Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

bicho0

#33228 porque los chinos son serios, aquii nos lo tomamos a risas hasta que se va de las manos

Pseudodiego

Tiene que haber muchos mas infectados en Italia de los que se conocen, no tiene sentido la diferencia de muertes con Alemania o Corea sino.

Visto esa tasa de contagio y mortalidad debería el gobierno empezar a aplicar medidas muchísimo mas serias.

1 respuesta
hda

@Artalian @DChser -> #30491 #30494

B

#33237

1 respuesta
1 comentario moderado
B

https://twitter.com/ProtonC1/status/1237028684298674178?s=19

wajaromau

#33193 Claro tio, mejor es estar atento a las magufadas.

zakzak98

#33224 La diabetes es factor de riesgo si la tienes descontrolada durante mucho tiempo, ya que los niveles de glucosa en sangre muy altos durante un tiempo prolongado dañan el sistema immune. Si está controlada, a parte del típico desnivel de glucosa que ocurre con cualquier enfermedad, no pasa nada.

Source: Soy diabético lol

1 2 respuestas
Prava

#32981 A ver si lo he entendido bien.

Las personas jóvenes, que ciertamente no son grupo de riesgo pero sí transmiten felizmente el virus, no tienen que alarmarse ni preocuparse porque claro, seguro seguro que a ellos no les va a matar en ningún caso, y seguro seguro que no van a infectar a nadie de su entorno.

Un plan sin fisuras. Te podría contratar el Gobierno.

3 1 respuesta
out2553

#33227 no estas tomando en cuenta la brutalidad de gente que pasa la gripe y no va al médico a ser diagnosticado. Con el corona va todo dios al primer síntoma. No es real la tasa de contagio y es que es pura lógica

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33224 No se sabe, parece tener algo que ver con la coagulación y las plaquetas, pero no se sabe. Es una conclusión después del análisis de los datos en bruto que publicó China de los 72.000 primeros casos.

1
B

mi empresa es italiana y estoy teletrabajo on.

1 respuesta
hda

En #30688 predije 2118 casos para hoy. Hoy tenemos 2179.

Mates XD

1 2 respuestas
kraqen

#33240 Lo jodido es que él hace ya bastante que sabría todo esto, pero nada, a mandar a la calma solamente y decir que se autoaislen los que tengan síntomas.

1 respuesta
Syki

#33248 Eso pensaba yo, la diabetes será un factor de riesgo en otros países o de gente gilipollas que no se medica, en reino unido por ejemplo tengo entendido que los diabéticos sudan de tratársela

out2553

#33234 en serio tengo qué repetirlo qué lo pone en el mismo post? Que solo se esta haciendo el test a la gente que está más jodida es normal que parezca mayor la tasa de muertos

B

#33235 pero es real?

Osea si es real por qué no sale este vídeo y que todo esto es un plan de no sé quién?

1 respuesta
varuk

#33239 Si no hay Universidad... pues toda la gente que estudia allí se va a volver a sus ciudades. Y este fin de semana saldrán de fiesta y tracatrá.

1 respuesta
1 comentario moderado
Naith

#33253 putos cienteficos matando a la población.

1
Nirfel

#33125 Eso es exactamente lo que ha pasado en Italia.

La gente es retrasada y egoísta.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
MaTrIx

#32981 pero vamos a ver.... Una persona joven en principio no va a morir (hay muy pocas posibilidades de que pase) pero tenenos familiares que si están en grupos de riesgo y pueden morir si se lo pegan. En mi caso tengo a mi madre, una tía y una buena amiga. Mi novia también tiene varios familiares en grupos de riesgo.

Dime ¿tienen menos derecho a vivir que tú por que son gente o mayor o enferma?

Que poca empatia tenéis algunos que preferís hacer el tonto con el solo es una gripe.

2 respuestas
TeiXu

#33242 Lo de Alemania no tiene sentido

M

#33258 Es que Madrid tendria que estar totalmente cerrada. Estan con unas medidas que va dar lugar a mas propagacion.

1 respuesta
TeiXu

#33264 La gente joven también enferma y a alguno le hace falta repiración asistida, que son menos que el resto de grupos de edad eso seguro, pero los hay.

1 respuesta
Pelunarez

#33250 por eso he dicho, que los datos que aporta Sombrita de 530.000 infectados, tienen que ser al menos 10 veces mas en base a los muertos.
En todo caso, la gripe está muy estudiada (lleva 100 años siendo estudiada), y si la OMS dice que 1'3 no hay motivos para no creerla.

Y precisamente porque todo el mundo con síntomas va al hospital, la R0 del covid puede estar bastante bien estimada en 2-2'5, incluso infraestimada si tenemos en cuenta que no se hacen test indiscriminadamente. La tasa de reproducibilidad saldrá mejor y más fiable cuando algún país como Corea la mala haga sus estudios. Pero de momento es lo que tenemos, y no creo que esté descaminado.

1 respuesta
AiTale

#33263 El +2300 son LOS CASOS POSITIVOS NUEVOS DE HOY. No hay que esperar a nada, deja tus aires de superioridad cuando no sabes ni mirar los datos de la fuente que me has pasado, que además ES LA MISMA QUE LA QUE TE HE PASADO YO.

2
B

#33240

3
Tema cerrado