Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Perico97

#30611 Si es en piedras me lo imagino, la puta peña está todo enferma.

Yo estoy acojonado de coger el tren para ir a Ovi, imagínate xD

1 1 respuesta
B

#30635 La proyección de hoy es 2300 casos (acumulado)

1 respuesta
Nirfel

#30654 No subvestimes el sistema inmune de los hindues. Beber agua de un río en donde cagan y lanzan a los muertos desde hace milenios les ha convertido en una raza con unas defensas casi impenetrables.

B

#30659 ty

covaga

#30643 ty

Verslayer

#30658 No, digo que tengo prescripcion medica para tomarlo en X momentos (no que vaya con la receta a comprarlo), eso iba mas bien por @Hexan no por ti. Puedo ir y pedirlo tranquilamente sin receta, es solo un "protector de estomago" xD

1
pankofanto

#30645 actualizar? Si vivimos en una dictadura. Están tapando los datos

Yinore

#30662 Vamos a morir todos? :sob:

odiazon

#30660 haha me he reído poco k parece un chiste

Daahlia

#30579 Es que no reportan los reales, reportan los oficiales (a los que les hacen test) & según parece, hay gente con síntomas del covid & aún así le rechazan el test, sooo.

1 respuesta
Riip

En la empresa en la que estoy de inplant activaron ayer el protocolo de prevención. Estoy con mocos y tos, así que a primera hora he llamado a mi jefe y le he comentado cómo estaba, que por precaución y dado que podemos coger teletrabajo, lo mejor era que me quedase en casa.

Como donde manda patrón no manda marinero, aquí estoy, en el bus de la emt directo al curro. No creo que tenga más que un resfriado pero como esté con el bicho van a ser risas

5 6 respuestas
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#30670 ahora en Madrid ya hacen test si no has estado en zonas de riesgo o estado en contacto con positivos pero sólo si presentas síntomas moderados-graves, cosa que no entiendo cómo no se ha hecho antes y de hecho deberían hacérselo a todo el mundo.

1 respuesta
Sakeo23

#30671 se ha intentado, gl hf

Martita-

#30671
Riip. Nunca mejor dicho.

AikonCWD

Los números van a flojear porque no se están haciendo todos los tests pertinentes. Hay casos de peñas con síntomas o peña que directamente ha estado con gente infectada, y se les deniega el test.

Pues nada, nos estancaremos en 1600 de por vida. Qué asco de manipulación

3 3 respuestas
Sakeo23

#30673 bueeeno.. Te digo que yo he llevado pacientes jodidos que ni prueba les han hecho, y yo sin ver a mi familia por si acaso me lo han pegado o algo, vivo en la duda..

R

#30671 Te iba a decir que tio más responsable, chapó. Hasta que he leído lo del bus xD.

1 respuesta
Sephi19

#30671 Yo igual, me he levantado con resfriado y dolor y malestar en todo el cuerpo, y le he dicho a mi jefe que me quedaba haciendo telecurro.

NigthWolf

#30671 Tosete en la mano y nada mas llegar a la oficina dale la mano al jefe, dile "felicidades hombre... ah, que no era tu cumpleaños hoy? Me habre equivocado".

1
1 comentario moderado
B

Entiendo la racionalización de los test sinceramente, a ver si el CSIC pone ya en funcionamiento completamentamente el método ese de las 4 horas.

Y sino en casa, lo que no entiendo es si tengo síntomas leves susceptibles y compatibles con el fallero de verde, debería haberse articulado que con llamar al curro es suficiente -por la carencia de recursos suficientes con los test- y si acaso, mediando una declaración responsable... pero bueno, políticos tomando medidas a medias, cosa normal.

Riip

#30678 por si acaso voy con mascarilla y gel de manos encima, algo es algo jauja

Comentar que hace semana y media compartí blablacar con dos italianas, y mira que se lo he dicho al jefe

Quien me diría que amortizaría el nick cuando me lo puse

4 1 respuesta
T

#30676 Como no te cuadra con lo que quieres que pase, MANIPULASIÓ.

1 3 respuestas
eondev

#30683 es que aquí en españa son todo risas siempre xD

AikonCWD

#30684 Sabes que no. Varios usuarios ya han confirmado esto mismo. Gente que sabe que los números detectados y los reportados son diferentes.
Tines usuarios con familiares jodidos y que no les hacen la prueba y están bastante rayados.

Ten un poco de empatía al menos.

2 respuestas
Zeloran

#30636 teniendo en cuenta que muchos infectados son asíntomaticos, me parece de bastante sentido común que todo cristo lleve máscara. Pero bueno, al no haber existencias para todos, mejor decir que no sirven pa na antes que cunda más el pánico.

1 respuesta
hda

#30596 preveo 2118

Nirfel

#30684 Explícame como de la noche del Domingo a la mañana del Lunes hubo +200 casos en Madrid, cuando de madrugada no se hacen casi test de Coronavirus al haber poco personal en los hospitales y los test de Coronavirus no son de prioridad alta.

Que el gobierno manipula y juega con las cifras según les convenga es un secreto a voces.

1 respuesta
B

El coronavirus ha dado positivo.
https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-03-10/inaki-urdangarin-coronavirus-1276653687/?fbclid=IwAR2D0ovuZaRb1knv5Z7qw-p3abrYFZuV8IYM04VkeIvAqXuz5snWycOYzx4
entre él y la corinavirus, bien está la monarquia.. joder que fuerte hace un momento decian q era +

1 respuesta
Tema cerrado