Actualizo: a los que me decis que nunca digo nada, no se, podeis leeros mis post, podéis filtrar por lo que cuento, que no es poco, lo que creo es que alguno quiere leer que básicamente esto es una zona 0, donde no se guardan las formas y que estamos asilvestrados y asaltando viejas. No, no esta pasando esto.
Lo que está sucediendo esque están abriendo algunos negocios, mucha gente o se ha ido, literal, de la zona, o basicamente no abre, en el polígono industrial, se abre absolutamente todo, porque por aquí no ha habido de momento, ningún caso.
Decir que personalmente me encuentro con catarro, y eso me esta asustando un poco, pero no presento síntomas de la enfermedad, quizás es mas pánico que otra cosa.
La situación es un poco de "caos", la alcaldesa se ha remitido a la mierda que ha dicho el gobierno, que personalmente, son medidas que llegan tarde, muy tarde, por lo menos aquí.
Decir que todo lo que se dice de la comunidad gitana, desgraciadamente, el tema de escupitajos y haberse saltado la cuarentena, es terriblemente cierto.
Confirmado por amigos guardias, me podéis creer o no, me come los cojones.
Para actualizar un poco todo funciona exactamente igual que hace 2 o 3 dias, solo que se incrementa, tanto el miedo, como el panico, como las medidas, pero la situacion es mas o menos la misma, no se ha llegado al saqueo, así que puedo decir que caos controlado. Veremos a ver cuanto dura.