Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

StonyK

#34795 a ver si la gente empieza a tomar conciencia con estas noticias y de una vez se pone esto en serio en este país por nuestro futuro en abril-mayo, ya lo que resta de marzo lo tenemos sentenciado

B

#34788 pues yo diria que han tenido muchisimos menos casos per capita que nosotros o que los coreanos (y a esos se les pone como el modelo a seguir)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#34798 casi ni ve el telepronter, se nota poco

1 respuesta
TrumpWon

#34798 Al menos ellos tienen presidente el nuestro ni le vemos

1 respuesta
Belerum

#34800 ¿Que Simon? ¿El mismo que lo del corona era una chorrada que en el peor de los casos lo acabaria cogiendo uno en España?

1
Kaiserlau

#34804 el solo ha tardado 2 meses y medio en leer

1
Belerum

#34798 ¿Puedes linkearme el discurso de nuestro presidente? Es por comparar y entender el chiste

1 respuesta
Drulo

#34803 al final se ha notado que ya no le daba la vista, se ha atrancado y se lanzado por el clásico "semos los mas mejores" xDDDDD

#34807 si estás insinuando que yo opino que Pdrsnchz guay, vas por mal camino xD

A Trump le ha obligado a soltar el discurso cuando ya les ha explotado el globo en las manos, no creais que es algo proactivo.

2 respuestas
T

#34802 9 puesto esta china en ese dato, estamos cerquita ya de pasarlos.

Kaiserlau

#34808 por lo menos se podria aprender un poco el discurso xd (que no lo escribe el claro)

Hasta Nixon sabia mentir mejor

futurman

Ya se colgo en su momento el podcast de Joe Rogan con un epidemiologo famoso. Me gustaria recalcar lo que dijo acerca del coste de cerrar escuelas alli: la mayoria de enfermeras tienen ninos a su cargo y tendrian que trabajar menos o no trabajar; y eso repercutiria en la cantidad de profesionales encargados de cuidados intensivos. Tambien recuerdo dijo que los ninos son portadores pero no caen enfermos y que eso era una bendicion y un problema.

1 respuesta
RusTu

#34808 esta ha sido mejor antes:

2 respuestas
Belerum

#34811 Tambien decian que ese virus solo afecta a los viejos y durante la tarde se han puesto noticias de jovenes en la UCI (no se de que país ahora mismo, imagino que la UCI italiana)

Cuanto menor sea el numero de infectados, menor será su expansión. Ahora el mundo no prioriza tanto curar como la ralentizacion de la expansión.

2 respuestas
DrDr3

Tom Hanks y su esposa dan positivo de Coronavirus

https://www.facebook.com/TomHanks/photos/a.130476361320/10157667871581321/?type=3&theater

https://www.nytimes.com/2020/03/11/business/media/tom-hanks-coronavirus.html

1 respuesta
Kaiserlau

#34812 jajajaja me parece flipante lo de que no contesta a cnn preguntando por una emergencia sanitaria xd

el mejor presidente HONK

choper

#34729 Thunder-Jazz y Max Power mis nombres preferidos de siempre.

B

#34792 ...pe...pero que cojones?!

O sea...todavia lo hemos hecho bien?! NO ME JODAS...entonces que cojones han tenido que hacer los italianos?! Follar por todo el norte?

Drulo

#34812 maravilloso. chef kiss

#34814 pues ya tiene una edad...

Hir0shz
2 respuestas
sagem9

Creéis que llegarán a cerrar todo e incluso prohibirán ir a trabajar a excepción de sitios basicos.?

3 respuestas
Belerum

#34819 Cortando el problema casi de raiz.

#34820 Tal y como se estan tomando la pandemia es posible que para la semana que viene ya se empiece de hablar de eso en sitios como Madrid y Cataluña. En 48 horas va a pegar un buen pico los contagios/muertos, a ver con que nos sorprenden que no sea silencio.

1
B

Mosquis

Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso demandó mayor contundencia contra el coronavirus y el Ministerio de Sanidad no lo vio necesario

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e694cca21efa01c538b45c0.html

2 respuestas
mDity

wait ha dicho trump que las aseguradoras no cobraran por las pruebas y tratamientos del coronaV?

wat!? osea chapan los USA, encima lo de las aseguradoras? mis dieses si, y solo si, se llegase a cumplir xd

1 respuesta
Kaiserlau

#34822 fiable

#34823 el trap es pedir no ordenar. Y no ha chapado USA solo determinados países. A la malvada china y a la comunista UE

yooyoyo

Solo hay una cosa buena de esta pandemia y es que los virus no entienden de élites, clases o estatus social. Una de las pocas cosas que acojona tanto a ricos como a pobres.

2 respuestas
choper

#34820 Ha pasado en Chini, ha pasado en Italy, y no sé si en más sitios pero, ¿ cuál es el motivbo de semejante pregunta ?

1 respuesta
RusTu

:psyduck:

1
futurman

#34813 Al contrario, el hombre dijo que aunque obviamente afecta mas a los mas debiles y ancianos; sigue afectando a los demas, y que hay un monton de cosas que aumentan el riesgo como fumar o estar gordo. Puedes ser un adulto sin patologias previas de 35 y acabar en urgencias. Como ejemplo decia que no podian extrapolar los datos de China por que alli los mas afectados eran ancianos de 70+ pero los varones 10% de ratio de mortalidad y las mujeres solo un 2% y era por fumar.

Este hombre indicaba que en USA 35% de las enfermeras tienen crios y que alli (con un sistema de bienestar de mierda) se tendrian que hacer cargo de los crios en vez de trabajar y eso repercutiria en el numero de profesionales disponibles para tratar a los pacientes criticos.

No pintaba un panorama facil para nada, ademas, indicaba que lo de la vacuna en un ano era demasiado optimista.

Belerum

#34825 Pero hay una cosa que un rico puede hacer que tu posiblemente no: no trabajar o teletrabajar. Asi que tiene menos oportunidad de exponerse a un contagio.

1 respuesta
T

#34813 Quien decía que solo afectaba a viejos? si desde el inicio de esto, teníamos a gente de casi todas las edades.

Desde cuando uci = muerto...

Habrá algún dato de los fumadores infectados por esto? Que también son un grupo de riesgo.

2 respuestas
Tema cerrado