Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sombrita

#30363 Totalmente de acuerdo, la gente no está preparada ni debe de saberlo todo, los medios deberían estar filtrados y en casos como éstos debería de haber cierta censura.

Esto es el claro ejemplo de lo que pasa cuando hay tanta transparencia (bueno a medias porque en realidad se han pasado de transparentes exagerando cosas) que la gente no sabe valorar las situaciones, no tienen conciencia ni crítica propia y se dejan llevar por las masas y el miedo, dar tanta libertad provoca que la gente no sepa gestionarse correctamente.

Es decir, necesitamos ser controlados, es la única manera de vivir en contención.

También te digo que soy de la opinión de que todo esto estaba deliberadamente premeditado, mantener a la población es constante miedo hace que la gente consuma más (por ejemplo lo de los supermercados, las mascarillas, los medicamentos), provoca crisis en ciertos países (guerras políticas y empresariales) se lleva a una crisis que afectará sólo a la plebe, como siempre, lo que hará que nos endeudemos más, tanto como población como por país, y dará sentido a los abusos por parte de las empresas porque la peña con tal de dar de comer a sus hijos acepta 70 horas semanales por 600€, en realidad es una buena jugada para los de arriba.

Y si yo formase parte de los de arriba también lo apoyaría porque se busca el beneficio de uno a costa de otros, eso ha sido así siempre y seguirá siéndolo, la putada es que me pilla en el lado de la plebe pero bueno, dentro de lo malo no me toca muy malo, que habrá peña que lo vaya a pasar peor con pagos y mierdas (y actualmente con la histeria y demás)

Y me llamarán magufa por esto los mismos magufos del ''vamos a morir'' tendrá tela y todo.

1 2 respuestas
B

#30388 la mano invisible

allmy
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30389

odiazon

#30383 acelerar el proceso de ivernación mediante emisiones de CO2 masivas es un plan sin fisuras, también podemos lanzar bombas de hidrógeno a los polos para acelerar el proceso

B

#30393 ni en el Tony hawk había esas rampas

1
c0b4c

#30383 ahora la mayoría sabe que eran mentira. Entonces, la mayoría de la población alemana pensaba que era un hecho.

Kaiserlau

#30389 en nivel español no es nada comparable a estados unidos, ni siquiera en medios xD eso es el abismo.

yooyoyo

#30369 Se puede ser pobre sin bañarte con tu abuelo muerto en un río.

Pero la verdad que sí, es gracioso lo de la India, allí son los patógenos los que tienen miedo.

2 respuestas
TrumpWon

#30391 Censura de los medios, de este gobierno que ha evitado parar una manifestación porque les interesaba. Y luego como ese plan es tan genial sueltas

También te digo que soy de la opinión de que todo esto estaba deliberadamente premeditado, mantener a la población es constante miedo

Sin duda un plan sin fisuras, primero pierdes miles de millones en una cultura del miedo para perder poder frente al gobierno.

La cultura del miedo ya la tenía este gobierno y ya existía en EEUU. En España era el feminismo y la violencia machista

1 respuesta
Xetroz

Por cierto cuantos de aquí siguen el método de mejorar tu sistema inmunitario mediante la masturbación? Debo de tener tan boosteadas las defensas que me van a tener que nerfear en el siguiente parche.

2 respuestas
B

#30399 cierto, tan fácil como abrir el grifo y coger agua limpia. Qué tontos

1 respuesta
Syki

#30345 A ver, es una putada que estés en haro y agradecemos que vengas a contar la situación, el problema es que sueltas dos o tres posts diciendo "está pasando algo" luego otro "si queréis lo cuento" y luego lo cuentas, puedes decir directamente lo que quieres decir? Te vamos/van a leer igual, al siguiente post de "no sabéis lo que esta pasando aqui" sin explayarte mas y haciendo clickbait en un foro, te lleno el mp de flautistas

BuLLeT_AZ

#30399
El sistema inmunologico de un habitante de ese país es como el meme del Sr. Burns

T

#30389 Siento informarte que no existe tal pais, ante cualquier crisis, todos los gobiernos evalúan y tienen en cuenta el impacto electoral. (Quitando casos contados donde da igual, por ejemplo un terrorista, si se le acribilla no supondría ningún problema electoral, la mayoría de la población estaría de acuerdo que se hizo bien).

