Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

hP

#30806 los que no salieron también fueron los de italia no? no lo veo actualizado de ayer a las 18:00

B

La histeria esta empezando a ser mayúscula, vas caminando por la calle y la gente a los móviles hablando sobre esto, los super, farmacias.. yo sigo pensando que esto va a ser algo que lo pasemos todos.

De hecho fijo que muchos casos de gente y que hemos podido leer por aquí que han estado estos días atrás jodidos con "gripes" "trancazos" etc en la cama jodidos han pasado por esto y ni se han enterado. Sin ir más lejos, cuanto es la media de muertos por el corona al día en España? y el número de muertos totales al día por cualquier causa?

Lo tengo claro, que te quedas sin cama en tu hospital más cercano por falta de medios? Pues muy bien, a casa a tu cama a pasarla como de toda la vida se a echo. El único culpable de toda esta histería son las redes de hoy en día

1 respuesta
T

#30774 Vale vale, serás joven y sano, no tendrás de lo que preocuparte.

Iree7

#30810 Si estás en contacto y los días presentas síntomas, lo más sensato sería realizar las pruebas, pero ya sabes cómo somos por aquí...

varuk

"Como en la guerra, debemos elegir a quién tratar y a quién no": médico relata cómo es la lucha contra el coronavirus en Italia

https://actualidad.rt.com/actualidad/345490-guerra-elegir-quien-tratar-medico-italiano-relata-lucha-coronavirus

2 respuestas
St3in3R

#30801 De hecho es donde más casos hay xD

PD: acabo de salir de una reunión y comentan que un compañero que no ha asistido fue hace semanas (cuando solo se sabía de china) de viaje a Italia, vino a currar y a los 4/5 días cogió la baja un par de semanas con un cuadro que todo indica que podría ser coronavirus... cada vez tengo más mierda alrededor en la oficina, más toses y demás y aquí nadie parece mover ni un dedo para teletrabajar. REEEP.

1 respuesta
choper

Estos son los números que han abierto para informar si os estáis muriendo del virus, no llaméis al 112 que colapsáis y es un teléfono que está para emergencias:

2 2 respuestas
Nirfel

#30792 ¿En serio me estas diciendo que no cambia nada que no hayan "colgado" los datos nuevos durante le finde?

Cuando llegue el Lunes nos vamos a reír, porque el mero hecho de haber actualizado los datos un viernes, un sabado o un domingo podría haber sido suficiente como para cancelar actos, manifestaciones o jugar partidos a puerta cerrada.

Venga, ahora explicame porque tu amado gobierno hace caso omiso a las recomendaciones de la OMS. Porque Irlanda cancela San Patricio con 21 casos y con +600 en España siguieron adelante con el 8M. Porque teniendo ejemplos como Italia, decidimos cometer el mismo error que ellos de actuar tarde. Explícame porque no hay controles especiales en el aeropuerto de Valencia y llegaron 20.000 italianos el finde pasado para el partido y las fallas, y un largo etc., de negligencias.

O te pagan o estas ciego. Que el gobierno ha jugado con la salud pública es un hecho.

RaedonSP

#30815 se ha puesto ya unas 3 veces (Que yo sepa, tampoco estoy muy al tanto del hilo).

1 respuesta
varuk

#30791 Hombre yo me preocuaría por la gente mayor que me rodeo pero si me pilla a mi pues imagino que unos dias de fiebre y paracetamol y ya, sin ver a nadie.

NigthWolf

#30812 Pues es lo peor que se puede hacer, usar el doble el movil por la calle con la cantidad de microorganismos y mierda que se acumulan en la pantalla tactil. Ya te puedes lavar las manos con acido que el peligro lo vas a tener en el bolsillo xD

1 1 respuesta
hP

#30810 Home, se contagia a partir de 4,5 metros, aguanta en el aire durante 30 minutos y puede sobrevivir bastante tiempo en cualquier superficie, ya sea metálico, plástico, ect... más luego tu sistema inmunológico no está preparado para ello. Así que me imagino que sí, pero bueno, mejor que lo contraste un experto de la sanidad.

RusTu

#30819 es el problema del hilo, todo se está poniendo 3 o 15 veces.

TDM2

bueno, vosotros esperaos un par de dias, que no se el resto de facultades, pero nosotros estamos pululando todo el dia entre servicios de los hospitales... todo seminarios y practicas obligatorias, como caigamos alguno, cae todo el hospital :)

MTX_Anubis

#30817 Telefonos al que llamas y después de 50 minutos esperando piensas que te están tomando el pelo (al menos en la comunidad de madrid)

T

#30815 Mucho pussy, y como en la guerra? Habrá vivido muchas guerras el médico ese.

M

#30817 al menos en madrid, en ese numero te dicen que llames al 112 si de verdad te pasa algo o hay indicios, despues de estar 1 año y medio para que te lo cojan claro

1 respuesta
Emelianenko

#30816 pues decidido, paso de ir xD estoy llamando para cancelar la visita pero no lo cogen.

EneKka

El daño que están haciendo las redes sociales es increíble

1 respuesta
B

#30821 Si, me refiero a que por ejemplo la mayoría de gente que veo que va hablando por el móvil al pasar por su lado es sobre algo relacionado con esto. Como si no hubiese más vida xd

1 respuesta
RusTu
B

Suerte que mi fuente de información es Mediavida que aquí los bulos son tan malos que se cazan rápidamente

Nirfel

#30807 Porque ese partido político es el segundo más grande de la oposición.
Estamos hablando de un partido que podría haber acabado con ministerios y gobernando.

Deberían tener un comité evaluando el Coronavirus y reprochando al gobierno la falta de medidas. No tienen excusa y tienen su parte de culpa.

Vox tendría que haber cancelado Vistalegre y haber reprochado el Lunes en el congreso la mala actuación del gobierno.

Si tenemos una oposición de ineptos, normal que el gobierno haga lo que le sale de la polla.

1 respuesta
NigthWolf

#30830 ahora es buen momento para que el gobierno empiece a sacar leyes y mierdas, mejor cortina de humo mediatica no van a tener xD

1 1 respuesta
B

#30829 el danio que esta haciendo LA IGNORANCIA si que es increible, ayer mis padres diciendome que en madrid estaba todo el mundo de birras y tan contento. La gente en espania no sois ni remotamente conscientes de la gravedad del asunto

Narop

Oye, en serio el gobierno ha tenido los huevos de reportar solo 50 nuevos casos en 15h?

Estoy leyendo la informacion correcta?

1 respuesta
Sephi19

1.7k

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

hP

#30836 donde has visto eso? esto todavía no se ha actualizado https://www.worldometers.info/coronavirus/

1 respuesta
RusTu

Lo estudian...

Narop

#30838 https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 normalmente sigo el John Hopkins

Tema cerrado