Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Iree7

#30778 La fiebre en un porcentaje altísimo de casos es el signo inequívoco de corona, sí.

B

#30777 la fiebre es uno de los síntomas, el más común creo, por lo que tanto como obligatorio no.

Pero una cosa, que el coronavirus no ha destruido a las gripes normales o los resfriados o las diarreas, estás siguen existiendo, no vayamos a pensar que todo es coronavirus.

Nerviosillo

#30777 La fiebre es lo característico, vamos.

1 comentario moderado
varuk

Tranquilos. Estais ahi todo nerviosos.

3 respuestas
kiLLoSaMa

Vengo de un centro de salud de Torrejón para una baja médica y están bajo mínimos, de 10 médicos que hay 6 están con coronavirus, han cerrado el laboratorio y están solo atendiendo urgencias o a los que ya tenían una cita de hace tiempo. El centro estaba vacío prácticamente.

B

Yo me noto la garganta seca, tendré que beber un poco de agua

MoMiaKa

#30776 Los de Vox son y han sido subnormales, si. La culpa es TODA de un gobierno que ha seguido permitiendo actos como el que ha hecho Vox, conciertos, fútbol y fiestas populares porque dicen que va todo bien para no interferir en el 8 M, también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30779 fiebre 90%

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Si no tienes fiebre no hay de que preocuparse, o no lo tienes, en la mayoría de los casos o tu sistema inmune es tan débil que estas en el pozo irremediablemente, así que para que preocuparse.

1
Perico97

#30785 Como pa no, me meto todos los días en un vagón con 30 personas + 150 en el tren... llevo un acojone de la virgen (Y encima ahora con los mocos y la tos ni te digo)

Tengo mocos así que tampoco me voy a preocupar en exceso pero el acojone no se me quita

1 respuesta
choper
#30727Nirfel:

Por otra parte, es vergüenzoso que no haya un gabinete de emergencia controlando la situación por parte del gobierno que trabaje los fines de semana.

Pero qué estás diciendo.... ¿? xd

"No hay nadie del gobierno que trabaje en esta crisis los fines de semana" ¿?, porque lo dicen tus santos cojones no ? xD. Una cosa es que te caiga mal el gobierno, lo cual me parece estupendo, y otra es soltar chorradas a diestro y siniestro. Quién coño te ha dicho que no se trabaje 24/7 al respecto por parte de los unos y otros, ¿ tienes información privilegiada ?... Exacto, tu mente calenturienta ha puesto el modo JL y has pisado el pedal a fondo, si ya...

Los 200 casos del lunes, pueden haber sido confirmados del domingo por la tarde, del sábado o incluso del viernes. Vete tú a saber, simplemente los encargados de "colgar" los datos en vez de hacerlo el domingo noche lo hicieron a la mañana, o simplemente recibieron una tanda de resultados el lunes por la mañana.

Pero la cuestión para ti es; viendo lo magufo que eres ¿ qué cojones te importa que tarden x horas más en aumentar o no la cifra si no te afecta una mierda ? xd... Si te daría igual, admítelo. Si en vez de 1600 infectados ayer hubiesen sido 2000, seguirías diciendo que ocultan datos y te seguirías inventando paranoias xDD

1 respuesta
SikorZ

#30789 ¿Y la tos seca?

¿Tienes porcentajes para cada síntoma?

1 respuesta
RayF

#30785 Como para fiarse de ti

El típico drama que quedará en nada... como la gripe aviar, el ébola, las vacas locas... En fin, hay que rellenar temas de conversación. Mata más el tabaco y nadie se alarma.

SikorZ

Pues yo estoy resfriadete y encima con alergia, osea que podía tenerla y no darme cuenta XDD

Menos mal que mientras hay doritos en casa apenas salgo que si no...

1 respuesta
Pelunarez

#29951 de la paralización del país, el contagio y la posibilidad de colapso de la sanidad, a que mueras por coronavirus hay un trecho. Así que podría seguir riéndome, sí.

Erpotro

#30772 36,9, me he tomado Paracetamol 1gr que me ha aliviado algo, estoy seguro que no es corona pero tmb trabajo de cara al público y hecho mierda como que tampoco debería estar x allí, la gente me miraba fatal ya de primera mañana...

1 respuesta
MoMiaKa

#30795 Pues están los naranjos como para tener alergia. xD

1 respuesta
R

#30788 Ellos pertenecen al Congreso, deberían haber tenido la iniciativa y cancelar y no criticar aquello que ellos mismo hacen.

Por lo que gobierno y VOX son iguales en este aspecto. Aunque uno de ellos tienen el plus de la hipocresía.

1 respuesta
B

Es compatible gripe común + coronavirus?

Emelianenko

Yo tengo cita en el hospital clinic y no sé si ir. Ahí hay contagiados seguro.

2 respuestas
Iree7

#30801 Si no es algo súper importante, yo no iría.

NigthWolf

#30793 La tos seca iba en torno al 70-80%, pero si, lo mas caracteristico del virus es la fiebre

#30797 Ni te comas la cabeza por 36,9, yo ando siempre en torno a los 36,7-36,9ºC, mientras que no pase notoriamente de los 37ºC, no tienes problemas. Sera que te has resfriado, has descansado mal, algo que has comido... pueden ser mil cosas sin importancia que sumado al estres y los nervios de la situacion te hacen sentirte de todo

hP

#30785 Mis abuelas, mi padre y mi chica, este virus es super peligroso para ellos. Como para no preocuparme...

1
RaedonSP

Contra el corona, chúpate una Juanola.

Erpotro

Los datos de España llevan desde ayer a la noche sin actualizarse, a saber cuántos salen de golpe hoy....

2 respuestas
MoMiaKa

#30799 No, los inútiles de Vox no tienen ninguna responsabilidad en comparación al gobierno, el gobierno está diciendo que todo va perfecto que hay que ir a manifestarse, son los que tienen toda la información. Cómo vamos a dar la misma responsabilidad al gobierno que a un partido político.

2 respuestas
SikorZ

#30798 Lo que más jode es el puto olivo, estos dias que pega fuerte el sol pfff.... Ayer perdi un poco de capacidad pulmonar, menos mal que se me paso un poco, tirando de antihistaminicos pero con este picor de ojos milagro si no me autoinfecto xD

1
Iree7

#30806 Yo conozco a varias personas que han estado en contacto con casos positivos y no les hacen las pruebas. Así que tiene que haber muchísimos más de los que dicen.

2 respuestas
javo900

#30809 habrá más de los que oficialmente diga pero entiendo que estar en contacto con gente que lo tiene no implica el contagio al 100%, ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado