Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

StkR

#32786 a estas alturas no engañas a nadie, eh? Pero vamos, que sí, eres el único con sentido crítico del hilo.

1 respuesta
Cryoned

#32785 por supuesto, y las críticas por ello se las llevan, y el hecho impresentable de no cancelar la manifestación y continuar manipulando también

Pero la realidad es que esa ley es necesaria YYY aunque pueda ser ilegal la forma de sacarla, nadie se va a oponer a ella porque es de cajón de arena que es necesaria.

Luego ya entramos en lo que sea sobre las formas y no el contenido que es indiscutible, pero es que a trumpwon se le encienden las luces con otras cosas xD

2 respuestas
AikonCWD

#32789 pues claro xdd

Czhincksx

Los que estábamos aquí siguiendo este hilo ya sabíamos que esto iba a pasar. ¿Nadie del gobierno fue previsor o calcularon que el riesgo electoral de tomar medidas anticipadas y que no pasara nada después era mayor que el de no hacer nada e ir detrás del virus?

DunedainBF

#32792 Si de verdad el cambio lo apoyaría todo el mundo o la inmensa mayoría, haría todavía más absurdo que hayan hecho el ridículo intentando colarla así.

1 respuesta
Kaiserlau

#32785 implica PANDEMIA y gilipollas+especuladores en la misma ecuación.

Ahora que mucho llorar por la burocracia, todo el año, pero cuando es hyper necesario hacer algo, a mirar el BOE y a picarpleitos xd.

Flamazares

#32783 como dice #32782 no todo el contenido de una LO tiene necesariamente rango orgánico. Solo los artículos que afectan o regulan materias reservadas a la ley orgánica tienen dicho rango.

1 respuesta
TrumpWon

#32792 Uy sí menudas críticas veo, más críticas a los que de verdad criticamos y lo justificas con que el fin justifica los medios.

La primera crisis que afronta Europa y ya queréis ceder todas las libertades a cambio de seguridad

keiya

Los de la oms lo estan llamando pandemia, hasta ahora lo llamaban epidemia no???

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32797 pero debe indicarse en una disposición adicional o final, sin eso, toda la L.O tiene caracter orgánico.

Y esta ley son 4 artículos y sin disposiciones en ese sentido. Te paso por privado para que veas.

1 respuesta
TrumpWon

#32791 Engañar a quién ?

OS montáis unas películas. He votado a todos los partidos emergentes, si alguien no tiene un color soy yo. Pero claro como no soy de la ¨izquierda postmoderna ¨soy un facha que quiero que gane el PP con este escándalo.

Si os ponéis a la defensiva es porque los que no engañáis sois los que justificáis todo a un gobierno que no es la primera que hace

Cryoned

#32795 depende. Macron ha hecho lo mismo y no tiene el país en estado de excepción. USA igual. Puede ser un anacronismo de una legislación que nunca se previó y ahora siendo necesaria no deba ir aparejada a declarar el estado de excepción.

Puede ser una chapuza las formas de hacerlo pero no el contenido de ella.

2 respuestas
Flamazares

#32790 ya, es lo primero que he mirado, pero que no haya una declaración "formal" de organicidad (¿?) no impide que haya preceptos que, sustantivamente y atendida su naturaleza, no sean orgánicos sino ordinarios, no?

Aún asi el artículo 4 me parece bastante intrusivo... Está interesante

B

#32799 Pandemia implica otras propiedades y un ratio de mortalidad y letalidad muy superiores. Se contempla, pero no aún.

Por ello es epidemia. De momento.

2 respuestas
actionchip

#32586 Uno de los mejores periodistas que hay en twitter (no va en coña, es que es verdad, maneja info buenísima)

TrumpWon

#32802 Y dale, que las formas lo son todo en democracia y en derecho. Que no puedes usar cañonazos para matar moscas en una democracia.

Que a ti te la sude y que pienses que el fin justifica los medios es para que tú reflexiones, no es algo que debamos aceptar el resto.

2 respuestas
covaga

#32729 que han cambiado?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
TrumpWon

#32586 Ya se confirmó en Italia y era cuestión de tiempo y más teniendo en cuenta que se centra todo en madrid...

1 respuesta
keiya

#32804 El de la oms esta diciendo ahora mismo "this pandemic" vamos, esta diciendo que es una pandemia en el directo que puse antes.

kiLLoSaMa

#32808 Ana Pastor (PP), Ortega Smith (VOX) y Carlos Zambrano (VOX).

1
Drulo

El Dr. Gebreyisus de la OMS diciendo que muy bien Italia, Iran y Corea del Sur por las medidas para contener el contagio.

España, Francia y Alemania ya tal xD

Dredston

Me he perdido, ¿que va a hacer el gobierno malamente?

Soy_ZdRaVo

Os pregunto una cosa: Si esta noche reformasen vía decreto la Ley Orgánica de Abolición de la Pena de Muerte qué pensariáis?

Por una razón la Constitución no permite modificarlas sin debate previo en el Parlamento (salvo cuando hay un estado de excepción declarado, obviamente)

1 6 respuestas
Kaiserlau

Voy a mirar el BOE sobre como quitan la inviolabilidad ante la ley del Emérito sobre los 100millones que robo en comisiones ilegales.

A no que voy a mirar si me hacen la 13/14 para no poder especular con mascaras j3j3j3 lo posteo en okdiario ahora mismo.

TrumpWon

#32814 Que el fin justifica los medios y si no piensas eso es que se te ve el plumero

allmy

#32814 para cargarse a Pedro Sánchez? Bien

AikonCWD

#32814 han declarado un estado de excepción en diferido. Que se te tiene que explicar todo

kraqen
1 respuesta
_PimPollo_

Ya estoy en casa por fin... Vaya dia, como para salir mucho. Muchos nuevos infectados?

#32819 EDIT: Que locura.

1 respuesta
Tema cerrado