Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

chuckneitor

#30592 Apagón y gordo, por lo que parece. Y encima lo que no nos cuentan, que en valencia dan 43 casos oficiales, y se de buena mano que solo en 2 hospitales hay mas de 40 positivos HCPs que han mandado a casa...

Vaody

#30595 Sabes que también se transmite por el aire verdad xD.

1 respuesta
B

Que hoy pasamos de los 2K ni cotiza

geronimo1

#30570 Yo hice el viernes pasado Malaga/Amsterdam y 0 controles tanto en la ida como en la vuelta

Ni a mi ni a nadie, 4 gatos con mascarillas e ya

Para ponerte en situacion si me llego a ir con 42 de fiebre y tosiendo como el demonio nadie me dice nada, llego a Amsterdam voy al centro infecto a medio pais y me vuelvo tan tranquilo

1
benjajim

Ya estamos por aqui un dia más, hoy a por los 2.5K

1 respuesta
B

@NigthWolf puedes traducir? Ty

Me interesa los datos de temperatura...

3 respuestas
legent

#30605 Viendo el panorama de secretismo y que no están haciendo pruebas, me extrañaría que superáramos los 2k.

1 respuesta
Verslayer

#30567 No lo tomo al tuntun campeon, lo tomo por prescripcion medica :)

hombremono

#30606 me parece que lo via yer por twitter.
basicamente la comida que llevan a casa tiene esa pegatina que te confirma que la temperatura del cocinero y el repartidor esta por debajo de 37,3ºc

1 1 respuesta
Macharius

#30595 El tema que el alcohol 70% o cualquier tipo de alcohol/desinfectante es bastante escaso y dificil de conseguir en Japón ahora mismo y el que hay disponible a x10 de precio, tengo 1 litro de alcohol 70% de cuando empezó la mierda y me las vi venir, pero lo estoy racionando llaves, pomo y cosas de casa solo las toco previo desinfectarme mis propias manos y el mvl por la calle no lo saco a no ser que sea necesario para evitar desinfectarlo...

Mandarinas

En mi puto pueblo de Asturias de 10k habitantes han vaciado el Mercadona, yo es que flipo xddddd La puta histeria hermano

2 respuestas
benjajim

#30607 Eso es otra cosa,pero como somos los reinos de taifás pues va a terminar saliendo la mierda

Verslayer

#30611 Donde? PiedrasBlancas?

1 respuesta
pezukero

Hoy superan 2k fijo

Gilgamesh

Entonces vamos a morir todos o no

B

#30606 si te sirve la traducción chusquera de Google Lens...

1
Narop

#30589 Sisi sobre las 2-3 creo que actualizaron y pararon. Quedaría muy mal pasar de 1,000 a 2,000 en un día después de tocarse los huevos con las manifestaciones

NigthWolf

#30602 Claro, pero con mascarilla y teniendo cuidado... Ademas para el transporte publico tambien tengo un par de gafas tochas parecidas a las de proteger los ojos en el laboratorio, aunque realmente salgo bastante poco de casa y no cojo el transporte publico xD

#30606 es lo que dice #30609, ese en concreto es de McDonalds, el nombre del cocinero y del repatidor y la marca de que su temperature es inferior a 37,3ºC. Sinceramente, no seria yo el que pidiese comida a domicilio, esta la cosa como pa eso xD. Encima ahora los repartidores no pueden entrar en las urbanizaciones, dejan las bolsas en unos muebles de la puerta al lado del control de seguridad y alli va la gente a mirar cual es el suyo (si, nadie se lleva lo de otro o roba algo que no le pertenece, increible xD)

3
B

#30600 Adóptanos! XD

DunedainBF

Ha sido salir Pedro de su cueva y el contador se ha parado en 1.600. Larga vida a nuestro gobierno.

Si Pablito saliese de donde está escondido, el virus volvía a China.

3 2 respuestas
Musiswgamin

Que poca vergüenza tienen ,no actualizar los datos para que la gente no se encabrone más con el pasotismo del gobierno

Mar5ca1no7

#30312 Pues a ver si mueren tus padres y todos contentos.

Menuda gilipollas.

1 respuesta
tloud

Que bien suena lo de que McDonal tenga cocinero.

Sephi19

Nada chavales, esto es como el BTC. Hasta que no rompamos la barrera psicológica de los 10k. No va a pasar nada. Este finde cuando salgan casos del 8M veremos las risas.

1
BreadFace

Que si hay apagón informativo? xDDDDDDDD

De nuevo, en el hospital de mi madre, el de Alcorcon, tienen 15 casos confirmados. Pues sé de primera mano que se han reportado solo 10, y 1 recuperado que nadie sabe de donde ha salido (mi madre y la gente de alrededor de mi madre del hospital flipa, además es que flipan)

1
aNNiBaL

Expectante me hayo ante las posibles reacciones si se suspende las procesiones de Semana Santa

3 respuestas
afhn

Y la india sólo con 62 infectados. Me imagino al virus llegando a la India y los indios en plan; el virus aquí soy yo, get the fuck outta here, motherfucker.

2 1 respuesta
covaga

#30591 tienes la foto de ayer?

1 respuesta
benjajim

#30620 Es tan guapo que el virus al verle se ha evaporado y ya no hay más infectados

Salve Pedrosidente!

B

#30626 es que se van a suspender, ya pueden empezar a allanar el camino

Tema cerrado