#30363 Totalmente de acuerdo, la gente no está preparada ni debe de saberlo todo, los medios deberían estar filtrados y en casos como éstos debería de haber cierta censura.
Esto es el claro ejemplo de lo que pasa cuando hay tanta transparencia (bueno a medias porque en realidad se han pasado de transparentes exagerando cosas) que la gente no sabe valorar las situaciones, no tienen conciencia ni crítica propia y se dejan llevar por las masas y el miedo, dar tanta libertad provoca que la gente no sepa gestionarse correctamente.
Es decir, necesitamos ser controlados, es la única manera de vivir en contención.
También te digo que soy de la opinión de que todo esto estaba deliberadamente premeditado, mantener a la población es constante miedo hace que la gente consuma más (por ejemplo lo de los supermercados, las mascarillas, los medicamentos), provoca crisis en ciertos países (guerras políticas y empresariales) se lleva a una crisis que afectará sólo a la plebe, como siempre, lo que hará que nos endeudemos más, tanto como población como por país, y dará sentido a los abusos por parte de las empresas porque la peña con tal de dar de comer a sus hijos acepta 70 horas semanales por 600€, en realidad es una buena jugada para los de arriba.
Y si yo formase parte de los de arriba también lo apoyaría porque se busca el beneficio de uno a costa de otros, eso ha sido así siempre y seguirá siéndolo, la putada es que me pilla en el lado de la plebe pero bueno, dentro de lo malo no me toca muy malo, que habrá peña que lo vaya a pasar peor con pagos y mierdas (y actualmente con la histeria y demás)
Y me llamarán magufa por esto los mismos magufos del ''vamos a morir'' tendrá tela y todo.