Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pupete1arma

Supongo que si tienes una inmunodeficiendia primaria , es posible que no desarrolles síntomas iniciales hasta que físicamente hay un deterioro

Soy_ZdRaVo

#3327 No se si puede contagiar, dependerá del virus.

Alertan porque posiblemente la forma para cribar infectado de no infectado no sirve para nada, ya que a saber que % de humanos son inmunes/asintomáticos. Pero a la larga es una noticia buena, ayudarán a hacer barrera en contagios futuros estas personas que pasan la enfermedad sin sufrir problemas de salud.

pd: yo no tengo ni puta idea, solo repito lo que leo a virologos/epidemiologos/100tifik0s que sigo en twitter a raiz de este lío.

B

#3318 Lo que dices es una de las cosas por la que es tan peligroso el virus.

Tarda 1 semana su periodo de incubación, pero te puedes infectar durante este periodo de ahí su peligrosidad, al final va escalando la infección vírica.

Creo que lo leí en uno de los links de @T-1000 Que por cierto el muy hijo de fruta solo habla por firmas y privado, es tímido o que? Ya ha cumplido las 3 pollas y estamos en enero?.

1 respuesta
B

Tenemos una pandemia entre manos y el único experto en virología está baneado ...

1 1 respuesta
Czhincksx

En China sitiaron a millones de personas mucho antes de dar estas cifras de contagios. Los médicos y hospitales desbordados. Seguro que las cifras son peores de las que dan.

Soy_ZdRaVo

#3334 tenemos mas médicos, microbiologos etc, y de hecho alguno ha participado por aquí sin decirlo

AikonCWD
#3333Ronjoujoujou:

Creo que lo leí en uno de los links de @T-1000 Que por cierto el muy hijo de fruta solo habla por firmas y privado, es tímido o que? Ya ha cumplido las 3 pollas y estamos en enero?.

Se comunica así porque debe tener aggro 999 y está baneado hasta 2035. Que confirme @Soy_ZdRaVo a ver si nos puede decir cuanto aggro tiene el pobre xd

edit: hay más médicos, por ejemplo @MoonKai , pero es urólogo y solo tiene conocimiento de penes.

2 respuestas
Mariox93

A lo mejor si solicita el indulto...

B

#3337 Joder, desde que estoy aqui no lo he visto forear nunca.

Pero ha contactado conmigo por privado para alguna duda vírica.

Seguro que el solto el coronavirus y soy zadvro se resfrió o le pegó el sida a thrazz.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3337 aggro 35 es mas años de lo que calculan los cientificos que tiene la tierra, que el otro día le cayó a uno y estuvimos riéndonos sobre los miles de millones de años que era

Diria que tiene 1 cifra solo T-1000

2 respuestas
madaleno

#3319 Sí. La cuestión es que se presupone que el niño infectó a los padres y él sigue sin síntomas cuando los padres ya los tienen.

SikorZ

#3340 ¿Y si cambiais la fórmula de los aggros con caracter retroactivo?

Al PSOE y ERC les funciona jeje

B

35 putos años de ban.

Como se logra eso? XD

RTeks

#3324 pero si la tuberculosis es bacteriana no?

2 respuestas
fuNN

Qué hizo?

SikorZ

#3344 yoqsetio xdxd no soi 100tifk0

Pero va así la cosa

ChaRliFuM

#3323 Muy común lo del VIH no es, es cierto que existen individuos que son contagiosos y no presentan síntomas pero no es algún comúm. Además hablamos de que la infectividad del VIH es infinitamente menor que la de este virus xD

Ilore

B
E

@thrazz prohíbe a @T-1000 los hilos de Cataluña o algo pero déjale postear en este. Dejad a los jóvenes que Camelen.

Vamos a morir todos y encima vamos a morir desinformados.

B

soy mas de

1
B

Si pillo el coronavirus no sabría que hacer si t-1000 no me dice los principios básicos.

SikorZ

#FreeT-1000

Está baneado por sus ideas, ¡opresores franquistas!

1 respuesta
B

@T-1000 ¿Los casos asintomáticos es algo común en este tipo de virus? Del MERS y el SARS existen reportes de ellos, sobre todo del 1º.

B

#3353 es increíble, luego que sí libertad de expresión, democracia consolidada...

B

#3329 Lo vio venir y ahora está en una isla perdida de la mano de dios.

Pelunarez

#3344 sí, la produce Micobacterium tuberculosis; son bichos muy jodidos una vez aparecen, con una capa externa resistente a antibióticos que te cagas patas abajo.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

no me hagais quitarme el cinturón que parecéis niños pequeños

3 1 respuesta
Tema cerrado