Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kirs90

#30687 las máscaras te protegen del contagio por respiración de gotas, pero si con las manos infectadas te tocas los ojos o la nariz, o la boca al comer, lo coges igual.

Las máscaras son más útiles para que los contagiados no esparzan gotas, que para que los demás no las cojan.

1 respuesta
Zeloran

#30676 pero eso ha de tener un efecto negativo, pues aunque ocultes el número de infectados, lo qe no se puede maquillar es el número de muertes. Por lo tanto, si no suben los infectados pero sí el número de muertes, el porcentaje de mortalidad va a subir y aún va a ser peor en aras de pretender no alarmar la población.

2 respuestas
choper
#30689Nirfel:

Que el gobierno manipula y juega con las cifras según lea conviene es un secreto a voces.

Dentro de tu credo alumínico seguramente..

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Nirfel

#30693 Respondeme, ¿como han hecho en Madrid miles de tests de la noche del Domingo a la mañana del Lunes para tener +200 casos?

3 respuestas
M

#30684 llevo desde el domingo para que me hagan la prueba, con sintomas desde la semana pasada y hoy me he levantado con 38,5

pero no manipulan nada y son completamente transparente

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#30695 No los han hecho, habrán hecho el trabajo burocrático el lunes porque estaban de fin de semana. Por eso sale un pico el lunes en el número de infectados y una bajada el martes, en realidad es una progresión ascendente con retardo entre el viernes y el lunes.

2 respuestas
AikonCWD

#30692 Claro que se puede "ocultar". Sencillamente tipificando cada muerte con otra causa.

1 respuesta
NigthWolf

#30692 Hay que estar atentos a los mapas climatologicos por si suben las temperaturas en Madrid o Valencia, asi podremos saber cuando empieza la quema masiva de cadaveres

Zeloran

#30691 justamente por eso lo digo, hay muchos infectados que ni lo saben que tienen el bicho, por lo tanto si todo el mundo las lleva te aseguras qeu no haya en la calle gente esparciendo virus a doquier

1 1 respuesta
xemi

#30695 Dejale, seguro que es de los que se creia que el gobierno estaba haciendo todo bien y tomando las medidas correctas desde el principio.

1 respuesta
PaCoX

los casos de ayer tenían que llegar a 2,6k y fueron 1600 creo, por lo menos parece que esta bajando el indice

1 respuesta
B
2
Zeloran

#30699 bueno, eso ya sería una negligencia mucho más grave, tampoco creo que se arriesguen a eso tal y como está el tema

R

Sabéis o tenéis info de la nueva prueba de pharmalab esta Madrileña? Leí ayer que arrojó pérdidas económicas, a punto del cierre, el mismo mes que anunció que tenía una prueba muy buena que te avisaba de la incubación del virus desde el primer momento. E incluso una posible cura.

Desde entonces, es la única empresa española que no ha perdido en el ibex, solo ha ganado. Da que pensar.

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Pues si solo estan haciendo test a casos graves o gente que ha estado en zonas de riesgo y van ya casi dos mil, no me quiero imaginar la cantidad de infectados que hay por ahi sin saberlo y encima infectando a otros xD. Que locura.

1 respuesta
B

Me imagino al juancar encerrado en el baño con su rifle mataosos y una botella de Chivas

1 1 respuesta
Macharius

#30706

1 respuesta
hP

#30708 Con el 8m y el mintin que hubo el domingo, más no parar los vuelos provenientes de italia, no hacer test a gente que no ha estado en italia o contacto con italianos, ect ect ect... esto está muy pero que muy mal gestionado, vamos a tener una burrada de infectados.

1 respuesta
R

#30710

NigthWolf

#30709 y mandandole mensajes de whatsapp a la Corina esa que se los deja en leidos xD

choper
#30695Nirfel:

¿como han hecho en Madrid miles de tests de la noche del Domingo a la mañana del Lunes para tener +200 casos?

Tienes razón, si es que cuando sale un caso confirmado se le ha hecho el test 20 minutos antes y la información es en tiempo real...

chuckneitor

#30703 Error, según la estimación que tengo yo ayer teniamos que llegar a 1210 dia 10/03 y 1622... Hoy.

Kirs90

#30701 Ciertamente... tiene sentido

choper

#30702 Otro que tal xD :person_facepalming:

Si vosotros no sois capaces, leed al menos a algún user capaz de razonar un mínimo anda; #30698

B
5 respuestas
T

#30686 Falta el dato de sospechosos como lo teníamos con China. Faltan datos en general...

1 respuesta
AikonCWD

#30718 xdddddd. Lo siguiente es chutarse un vial de insulina mientras atiendes una rueda de prensa.

Lo que hacen para ocultar esa tos que deben llevar todos encima por haber ido al 8M

#30719 Pues eso

1 2 respuestas
Tema cerrado