Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#35511 el ejército está montando ya hospitales de campaña para reforzar.

1 respuesta
DunedainBF

Euskadi se plantea reincorporar médicos jubilados en los últimos años.

No sé si la idea es brillante o terrible.

2 respuestas
L

Uno que se va a la calle. Me llevo flauta?

2 respuestas
Chefoxs

Hace un par de dias tenia la garganta jodida, parece que mejore pero me ha dado derrepente fiebre.

Hoy tengo una practica de conducir y mañana examen del practico, voy jodido.

1 respuesta
Mr-Carradine

No han actualizado los datos no?

Soy_ZdRaVo

#35515 La UE está muriendo en directo. Hicieron una reunión de Coordinadores de Centros Epidemiologicos de los 26 y se pelearon y se fueron sin tomar una medida.

RIP UE

De todas formas esto es cosa del PSOE y Podemos, mantuvieron el Madrid Barça y el 8-M y casualmente horas despues de acabar sus performances empieza la emergencia. Por no hablar de todos sus mamporreros diciendo que era un catarro leve, ahora a ver cómo combates esa desinformación y cómo haces que la gente se lo tome en serio.

El PSOE lo ha vuelto a hacer, os guste o no. Y esta vez mas rapido que ZP, nos manda a la mierda y será culpa de todos menos de ellos.

3 4 respuestas
Petrusin

#35518 Hay gente que se lo sigue tomando a coña el tema simplementep orque son jóvenes y no les va a tocar. Pero vamos me alegró ver ayer que excepto dos subnormales, el resto estaba bastante concienciado con el tema.

B

#35521 si si, por eso lo digo, que va siendo hora, y no quedarse ahí solamente, a comprar a china material y habilitar no solo el gimnasio de la paz, sino espacios deportivos grandes, en donde se aisle a la población y se les trate a mansalva.

Naith

#35523 siempre contigo. Ha de ser una extremidad más de tu cuerpo.

Cecos94

#35522 Eso se lo han planteado en Italia también, pero no se en que ha quedado al final.

Iree7

#35520 Me agotáis las manitas en cuestión de minutos jajajajajajajajajaja

B

En mi empresa, lanzamos una campaña sobre como nuestro Software es cojonudo para el teletrabajo y guías sobre como implementarlo en las organizaciones.

Pero aquí calentando la silla.

2
Perico97

#35523 Yo llevo la mía, si te la dejas estás jodido recuérdalo.

ChaRliFuM

Definitivamente... merecemos la extinción... tengo colegas en Madrid que les han mandado para casa en el trabajo y no tienen otros cojones que hacer que subir fotos a instagram desde la terracita del bar echándose unas buenas cañas con los colegas.

Entre la incompetencia de los políticos y la estupidez de la gente....

3 respuestas
Nirfel

#35499 Eso son estereotipos. Es como decir que en España el país se paraliza de 3-5 porque todo el mundo está echandose la siesta.

Josepelines

#35522 Se quitan jubilados del medio y encima mientras ayudas, es un worth it. De todas formas si uno no quiere le van a obligar? xDDDDDD

BuLLeT_AZ

#35526
Pero si estoy diciendo que no quito responsabilidades a nuestro Gobierno xDDD Solo quiero dejar patente que por mi parte, hay más piedras que tirar que las de nuestro tejado y no sobran.

2 respuestas
DunedainBF

#35534 luego dicen que teletrabajar no afecta a la productividad y que son mantras de empresaurio

StonyK

#35001 quien se lo iba a imaginar?

Soy_ZdRaVo

#35537 habrá que hacer una buena pira de unos cuantos pisos de altura, no te preocupes, que tengo odio para todos.

CrS-

#35534 La sociedad Española es basura, no es nada nuevo.

Estan tardando en aislar todo el puto país 1 mes, cerrar todo como en Italia y a joderse todo el puto mundo. Mejor 1 mes todos quietos, con una economía bastante debilitada a que esto se siga saliendo de madre durante otras 2 o 3 semanas para luego pagarlo durante 3 o 4 meses y que todo sea infinitamente peor.

RusTu

#35537 cuando pasemos la crisis hay que ir preparando antorchas y nos vamos a quedar sin suministro de ellas también.

1 respuesta
hailttthief

Si cierran al final Madrid, yo es que esta técnica de ir tanteando poco a poco el terreno para implantar la medida es que no la entiendo. Muy efectiva va ser cuando la mitad de colectivos como los estudiantes se hayan diseminado por medio país.

wajaromau

#35526 han reducido el precio de el petroleo y las arcas de pensiones aumentadas. Que dices de que han hecho mal?

1 respuesta
Imrahyl

Un compañero llamó al número de información sobre el virus ya que presentaba los síntomas, la contestación fue con una voz robótica "tome todo el ibuprofeno posible intercalado con paracetamol, que se recupere, gracias por la llamada". Acto seguido, sin capacidad de respuesta por parte del compañero, colgaron.

Tuve que salir a hacer una gestión rápida y vi todos y cada uno de los parques por los que pasé plagados de niños jugando y los padres de cháchara o en las terrazas colindantes. Vale que haya que tomarse con relativa calma el tema, pero esto ya es cachondeo, irresponsabilidad y tomárselo como vacaciones.

Nerviosillo

#35526 Y bueno, ZP tenía una señora pasta en las arcas para hacer frente al primer año (pese a las negativas).

La que se nos viene encima es menuda.

Y las progresadas van a ser la que van a pagarlo más. Pozo de dinero para que 4 locas bailen propagando la peste.

En mi oficina había hoy una diciendo que "todo esto es la culpa de las femilocas del domingo" xDDD

1 respuesta
B

#35534

1 respuesta
Iree7

Lo que está claro es que como sociedad no valemos una mierda. Hasta que no se pongan serios y empiecen a multar y a tomar otras medidas para aquellos que no cumplen la cuarentena, no empezaremos a tomarnos esto en serio.

1 respuesta
NigthWolf

#35499 El estereotipo de que los chinos se comen cualquier mierda va mas por la medicina china que por otra cosa, pero tambien por la epoca de hambruna que vivio China, en donde una provincia se hizo especialmente famosa por comer cualquier mierda (incluso la carne de niño se comercializaba en Hong Kong, en donde por cierto estuvo escondido un famoso asesino y canibal americano). Asi que mas alla de los pueblos de la China profunda, los 4 viejos y los 4 subnormales que se quieren hacer famosos grabandose comiendo mierdas, no es lo normal.

De hecho comer murcielago es algo que se da en casi toda Asia, y en algunos paises es su comida tradicional, que ya no es algo ni propio de China siquiera como se ha tratado de vender.

1 respuesta
B

#35548 Que el gobierno lleve desde el principio diciendo que no hay peligro alguno y haciendo propaganda no ayuda eh

2 respuestas
Tema cerrado