Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

sagem9

#34826 pues que ya me estoy empezando a emparanollar y trabajo en una habitación con 20 personas más...

2 respuestas
Daahlia

#34820 Es lo que deberían haber hecho ya.

RusTu

#34830 los primeros días reportaron el caso de uno de 35 años que palmó. Era fumador.

1 respuesta
choper
#34831sagem9:

y trabajo en una habitación con 20 personas más...

Pues prepara las defensas de tu cuerpesito lok0 !!

Drulo

#34819 ojo a la hostia que se lleva el turismo de Pascua.

1 respuesta
AddriTrainer

Acaba de publicar en twitter Tom Hanks que está contagiado. Ánimo Forest

TrumpWon

#34831 Estás dentro de los grupos de riesgo ?

1 respuesta
Belerum

#34830 UCI = Unidad de cuidados intensivos. No es planta.

Muerto = tanatorio.

Y no, al principio a mucha gente se la susaba. Algunos porque It is just a flu, y otros porque solo era un mata viejos. Por favor, no me seas fantasmon con lo de que siempre ha afectado a jovenes y todo el mundo lo sabia...

1 respuesta
choper

#34822 ¿ Una de esas medidas era cancelar el 8M ? .... lo dudo xd

yooyoyo

#34829 Ante una pandemia grave como se le está poniendo cara a esta, el único que curraría soy yo que soy sanitario xD

1 1 respuesta
Belerum

#34835 Si es que no las cancelan, que deberían.

1 respuesta
Drulo

#34841 ¿el que van a cancelar? Si no se permite viajar no es que se cancele, es que no sucede.
Si no se permite viajar por decreto gubernamental, se considera causa de fuerza mayor y nadie ve un duro.

--

Por cierto, ha cancelado los puentes aéreos con Europa, no con Reino Unido. Hecha la ley, hecha la trampa.

2 respuestas
djamb

#34842 a ver si te crees que en Reino Unido van a hacer como en Irán...

1 respuesta
Hades13

La que se viene económicamente hablando es gorda...

1 respuesta
Belerum
#34842Drulo:

¿el que van a cancelar?

Semana Santa, y dije que deberían. Aunque bueno, chapar una festividad autonomica es una broma comparada con una nacional. Y mas viendo la actitud que esta llevando una parte de la sociedad española (gente en Twitter reportando colas en cines, teatros, discotecas, etc...)

#34842Drulo:

Por cierto, ha cancelado los puentes aéreos con Europa, no con Reino Unido. Hecha la ley, hecha la trampa.

Y seguro que al igual que tú, ellos tienen esto en consideración y prepararan otra contra tampa o simplemente amenaza. O controlas quien pasa por tu territorio o te chapamos a ti también.

1 respuesta
Kelem

la NBA suspendida oficialmente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#34692 Es lo mismo que le va a pasar a una familiar con una pizzería. Sin el negocio abierto no puede pagar los créditos que tiene pendientes de reformar el propio negocio.

Drulo

#34843 no, pero ahora seguramente habrá un redireccionamiento de pasajeros a los diferentes aeropuertos británicos.

Que tampoco me cuadra mucho lo de solo cerrar los vuelos Europa - > USA y no viceversa.

#34845 no estoy hablando de Semana Santa, hablo de Pascua, Easter. Turismo a nivel Europeo, no de Sevilla.

Mira más allá. Lo que hacen es pasarle la patata a UK para el control de pasajeros. Ni contra trampa ni pamplinas xD

1 respuesta
EspY

Rudy Gobert positivo y suspenden la NBA, los jugadores del Jazz OKC en cuarentena lol

1
Ragefear

Como ahora digan que cancelan los vuelos a Europa desde Estados Unidos, me quedo atrapado aquí en Oahu (Hawaii) !! 😱 La isla no quiere que me vaya !! 😂

2 respuestas
Quilosa

#34825 Lo que dices es una soberana estupidez. Y buena muestra de lo poco que de verdad pensais las cosas algunos.

1 respuesta
NaCh1To

#34850 que mejor morir ahi que en albacete

1
yooyoyo

#34844 La recesión económica es inevitable, veremos como y hasta que punto afecta...Igual hasta ayuda a mejorar el modelo.

#34851 Ahora dilo sin llorar.

2 respuestas
sagem9

#34837 28 años y deportista así que no, pero tengo familiares que si lo están

N

#34846 sin vacilar y sin que el virus apenas se asome por alli

Aqui ni con el virus creciendo dia a dia a ritmo altisimo se toman decisiones

1 2 respuestas
Belerum

#34853 Aún no hemos salido de la última, estamos como para entrar en otra... Y encima de las manos del mismo partido, menuda suerte.

AddriTrainer

Se está suspendiendo todo, joder

Por cierto que extraño que en Portugal hayan solo 59. Alguien sabe si se piensan en cerrar las fronteras?

EspY

#34855 Hombre si un jugador infectado te parece poco... pero si, estás que Tebas mañana dirá que suspende la liga provisionalmente porque no le queda otra, que si no esto seguía.

1 respuesta
yooyoyo

La NBA suspendida.

Cryoned

#34855

#34855Nacho_Abidal:

sin vacilar y sin que el virus apenas se asome por alli

si, tan sin vacilar como que la han suspendido porque un jugador se había contagiado tras hacer el payaso riéndose del coronavirus y las medidas de contención, tocando todos los micrófonos de prensa, acercándose a la gente, etc. Tras eso, se puso enfermo pero no avisó el primer día, y luego dijo que estaba bien presentándose a jugar un partido para que llegasen los resultados de su prueba según iban a saltar a por la pelota al comienzo del partido.

no solo no se asoma sino que lo tienen dentro de la liga xD

Tema cerrado