Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sombrita

#30207 D.E.P. Excálibur, siempre te recordaremos.

#30209 Tranki bro, era para echar una risas.

2 respuestas
L

@kanalizador Como vas? Ya te han contagiado el bicho en el hospital?

Suerte, compadre

odiazon

#30211 lo que nunca entredí es como una persona que tiene contacto directo con una persona infectada de un virus letal tiene total libertad de hacer vida normal y volver a su casa en vez de estar viviendo en el hospital durante esos días en una área de aislamiento separada del paciente.

1 respuesta
L

#30211 Las risas son contagiosas

Chistaco

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
bicho0

#30215 y porque antes no paso nada y ahora sí ?

1 respuesta
TrumpWon

#30206 Cuando nos quedemos sin UVIs y tengas que curarte a base de agua y aspirina a ver si es just a flu

1 3 respuestas
odiazon

#30216 el SARS1 no tenía la misma habilidad de propagación que este, si te fijas es un caso importado

a mi me han dicho que en Italia la cosa no anda muy bien y que hay mucha gente joven entubada + UCI's a full UHD

TRippY

Os pongo banda sonora para todo esto

PD: #30217 siempre nos quedarán las UCI

1 2 respuestas
Sombrita

#30213 Te lo resuelvo rápido, This is Spain hamijo.

Al nivel de que no existen estudios sólidos de que los perros sean portadores ni transmisores del virus del Ébola, ''pero lo matamos por si acaso'', coño ¿qué esperas del país de la pandereta?

Me sorprende que os sorprenda.

#30214

#30217 Te pego un toke cuando pase, np.

1 respuesta
casimedia

Dios santo he leído que Italia se prepara para suspender el pago de las hipotecas.

LoooooooL

Acciones de bancos a pique en 3 ... 2 ... 1

1 respuesta
Kaiserlau

te rieh muxo pero cuando te quede jin pape igiénic0 y solo tengah aspirnah no va have flu just que te lave hahaha #30206

1 respuesta
Sombrita
#30219TRippY:

siempre nos quedarán las UCI

JHAJHAJHAJHA fan.

TrumpWon

#30220 No me pegues nada, si va a pasar como todo lo que ha pasado en Italia que ha pasado aquí, no tiene más.

1 respuesta
Abby

Francia nos ha quitado el 5o puesto.

1 respuesta
Perico97

Yo todavía sigo esperando que a China se le meta un puro de la virgen, evidentemente se les tiene miedo desde otros gobiernos pero ello no quita que sea unos cerdos y que toda esta crisis sea su culpa, lo peor es que seguirán comiendo animales crudos hasta que palmen o se lleven por delante a la mitad de la población del planeta.

Vamos, es otro país y se le jode vivo.

1 respuesta
Sombrita

#30222 Lo del papel del water es muy apocalipsis de pijos ¿no? en un verdadero mad max te limpias con trozos de acero, con la mano o con agua estancada.

No tenéis ni puta idea.

1 respuesta
Kaiserlau

#30219 esta es mi preferida

[toda la peli pero esta me enamoro]

#30227 preguntaremos a los indios

1 respuesta
TheDamien

#30225 donde lo has visto? no encuentro datos actualizados, estamos perdiendo fuelle joder!

2 respuestas
odiazon

#30226 ahora lo último que nos faltaría es una tercera guerra mundial amigo, no hay evidencias de lo del pangolin por lo que deja de incendiar, hay países que están en la mierda como la india y de ahí no ha salido nada

1 respuesta
djamb

#29973 sí que lo es, algún insulte me lleve suyo hace unos días.

Sombrita

#30224 No me veo a mi españita de cuarentena, no somos tan espartanos como nuestros primos tortelinis, pero vamos, que si hay cuarentena np, no pensaba salir este año del país de vacaciones.

Perico97

#30230 Si, pero que eso no quita que sean unos inútiles y que su higiene alimenticia deje que desear, vamos no me jodas que toda esta mierda empezó porque a los putos enfermos les dió por comerse murciélagos crudos.

Y la mayoría de animales tienen virus, el problema es cuando TE LOS COMES si tener ni puta idea de lo que tienen dentro, una cosa es cogerlos y acariciarlos y otra muy distinta zampartelos crudos, esque no se dan cuenta del alcance que tiene que sean unos cerdos.

1 respuesta
awiiky

Uff los últimos 40min mientras me "relajaba fumando" me lo he pasado bien leyendo las ultimas no se 80 páginas? risas con los flautistas.gif y ventilador de los preppers.

1
Erpotro

Joder cada vez me siento peor, mi novia tmb con garganta jodida y algo de fiebre, ambos 0 mocos...

Si sube la fiebre y aparece tos tocará llamar para que me digan a ver...

2 respuestas
TrumpWon

#30235 Echa un polvo ahora que puedes que nunca se sabe

odiazon

#30233 no lo sabe nadie si ha sido un murciélago o un pangolín, lo mismo es una arma biológica y estamos aquí montando una tercera guerra mundial como retrasados

1 respuesta
tuskas

#30221 y eso?

1 respuesta
TrumpWon

#30238

Porque si no hay actividad económica no hay sueldos y entonces no pagas la hipoteca xd

2 respuestas
Perico97

#30237 No lo sé, lo que sí sé es que van a tener que dar explicaciones sobre toda esta mierda, me la suda que vayan de "régimen opaco" cuando están contagiando con su mierda a todo un planeta.

Lo peor de todo es que NADIE (ni siquiera EEUU) les ha pedido explicaciones, hay que tenerlos de hormigón armado.

1 respuesta
Tema cerrado