Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drakea

el PSOE va de mal en peor tbqh
terrorismo de Estado, a crisis, a pandemia
miedo me da el próximo gobierno del PSOE :psyduck:

2 respuestas
Imrahyl

#35547 Espera, te añado más. Soy profesor en una academia desde hace años y tuve padres llamándome por si podía darles clase a los críos durante toda la tarde. Cuando les respondí que lo tenemos completamente prohibido, comenzaron las malas formas, las amenazas y demás xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder, mi instagram es una fuente de estupidez alarmante a la par que asombrosa:

Una prima se iba a ir a las fallas, ya tenía billetes y reserva de hotel. ¿Qué hace? una encuesta para decidir si va o se queda...

En serio... ¿Tan anormales somos en este puto país?

6 respuestas
RayF

#35546 Ellos ya tienen la excusa, este país ya se iba a ir a la mierda con ellos con o sin Coronavirus, así que los numerosos medios de comunicación pro-PSOE ya tienen una excusa.

Espero que esto sirva para echar a esta gentuza.

1 respuesta
shemar

#35544 El precio del petróleo lo ha reventado Arabia

Iree7

#35550 Lo sé, pero deberíamos concienciarnos todos un poco más. Todos estamos viendo lo que ocurre en Italia, y sin embargo como no le hemos visto las orejas al lobo aún aquí en España, seguimos como si nada.

B

#35549 por eso he dicho lo de irte a un pueblo (aludiendo a un pueblo de la china profunda), a eso me refería, se que existen dos chinas

1 respuesta
wajaromau

#35553 sobrr todo si subes stories en IG

Komachi

#35551 nos mete en la III Guerra Mundial, de carne de cañon frente a los rusos.

Glaed

#35524 acuerdate de chupar la palanca de cambio antes de terminar. Salu2

Nerviosillo