Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

LucianESP

#30146 Cómo cojones consigues todos esos medicamentos sin recetas? Me estáis dejando loco jaja

1 respuesta
ReEpER

Leer mv y Los flipadetes de Buena mañana no decepciona

Kra

#30535 Respecto a lo de Vox. Ni tienen tantos datos, ni expertos, ni contacto con gobiernos y autoridades internacionales como el Gobierno, por lo que el error es más normal.

Se juntaron menos de 9000 personas. Eso puede ser lo que se junta en un supermercado/centro comercial un poco grande de España/Madrid en el tiempo que duró el acto.

¿Fue un error? A toro pasado está claro, pero tampoco hicieron una barbaridad como algunos apuntan.

2 respuestas
Drulo

#30543 comparar el meeting con aglomeraciones de gente en el supermercado es para que te lo hagas mirar.

Para empezar, el meeting es una aglomeración estática.

Un poco de sentido común, por favor.

1
LoTioN

1600 casos por tercer día.. No parece muy creíble.

E

¿,Es aquí dónde @TrumpWon el valiente llora porque nos reímos del subnormal de Ortega Smith?

1 respuesta
ReEpER

#30546 si solo fuera ese..

B

+1000 mensajes nuevos desde ayer por la noche, estáis enfermos... (pun intended) xD

¿Alguna novedad o un nabo gordo y enanos flautistas?

1 respuesta
Letalius

Pues nada, brazo roto y aquí con el niño de 1 año sin guardería. Ya es hora de que aprenda a cambiarse

1 respuesta
Letalius

#30548 fallas down

1 respuesta
DunedainBF

Me despierto con lo de que se suspenden las Fallas y es una buena noticia.

Pero el hecho de que se haya retrasado hasta última hora, se reuniera ayer mismo mucha gente para la Mascletá y diferentes concentraciones sin problemas y la cantidad de preguntas relacionadas incómodas que le tuvieron que lanzar diferentes periodistas a nuestro gobierno, me hace pensar que ha sido más la presión que se hacía evidenciando el sinsentido que una decisión planificada por el Gobierno.

La sensación de desgobierno, de que se deciden las cosas a base de presión social y mediática.

5 2 respuestas
LucianESP

#30549 ponle videotutoriales para que aprenda
(Ánimo)

1
Culebrazo

#30543 quien no va por el super tosiendo y saludando y abrazando a todo el que tiene delante... :joy:

Smith ya demostro en el juicio que su nivel es del todo a 100

B

#30550 Hombre, un poco de cordura al fin. Aunque todo apunta a lo que dice #30551

HeXaN

Un saludo desde Granada, fortaleza inexpugnable.

1
1 comentario moderado
B

#30556 Id comprando cintas de correr, yo ya hice acopio cuando la gripe A.

AikonCWD

Venga, buenos días a todos. Camino al mercadona

y vosotros?

1 respuesta
varuk

#30271 xD

HeXaN

#30558 En casa sentadito tranquilo con mi café. Lo mismo hago barbacoa hoy. Corona life.

geronimo1

Yo en la ofi desde las 6:45, este jueves y este viernes desde casa para probar todos teletrabajando (normalmente los fines lo hacemos pero solo dos/tres personas no toda la ofi)

Ojala salga bien y se den cuenta de que el teletrabajo es bien

Verslayer

#30541

Ir a la farmacia y decir, "buenas queria una caja de omeprazol", yo siempre tengo un buen surtido, no es bueno abusar pero cuando tienes que tomarte medicamentos muy de seguido es bueno, mi madre lo llama "protector de estomago" xD

2 respuestas
Zh3RoX
B

Y aún no me han cancelado las putas clases. Estoy flipando....

Hiervan

#30534 Ya, si lo que más me ha flipado es que esa gente no lo decían de broma, de hecho preguntaban en el subreddit de España y ya tenían el itinerario preparado por el sur de Europa.

A veces es chocante, pero vamos, me quedó bastante claro como eran cuando el chaval americano me dijo que ni zorra tenía ni de lo que era Cataluña prácticamente cuando hablamos del conflicto catalán xD.

1 respuesta
NigthWolf

#30562 Yo siempre he sido de un par de cucharadas de bicarbonato en medio vaso de agua, que para los ardores vale igual xD

1 respuesta
HeXaN

#30566 Es que tomar Omeprazol al túntún es de ser ignorante. Puta gente que se creen que los medicamentos son inocuos xD

1 respuesta
Musiswgamin

Evitemos las aglomeraciones ,pero después tengo que ir en autobús a estudiar o a trabajar ,está petado hasta decir basta.

Que hago? Pues me jodo y no puedo evitarlo ,no voy a ir andando y tardar dos putas horas xd

2 respuestas
HeXaN

#30568 Pues ve en coche.

1 respuesta
chusty

Los rumores estos que decís que van a aislar Madrid afectaría también a los aeropuertos? He leídos varios que han cogido vuelos estos días y que ni siquiera hacen control.

2 respuestas
Tema cerrado