Holyguacamol

#30384 Pues te puedo hacer una lista de errores que están cometiendo ellos (y los gobiernos de la CC.aa.), empezando por lo que decían que era solo una gripe hasta los que al día siguiente de permitir una manifestación cierran los colegios.

Si no han aislado al país aún es por no perder votantes, por qué no se entendería que en 2 días cierraran el país como ha hecho Rusia o israel. Podemos tomar de ejemplo también a Japón.

Pero oye, probrecitos los del gobierno que debe ser muy difícil la situación no? PARA ESTO LES PAGAMOS. PARA ESTO TIENEN ASESORES.

Ojalá que después de que las todo esto empiecen a rodar cabezas...

2 respuestas
Syki

#30401

Coronavirus 0.91b: Masturbation now deteriorates your lungs as fast as a heavy smoker

1
Sombrita
#30372djamb:

Pero vamos, te voy a decir una cosa, hasta el mas tonto que ha viajado a china sabe que es de los países más capitalista que hay y si paraban la máquina de producir billetes algo muy malo tenía que salir de ahí.

Como buena cultura asiática es más importante el honor que el dinero, y eso ha sido así siempre, para ellos es más importante parecer un país fuerte, sin fisuras, avanzado, transparente en estos casos, un país en el que se puede confiar si sucede algo del estilo, al dinero que vayan a perder.

Viniendo de China no nos han contado ni la mitad y sólo nos han dicho lo bonito, como era de esperar y no dudo de que se preocupen por su pueblo, pero creo que se preocupan más de cómo van a quedar frente al mundo.

#30375 Yo también me estoy dando cuenta de que algunos se están dando cuenta de eso ahora, yo pensaba que todo el mundo sabía eso.

1 respuesta
TrumpWon

#30406 Rodar cabezas ? La gente pide que el gobierno controle los medios ( Más aún ) y controle el discurso único xD

La gente en cuanto tiene miedo cede toda su libertad

1 respuesta
Kaiserlau

#30401 estas en modo legenda o que?

1 respuesta
B

Me voy un ratillo y 500 páginas mi madre, ¿alguna novedad esta noche?

3 respuestas
Syki

#30411 El de la rioja ha vuelto a hacer clickbait y no ha vuelto, creo que los zombies han asaltado su casa con flautas

1 1 respuesta
B

#30411 nada, DEP a todos y trumpwon intentando culpar de todo a Pdr

1 respuesta
Kaiserlau

#30411 tu que crees, 0.

1 respuesta
djamb

#30391 pero cómo le vas a esconder todos los datos que puedas a la población si resulta que te suben 3 tíos con traje de bioseguridad a recoger a tu vecino que está medio muerto?
Hay que dejar de ser unos gañanes y empezar a jugar en la liga de los paises civilizados. Hay un problema? Pues toca sacrificarse y trabajar para resolverlo con la mayor transparencia que se pueda.

1 respuesta
B

#30412 #30413 #30414 Vamos, la tónica general del hilo ty

1 respuesta
kayak

#30388 Pero hay un problema en tu ecuación. Que precisamente las emisiones de efecto invernadero han bajado al parar las fabricas en china.

Irónicamente China se necesita a si misma para poder diezmarse en repetidas ocasiones.

1 respuesta
yooyoyo

#30402 Si eh, lo de tirar muertos al río por tradición se te ha olvidado. Ah y basura por putos cerdos.

Kaiserlau

#30416 pues prepárate el nivel de shitposteo ahora con tanto teletrabajador va a subir como la cotización del papel higiénico.

1
Macharius

Lo de los 700 infectados en el crucero diamond princess quedará como una anécdota al final, fuera de las tablas hasta ahora estaba rollo en el top...

Tema cerrado