Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drakea

el PSOE va de mal en peor tbqh
terrorismo de Estado, a crisis, a pandemia
miedo me da el próximo gobierno del PSOE :psyduck:

2 respuestas
Imrahyl

#35547 Espera, te añado más. Soy profesor en una academia desde hace años y tuve padres llamándome por si podía darles clase a los críos durante toda la tarde. Cuando les respondí que lo tenemos completamente prohibido, comenzaron las malas formas, las amenazas y demás xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder, mi instagram es una fuente de estupidez alarmante a la par que asombrosa:

Una prima se iba a ir a las fallas, ya tenía billetes y reserva de hotel. ¿Qué hace? una encuesta para decidir si va o se queda...

En serio... ¿Tan anormales somos en este puto país?

6 respuestas
RayF

#35546 Ellos ya tienen la excusa, este país ya se iba a ir a la mierda con ellos con o sin Coronavirus, así que los numerosos medios de comunicación pro-PSOE ya tienen una excusa.

Espero que esto sirva para echar a esta gentuza.

1 respuesta
shemar

#35544 El precio del petróleo lo ha reventado Arabia

Iree7

#35550 Lo sé, pero deberíamos concienciarnos todos un poco más. Todos estamos viendo lo que ocurre en Italia, y sin embargo como no le hemos visto las orejas al lobo aún aquí en España, seguimos como si nada.

B

#35549 por eso he dicho lo de irte a un pueblo (aludiendo a un pueblo de la china profunda), a eso me refería, se que existen dos chinas

1 respuesta
wajaromau

#35553 sobrr todo si subes stories en IG

Komachi

#35551 nos mete en la III Guerra Mundial, de carne de cañon frente a los rusos.

Glaed

#35524 acuerdate de chupar la palanca de cambio antes de terminar. Salu2

Nerviosillo

#35551 Dilo todo bien
Terrorismo de estado, a crisis, a pandemia + crisis y en próximos estrenos, crisis + pandemia + terrorismo de estado xD

B

Bueno chicos, uno que se va a hacer cosas, que este hilo es un puto vicio xD

B

11 2 respuestas
Naith

#35553 si.

Hiervan

#35553 ¿Lo dudas?

varuk

#35553 La gente si no el gobierno no le corta o le prohibe no sabe tomar decisiones por si mismas.

1 respuesta
B

#35552 Caguen la leche merche, pero a ese tipo gente de donde la sacan?

Soy_ZdRaVo

#35563 Que no nos roben al flautista!

1
R

#35554 Con ellos? Dices que si gobernase otro esto hubiera tenido otro final?.

#35550 A ver... Que los politicos son el reflejo de la sociedad. Que más quieres si la sociedad que tenemos es una puta mierda y egoista a más no poder. Bastante que saben hablar y no cagarse encima viendo lo que "somos".

@Iree7 PErdon me equivoque al citar.

1 1 respuesta
NigthWolf

#35557 Pues la verdad, mas seguro me sentiria hasta en la propia Wuhan con el control que hay que en España xD.

Naith

#35563 el paro de los flautistas va a llegar a mínimos históricos.

Maiko

Despues de lo de mi compi de curro de ayer, hoy nos han comunicado que solo mi departamento por haber estado en contacto con ella, vamos a teletrabajar hasta nuevo aviso, y que seguramente sean 3-4 semanas por seguridad.

PaCoX

yo me parto con el flautas pero tambien os reporto aejoea

1 respuesta
B

Y el ibex cayendo a plomo un día mas, como va a arreglar esta economía los progres cuando la epidemia pase? Imaginad si ya tenían difícil cuadrar los presupuestos xd

B

#35553 Pasa el insta que quiero votar.

B

9
JMBaDBoY

Está ya regulado el tema teletrabajo de manera estatal o cómo va? Me siento canelo yendo a la oficina estos días, aunque puedo estar dos en casa me parece innecesario ir exponiéndose por el transporte público.

3 respuestas
hda

Yo ya lo he dicho: según los modelos que he hecho, en menos de dos semanas tendremos entre 40 y 60k de infectados confirmados. Lo habéis leído aquí primero.

Related: #30491 #30494

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35573 tu magia no produce efectos aquí, la anarquía reina, yo he dejado de creer en el Gobierno y en las leyes.

1 1 respuesta
Skullkid

#35553 Bueno si te paras a pensarlo, la democracia se basa en eso xD

Tema cerrado