pero bueno, como dice arriba ire hay que salvar la navidad, reactivar la economía, y las luces de navidad son preciosas.

1 1 respuesta
SuperMatute

#29171 a lo mejor a habido un accidente muy grande.

ChaRliFuM

Nah, lo de la navidad va a ser de locos. En Palencia ahora estamos relativamente bien pero a nivel autonómico todavía hay muchísimas zonas que están muy lejos de estabilizarse, hasta el punto de que están derivando pacientes de hospitales de la provincia de Burgos porque allí no dan a basto.

Por mi parte ya he hablado con la parte de la familia con la que celebro la nochevieja y este año hemos decidido que no nos juntamos. Mi tío sufrió recientemente un tromboembolismo pulmonar, mi abuelo es mayor y ya tiene bastante achaques y no es plan de hacer el gilipollas.

Veremos qué consecuencias tiene todo esto de cara a enero... pero pintan bastos.

1 respuesta
djamb

#29177 lógicamente la misma mierda que hicieron los hosteleros en verank quieren hacerla las tiendas y el gobierno tiene que pasar por el aro.
Esto pasa porque somos unos idiotas, me cago en el turismo de verano y en la temporalidad de la hostelería en esas fechas.
Yo ya lo dije en mayo, para que la gente se beba sus cervezas en las terrazas, los niños se pasen los mocos los unos a los otros y los cabrones del turismo vivan de trabajar 3 meses en verano nos íbamos a tener que joder los demás, pues toma.

1
U

En TVE, en donde se está fabricando la vacuna de Jansen, la directora de aquello con la mascarilla mal puesta por debajo de la nariz, y nadie le dice nada. XD

El sector privado salvando a la humanidad otra vez :)

1 2 respuestas
Nirfel

#29183 ¿Cómo que el gobierno central propondrá? Se supone que estamos en Estado de Alarma y el gobierno central puede imponer las medidas.

Joder, me da la sensación de que el endurecer las medidas para los políticos en España es como si tratarán a la población como a niños y ni PP ni PSOE quieren ser el progenitor "malo". Quieren ser el progenitor guay.

1 respuesta
Iree7

#29184 El estado de alarma actual transfirió las competencias a las autonomías, era el requisito que se impuso desde el primer momento.

JMBaDBoY

#29181

La R0 real dicen que aquí está ya en 1,5 e irá a peor, lo de Enero será gravísimo (que ya lo es).

2 respuestas
B

Tercera ola dicen para torearnos. Esto sigue siendo la primera que no se ha sabido controlar.

Vaya guantazo tienen.

Contractor

#29186 Joder macho, ahora ya no se qué hacer en Navidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29188

La Generalitat anunciará si cambia el plan de Navidad como muy tarde el Viernes.

1 respuesta
Contractor

#29189 Pues habrá que estar atentos.

1 respuesta