Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

N3mex

#33253 Si tan listo eres por qué no calculas la vacuna??*?¿?¿?++`´?

1
1 comentario moderado
MaTrIx

#33267 eso no lo niego, solo que hay mucho menos riesgo.

Drulo

#33266 En Madrid están en plan "Please understand".

Que es de ser absolutamente gilipollas visto el desmierde que tienen montado.

1 respuesta
Naith

¿Esta tarde/noche hay rueda de prensa?

Sombrita

#33227 Obviamente todo esto viene porque es un virus que se propaga mucho más rápido que la gripe estacional y porque éste aún no tiene vacuna, el coronavirus no va a llegar ni por asomo a las cifras de muertos tan altas como las de la temporada pasada de la gripe común, el problema del coronavirus es a los grupos que afecta, que cuando les afecta es casi mortal, el problema es que se expande sin control a grupos delicados que no tienen vacuna, pero la vacuna llegará y se acabará el drama.

Empezaré a preocuparme cuando la temporada de los flu acabe y las cifras del coronavirus superen ampliamente a las de la gripe común (siendo ésta estacional y con vacuna), pero por ahora, es más los medios y los gobiernos por como han actuado que se propaga el miedo, que por ahora es lo más peligroso.

Y aún se pensarán que todo esto viene de comer pangolín o muciélago, luego que si magufadas y demás.

#33227Pelunarez:

Pero no sé ni para qué me molesto

Era superior a ti, no te preocupes, me ha pasado, sé lo que es xD

1 respuesta
Eckooo

Os veo tensos, no habéis pillado papel del culo en el merca?

1
wajaromau

Venga chavales no os insulteis y delemos al denbow del corona

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#33248 tipo 1 por aqui, si me toca será en un cuerpo controlado, entrenado y bien vitaminado xd

1 respuesta
Artalian

#33263 espero que te baneen, por troll y por desear el mal a al gente. Mejor encierra te en tu casa sin internet y deja de dar por culo a la peña

2 respuestas
Letalius

#33227 Cómo se diagnostica y contabiliza a nivel epidemiológico la gripe? Cómo se hace con la infección por covid19?

Interesaría que nos parásemos a evaluar si tiene sentido, o más bien rigor, comparar ambos datos.

1
M

#33274 Es que me estoy quedando asombrado como podemos estar tan tranquilo con lo que esta ocurriendo en Madrid. Es que Madrid tendria que ser ahora mismo una ciudad sitiada y que no entre ni salga nadie. Y siguen habiendo vuelos Madrid a cualquier lugar de España y los Aves funcionando.

Y los medios NI MU.

3 respuestas
B

#33280 me has llamado subnormal espero que te comas 3 de agro almenos. ya que a mi me han moderado el comentario o es que eres especial? que también.

1 respuesta
wajaromau

#33282 porque es just a flu.

B
1 respuesta
NigthWolf

#33257 Pff, no se porque me vi como 5 minutos xD. Pero cosas de este estilo las hay a patadas si las buscas, tarde o temprano alguna tendra que coincidir en algo xD

Eckooo

Pido permiso a los mods para poner el video del enano flautista y calmar los animos

2 2 respuestas
out2553

#33268 No, no se están haciendo test indiscriminadamente. Precisamente todo lo contrario y confirmado por una persona cercana que es médico/cirujano trabajando en uno de los hospitales importantes. Persona bastante hipocondríaca y está de lo más tranquilo

Sombrita

#33249 Te recomiendo que te repases mis últimos comentarios, ya que te veo tan fan, a lo mejor encuentras respuesta a eso.

#33264 Insisto, del comentario que has mencionado leetelo entero, a lo mejor encuentras cosas como: ''Y tengas o no el coronavirus si estás enfermo debes de quedarte en casa y en caso de querer salir extremar el contacto porque no sabes quien puede ser grupo de riesgo''

Estáis haciendo con mis comentarios lo mismo que con la info del coronavirus, exagerarla para mal.

1 respuesta
B

Espero no tener que ver un hilo en los proximos días de "Tengo coronavirus y respondo a vuestras preguntas"

zakzak98

#33279 De hecho tenemos un sistema immune tan bueno que se aburre y entrena consigo mismo lol

1
Sphere

#33132 La auténtica salud es estudiar un máster a distancia.

_RUGBY_

#33230 pues si haces cuentas en una temporada esas UCI no llegan a un 0.45% aquí hablamos de un 4%, suficiente que para esa tasa de contagiados haya colapsado todo 50 veces

1 respuesta
Mikess

#32636 No tienen potestad para modificarlo por ser LO y ser jerárquicamente superior al real decreto. Además los decretos ley no pueden modificar leyes orgánicas.

Ahora, entiendo que intentarán alegar manifiesta extrema y urgente necesidad, y convalidarlo el próximo mes (requisitos del DL); además de cumplir los requisitos de la LO; el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Cámara en una votación final sobre el conjunto del texto.

O declarar estado de excepción (abascal decía que lo apoyaría) y ya abren la barra libre de decretos.

Si esto último no se concibe, pues a recurrir la ley, para eso debería haber oposición.

B

#33280 también niegas que dentro de 2 semanas en España de 40k a 60k ? ya si me niegas eso yo que se le doy al botón de apagado loco para que discutir.

1 respuesta
MaTrIx

#33289 hay un periodo asintomático en el que puedes pegarselo a todo el mundo si no tienes cuidado.

Ahora es tiempo de prevenir todo lo que se pueda y eso no es compatible con hacer vida normal estes enfermo o no.

1 respuesta
M

O sitian Madrid o se nos va el numero de infectado al estilo Italia en menos de 2 semanas.

Quieren dejar a la responsabilidad de los ciudadanos para el Covid-19. Y la gente en el 80% es subnormal en estos casos.

1 respuesta
out2553

#33293 jooooder macho que solo se están haciendo los test a la gente que está más jodida por tanto la estadística no es como la estáis calculando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33287 diselo a @Angelius , que le molan las flautas

1 1 respuesta
B

El verdadero tema del coronavirus

Tema cerrado