Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Musiswgamin

#30569 tenemos uno ,mi pareja lo necesita y yo con transporte público me debería de arreglar.

Excepto si pasa una situación cómo está ,como es lógico.

1 respuesta
Lord_Khronus

#30568 El domingo volvía a Barcelona en tren y íbamos tan apretados (gracias huelgas feministas) que parecía un tren indio. Tuve que ir la hora y media de pie y vi gente que no pudo subir porqué no había sitio.

2 respuestas
Hiervan

#30570 Sí, serían los primeros en estar afecfados.

DunedainBF

El tráfico en Madrid sin niños :drooling_face:

2
tloud

Bueno, cuando todo se vaya a la mierda a ver quien es el majo que invite a un par de latas de atún de colegueo.

1
Drulo

#30565 bueno, lo de Catalunya es como si a nosotros nos preguntan conflictos locales en países de otro continente. O incluso en Europa.

La cobertura informativa llega hasta donde llega y aunque intentes informarte por tu cuenta, hay cosas que se escapan.

1
Musiswgamin

#30572 es que es absurdo ,la mayoría de medidas que se proponen no se pueden hacer sin chapar escuelas ,eventos y algunos trabajos.

NigthWolf

#30571 En ese caso yo usaria mascarilla y desinfectante de manos cada dos por tres (intentando evitar tocal el movil sin antes haberme echado un buen chorreon). Vas a estar muy expuesto y va a ser jodido, pero si no hay mas remedio, menos es nada xD

1 respuesta
legent

No os da la sensación de que que ayer no reportaron el total de infectados reales?

4 respuestas
Macharius

#30572 Vete programando el test del corona...

Ragest

#30579 pero esa es la sensacion de todos los dias

choper

#30579 Yo es que hasta las 11 de la mañana no me pongo el gorrito de alu.

Zh3RoX

#30579 Es que hay muchisimos más infectados de los que salen en la tele y de los que sabemos nosotros, pero muchísimos más

1 respuesta
1 comentario moderado
Macharius

#30578 Yo en Japón en el transporte público ya no uso el mvl, mascarilla FFP3, no toco absolutamente nada, ni barras ni botones ni ostias y al llegar a la oficina/casa me desinfecto y lavo las manos/cara 2 o tres veces, lo bueno que hay mucha menos gente que la habitual y nos permiten hacer 50% de los días de teleworking...

1 respuesta
M

Me encanta el ping pong que hacen los números de asistencia que supuestamente son para ayudar

Drulo

#30583 y además de gente que estará en casa no queriendo ser diagnosticada

tloud

En el live tiene un contador con fecha de update de los paises , supongo que habrá updates cada día o cada dos. Depende de lo quel gobierno suelte imagino.

1 respuesta
chuckneitor

El 1600 de España es muy extraño... Ayer ya teniamos esa cifra ya sobre mediodia ¿no? Espero que hoy no venga un subidón de la ostia.

1 3 respuestas
B

Aún recuerdo antes de que el virus afectase a España que bromeábamos con @NigthWolf enviándole F's y tal... Ahora comparad gráficas actuales:

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/china/

/shrug

1 1 respuesta
M

COME BACK

2 respuestas
AikonCWD

#30589 qué asco cuando hacen apagón informativo, se viene subida del copón bendito

2 respuestas
Nerviosillo

#30591 Hostias. Es la misma lazi?

1 respuesta
DunedainBF

#30592 El mercadona a primera hora completamente abastecido? Más gente de lo normal?

NigthWolf

Pues aqui en el hilo ha salido mas de uno diciendo que tenia sintomas y tal y cual pero al final no han vuelto a aparecer. Parece que MV sigue siendo un foro libre de infeccion xD.

#30585 Yo igual, tengo un dispensador jabon especial desinfectante de manos que compre en una farmacia y a parte un bote grande de alcohol al 70% con el que voy rellenando un bote de spray pequeñito. Cada vez que compro algo lo pulverizo bien y lo seco con servilletas de cocina, ademas de las llaves, el pomo de la puerta y practicamente casi todo lo que sale y entra de la casa xD. Es un ritual que hago cada dia y es un coñazo, pero yo no cojo la mierda esa xD. Aunque lo que da seguridad de verdad es verte controles de temperatura cada dos por tres y todo dios usando mascarilla obligatoriamente.

3 respuestas
Hiervan

Que hoy llegamos a 2000 ni lo dudo.

1 respuesta
M

#30593 La misma de ayer. Diría que hasta va vestida exactamente igual.

M

#30589 si no hay test no hay caso confirmado

B

#30595 aquí llevamos infectados de subnormales desde hace años

5
NigthWolf

#30590 Y aqui estoy yo ahora, mas agusto que un arbusto y tranquilito porque ya ha pasado lo mas gordo xD

1 1 respuesta
Tema cerrado