Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Spiker

#30626 Va a pasar que en vez de ir a la Ss la gente se va a ir a la playa, al loro.

Vaody

#30626 Muy optimista te veo, para semana santa ya no queda nadie aquí xD

Hiervan

Eso sí, mucha histeria colectiva en el mercadona, pero ni una mascarilla por la calle xD.

3 respuestas
H

#30633 las bolsas del mercadona son mas efectivas noob

1
B

2
claroquesi

#30633 me han dicho que no sirven para nada. en China mandan drones para controlar a la gente que las lleve puestas pero esos no saben nada del virus.

1 respuesta
Zh3RoX

Cada vez que paso cerca de alguien dejo de respirar 10 segundos parezco mongolo

16
kiLLoSaMa

Ya son varias las personas que me dicen que mañana van a tomar medidas más drásticas por madrid, cuarentena.

choper

#30633 Pero no le des manita, si es casi cierto lo que dice xD

Una bolsa en la cabeza será más o menos igual de efectivo que la mayoría de mascarillas que pueda tener la gente para prevenir nada ante un contacto directo con el viruse.

gogogo

¿Se van a acabar suspendiendo actividades laborales? Tengo varios compromisos y reuniones y no me apetece nada que el coronavirus me las retrase xD

B

#30531 Yo abogo por la selección natural.
No me desagradaría un mundo con unos cuantos millones de seres humanos menos.
Los precavidos que hereden La Tierra.

1 respuesta
NigthWolf

Si la manifestacion del 8M ha sido realmente un reguero de polvora, un 80-90% de los que se hayan infectado tienen que tener ya sintomas este fin de semana, a los cinco dias mas o menos a partir de ahi empiezan los problemas respiratorios y las complicaciones para los grupos de riesgo. O sea, que para la semana que viene ya tendrian que estar los hospitales bastante colapsados, ademas de otra nueva remesa de infectados lista. Luego habra que tener en cuenta que un bajo porcentaje seran super propagadores y otros tantos no mostraran sintomas, no sabran que estan infectados pero podran infectar.

Que disparate va a ser, parece una situacion sacada de una pelicula...

M

#30628

2 respuestas
wOlvERyN

#30620 pablenin lo pilló hace días pero lo tienen tapado

susto93

A qué hora se supone que actualizan el número de infectados, muertos y recuperados?

2 respuestas
afhn

#30641 es lo que tiene la democracia, que hasta que no llenen las calles de tanques nadie va a hacer caso y va a hacer lo que les salga de la polla.

2 1 respuesta
Vaody

#30643 El único listo del bagon.

B

Novedades a destacar desde ayer tarde/noche?

1 respuesta
Vaody

#30645 Donde se ven esos datos?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#30649 https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw

1
heyjoe

RPV de los últimos 900 y pico post? No puede una ni irse a dormir xD

Estoy en la renfe de Alcalá y no se ve ni un alma, y en la de Torrejón estaba igual

chiptune
5 1 respuesta
RaedonSP

#30648 la cifra de infectados se congeló cuando pedo Sánchez hizo acto de presencia .

1 respuesta
Macharius

#30627 Si hay 62 en la India significa que hay 62k, ya me dirás tu que control sobre la población hay en la India y menos en cosas médicas.

1 respuesta
NigthWolf

#30652 He visto ya la misma broma en este hilo como 5 veces de diferentes cuentas xD

2
B

#30653 y novedades para los de Madrid?

1 respuesta
B

#30646 Así es. Muchos humanos nacen con complejo de 'elegido'. Esos que creen que su mierda no huele y que son especiales, también se creen inmunes al contagio y pasan de cualquier precaución.
Pero a mi jamás me parecerá bien restringir la libertad de toda una población y menos aún que lo hagan los buitres inútiles que nos gobiernan.
Que palme quién tenga que palmar hasta que se desarrolle una vacuna.

LucianESP

#30562 Pues eso, entonces tienes prescripción médica, a la gente que no la tiene, no le venden ni un paracetamol.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#30656 creo que lo suben aquí https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/covid-19-comunicados

1 respuesta
darkblade60

Coronavirus Conference Gets Canceled Because of Coronavirus

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-10/coronavirus-conference-gets-canceled-because-of-coronavirus

15 1 respuesta
Tema cerrado