Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

3 comentarios moderados
Kagnaska

calvo

B

China says will punish officials who slack off in fighting virus

China’s anti-corruption watchdog said on Thursday it will severely punish officials who slack off on the job in fighting a new virus that is spreading across the country.

The Central Commission for Discipline Inspection (CCDI) said on its website that anyone who doesn’t effectively carry out President Xi Jinping’s instructions in the fight against the virus would be punished.

CCDI also said it would punish those who are derelict in their duty and misappropriate rescue funds and materials.

https://www.reuters.com/article/us-china-health-slack/china-says-will-punish-officials-who-slack-off-in-fighting-virus-idUSKBN1ZT0FT

El PCCh con la porra.

Pelunarez

Seguimos hablando de SARS, Contagio, Guerra Mundial Z y la extinción de los chinos y los indios?
Yo creo que aunque no se puede tomar a la ligera el coronavirus no será mas que una de tantas epidemias, que quedará en unos cuantos miles de muertos en un planeta con mas de 7.000.000.000 de personas. Las medidas sanitarias que existen hoy día, ni en el país más jodido se acercan, por ejemplo, a las que habia cuando la gripe española. Stay calm, pals.

1 respuesta
SikorZ
#3366Pelunarez:

Stay calm, pals.

Entonces ve a otro hilo. Si no podemos entrar en pánico aquí... ¿donde lo hacemos?

No nos quites la diversión :(

9 1 respuesta
B
A

#3295 en 3 semanas sabremos si es un gilipollas o un gilipollas integral. Eso no quita que en su especialidad sea de lo mejorcito que hay

1 respuesta
pupete1arma

Ayer estuve hablando con T-1000 porque a mi laboratorio vino el caso negativo de barcelona xD no dije nada para ahorrarme los Rips

1 respuesta
B

"No joder no pongais live streams que tengo que hacer cosas.....ah espera, es de un puto barco parado meh..."

15 mins despues

" La verdad es que hace un día cojonudo.."

8
Sk8eR

#3370 F, es negativo por que lo sacaron de china pero a la que se adapte al clima sera positivo (?)

1 respuesta
Ulmo

#3369 Creo que se ha venido un poco arriba este buen señor, 100 veces más estaríamos hablando de 170.0000 muertos, no es un número de cadáveres que se pueda esconder bajo una alfombra. Además China ha permitido que expertos de la OMS viajen al país para seguir la evolución del virus de primera mano (lo dijeron ayer en la declaración por lo que he leído).

¿Que la cifra puede ser superior a la dada? Sin duda, hay que entender también el descontrol que puede haber. Pero 100 veces más me parece un comentario bastante de cuñado si no da razones de peso para justificarlo.

1 respuesta
pupete1arma

#3372 supongo que es cachondeo no? xD aqui viendo lo saturadas de gente mayor que estan siempre las urgencias , como llegue uno de verdad , van a subir los contagios al ritmo del ipc

1 respuesta
StrongUnicor

Un pais que tiene la mitad de la poblacion mundial con infectados en todas sus regiones y algun ingenuo se creera las cifras que dan son reales xD me sorprenderia que no vayan por el millon de infectados ya

AiTale

#3373 No sé qué Matemáticas te enseñaron a ti porque ese número no existe xD, pero 10 veces más de 170 es 1.700 y 100 es 17.000

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3374 construimos hospitales como los chinos.

Calculo que si nos ponemos ahora para 2032 podemos inagurar parcialmente algún ala sin camas y con las puertas de los ascensores demasiado estrechas para subir a los pacientes.

10
B

#3309 Lógicamente por estadística, deben aparecer cosas así. Chetadas.

S

En la mierda me encuentro, con fiebre y ardor de garganta... dentro de nada seguro que salgo en las noticias, primera victima española

Ulmo
#3376AiTale:

No sé qué Matemáticas te enseñaron a ti porque ese número no existe xD, pero 10 veces más de 170 es 1.700 y 100 es 17.000

Totalmente cierto, se me ha ido la neurona y el dedo. De todas formas sigue siendo lo mismo, 100 veces más es una cifra excesiva como para ser ocultada y no hay motivo alguno para que se estuviera ocultando.

2 respuestas
pupete1arma

El mejor remedio para estas enfermedades es quedarse en casa y pasar la gripe aislado , en caso de enfermos crónicos ir al médico si lo pillan o que vayan a casa con hospitalización domiciliaria, y cuando haya vacuna pues prevencion. Pero si dicen esto no venden noticias , imaginaros que hay gripe y toda españa se vuelve loca y va a los hospitales, pues normal que se contagie todo el mundo.

Troyer

#3380 los caminos que llevan tierra para construir los hospitales en realidad llevan cadáveres y la excusa de la construcción es para hacer una fosa común enorme.

1
Hiervan

"¿Coronavirus en mi ciudad? Pues me voy de viaje y así no se me pega"

1
R

Dato curioso.
Sabéis de que ciudad chiná provenían los ataques de ransonwsre que afecto a tantas empresas?
Exacto wuhan

2 respuestas
LinkinMark

#3384 No eran unos hackers de Korea del Norte?

1 respuesta
zakzak98

#3384 Eso es la venganza de la cadena SER, Iñaki Gabilondo no se anda con mierdas, que es vasco ostia.

2
SikorZ

#3385 Si se supiera realmente quienes y donde fueron ya nos habríamos enterado, xd

R

Corea del Norte tiene a sus hackers en china

B
2 respuestas
Kr4n3oK

Esto no es cosa menor. O dicho de otro modo, es cosa mayor.

8
Tema cerrado