Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#34858 lo mejor es cómo se ha infectado.

3 respuestas
Belerum

#34848 Yo es que me he ido a la Semana Santa directamente que es el siguiente objetivo de cualquier ser con conciencia.

PD: además, nunca se me dió bien el calendario cristiano a pesar de haber estudiado en un colegio Salesiano xD

#34861 El meme de la chica de la lengua y la barra.

1 respuesta
EspY

#34861 Ilustremos para que todos veamos a un subnormal en acción:

1 3 respuestas
G

Tom Hanks con corona

Belerum

#34863 Esperemos que el rato de creerse el puto amo le haya valido la pena.

1 respuesta
GaN2

Nada de viaje ni comercio con Europa en 30 días. Mañana el S&P500, Dow Jones, etc. se van a la mierda. Se viene recesión del Colón bendito...

Drulo

#34862 se debe estar cagando ahora mismo todo el sector hotelero a nivel continental por el mesecito que se les viene encima.

Joder, nos estamos cagando nosotros ahora mismo en el curro y solo nos afecta de refilón con el tema de eventos corporativos...
No quiero ni abrir el whatsapp ni el Outlook, tiene que estar en pánico.

Quilosa

#34853 Si de verdad piensas que afecta de la misma forma a todos independientemente de la clase social y los recursos que tenga a su disposicion es que eres un idiota on pocas luces, perdona que te lo diga.

iFRiT89

Se viene la catastrofe

T

#34838 Todo el mundo que mirase los datos lo sabía, infectaba a todas las edades, pero cuando empezaron a salir datos de que afectaba (muertes) a mayores y enfermos sobre todo, se empezó más con el just a flu.

Tienes más de 1k de páginas para mirar el orden cosas, luego vuelves.

#34833 De ese tenía conocimiento, pero más general, porque en china hay un huevo de fumadores, sobre todo hombres mayores. Y en Europa igual, España es uno de los países top, si eso ayuda al virus...

choper

#34863 #34865 Bueno a saber cómo y dónde lo ha pillado.. vosotros también siempre buscando el detalle más insignificante para tocar los cojones.

Ha hecho el canelo sí pero tampoco es para que lo crucifiquéis. Tais paranoicos algunos.

1 respuesta
Cryoned

me estaba acordando del puto larper que solo le quedó brasil para hacer bingo

2 respuestas
Drulo

Acabo de abrir outlook...

Email del CEO. Company-wide conference call mañana a las 9:00.

Que alguien me ponga el gif de John Cena como diciendo "la que se va a liar".

1 respuesta
choper
#34873Drulo:

Que alguien me ponga el gif de John Cena

2 1 respuesta
yooyoyo

#34872 Bueno, espera que aún salta la liebre y nos vienen con alguna mutación de allí o algo.

Drulo

#34874 ojalá me quedasen manitas, cabronazo xD

No pero... me parece que hoy no duermo. Hoy han habido hachazos... Mañana se vienen más. Estamos riperinos.

Chico_Zombye

#34861 Cómo ha sido?

1 respuesta
RusTu

#34877 -> #34863

1 respuesta
vincen

Aun me acuerdo las risas que había en las primeras paginas, buenos tiempos xD

3 respuestas
choper

#34878 Pero se puede confirmar que ha sido por tocar esos micrófonos ¿?, o por entrenar ese día, saludar a 50 personas distintas, follarse a una prostituta que volvió de Wuhan hace 2 meses....¿?

Los médicos han llegado a la conclusión de que ha sido por ese gesto ?

2 respuestas
Belerum

#34871 No sabemos como lo ha pillao, no. Peo es gracioso ver cono alguien tienta al destino, y éste le responde.

1 1 respuesta
T

#34879 Eso es coña/bait?? Porque ni de blas supera a las últimas 400 páginas.

Y que pasa, no te gusta la flauta o que infiel?

Belerum

#34879 Habia mas just a flu que gente preparando la despensa

Kaiserlau

#34840 :call_me: :heart:

Drulo

#34880 básicamente lo de tocar los micros y los móviles fue para burlarse de las medidas de prevencion adoptadas por la NBA. Así que hay que reirse.

Kaiserlau

#34872 rpv?

1 respuesta
choper

#34881 Os estáis flipando, le habéis puesto verde en 2 páginas que le estarán pitando los oidos por un gesto ridfículo y asegurando que ha sido por eso, cuando no tenéis npi de cómo ha sido.

Estáis turbo-paranoicos. Tenéis que escuchar más Thunder-Jazz.

1 respuesta
Verslayer

#34879 Just a FLaUt bro

Cryoned

#34886

un larper de 4chan que posteó hace meses paso a paso lo que ha ido pasando . Lo único que no ha dado bingo aún es una posible mutación en animales brasileños que podría dar lugar a cepas mucho más mortíferas, pero en el resto parece un libro xD

1 respuesta
Hades13

Si alguno quiere reírse un rato le recomiendo darse un paseo por las primeras páginas del hilo. No culpo a #30 o #33 porque apenas había mucha información entonces pero si hay eso al principio no quiero saber lo que se puede encontrar aleatoriamente por el hilo xdddd

1 respuesta
Tema cerrado