Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

T

#35526 Es culpa de la gente que nos estemos yendo a pique.

RayF

#35569 Viendo como se trató la epidemia de SARS en 2003 con otro gobierno mediante el cierre de rutas áereas a China y medida de temperaturas a todos los pasajeros en los aeropuertos, sí, creo que con otro gobierno no estaríamos como estamos ahora, que vamos camino de superar a Italia.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35578 el modelo es multiplicar cada día por 1.35?

#35577 Nope, nada de nada. De hecho lo único que hay es confusión. O Empresa-trabajadores aceptan las 2 partes o GL.

2 respuestas
Ragest

#35566 Si los medios se tiran un mes descojonandose de una pandemia la gente se lo va a tomar a cachondeo. Ahora fijate en la linea editorial de esos medios.

La gente es imbecil, pero para que esta el gobierno si no es para gobernar?

Drulo

La corona checa va en la misma tendencia que el rublo...

Fantastico, maravilloso, adorable, tener pasta ahora atada.

1 respuesta
R

#35582 Se te ve el sesgo a 100000000 UA.

Dejate de mierdas rayf, cualquier gobierno nos hubiera dejado igual. No ves como actua el parlamento? No ya el gobierno, que también, si no el parlamento entero.

Da vergüenza. Y sabes por que? Por que ninguno tiene ni puta idea de que hacer, y aquí prima el voto y el aprtido. No el país.

1 respuesta
B

#35577 No tienes otra manera de asistir al trabajo?

Yo paso de transporte público desde hace unos días fuertemente

1 respuesta
B

#35585 Compra oro

2 respuestas
JMBaDBoY

#35583

Bleh, espero entonces que haya sentido común y a partir de la semana que viene podamos trabajar desde casa todos. A ver qué nos dicen, aunque ayer avisaron que estaban preparados por si había órdenes de las autoridades.

hda

#35583 1.3 es la tasa de infección media que me ha salido. Ahora mismo estoy trabajando en un modelo cuya tasa de infección sea gaussiana. Lo complicado es predecir dónde y cuál es la derivada máxima de la tasa infección.

1 respuesta
varuk

#35582 Venga, sigue haciendo tu campaña electoral.

1 respuesta
Alu

Irene montero positivo

1 respuesta
ChaRliFuM

Un Gobierno con dos cojones y con un poco de sentido común haría:

-Estado de alarma: Intervención de suministros básicos, limitación de la libre circulación de personas y regulación de los turnos de personal sanitario y demás funcionarios implicados en el mantenimiento del orden público (Policia, GC, Protección Civil, etc)

-Decirle de una puta vez a la gente las cosas claras: QUE ESTO NO ES UNA GRIPE, que el sistema sanitario puede colapsar y todas las implicaciones que tiene como por ejemplo que te mueras en una puta sala de urgencias si te caes por las escaleras o te entra una apendicitis porque no hay personal ni medios para darte la atención médica que precises.

Ahora bien, a ver cómo justificas tu incompetencia reciente cuando decías que apenas iba a haber unos pocos infectados, cuando no cancelaste eventos multitudinarios (mascletás, fútbol, etc) o cuando animabas a la gente a que fuera a manifestaciones multitudinarias.

Hijos de puta e incompetentes.

BuLLeT_AZ

#35579
¿Primera noticia positiva del día? :clint:

javo900

Irene Montero con coronavirus y el coleta en cuarentena....

1 respuesta
R

Este hilo me genera ansiedad, pero el de las criptomonedas es que no quiero ni abrirlo. xD

1 respuesta
Maiko

#35577 en mi departamento nos han dejado porque ayer se tuvo que ir una que le han puesto en cuarentena por haber estado con un positivo en coronavirus, sino...me daba a mi que ajo y agua xD

Soy_ZdRaVo

#35588 está perdiendo valor también. Viene una crisis histórica.

1 respuesta
RusTu

El DE-CIX es el punto de intercambio de internet (también llamado 'punto neutro') más importante del mundo. En esta infraestructura física ubicada en Alemania se produce el intercambio de datos de internet más importante con una capacidad de transferencia de 54 terabits por segundo y 2.311 puertos en uso en todo el mundo.

Desde la entidad han anunciado que han batido un nuevo récord en su punto de intercambio de Frankfurt, que ha transferido más de 9,1 terabits por segundo. Al parecer, nunca antes se habían intercambiado tantos datos en hora punta en un punto de intercambio de internet. Esto supone un aumento del 12% desde que el punto de Frankfurt alcanzó los 8 terabits por segundo en diciembre de 2019.

3 respuestas
Drulo

#35588 Para eso compro papel del culo

1 respuesta
MoonKai

#35337 en verdad si pueden, pero con servicios mínimos del 90-95%. Quien se excluye de este servicio mínimo son los residentes, ya ha habido alguna sentencia judicial en este sentido y podrían ir a la huelga total, porque en teoría no deberían ser parte necesaria de la carga asistencial que tiene un hospital.

La realidad es que sin los residentes pocos hospitales funcionarían y muchos adjuntos tendrían que agarrarse los machos, porque los hay tanto estupendos y geniales, como cabrones que viven del aire

SikorZ

#35582 Claro, por eso el PP ha estado callado en Madrid hasta que pasó el 8M como el gobierno.

No lo ves pero te va a pegar un bocao.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35590 He visto a otros cienteficos por twitter diciendo que es 1.35 , no te creas que yo soy listo o algo.

1 respuesta
Kalgator

Irene montero positivo en coronavirus hehehehe, donde están los que echaban peste a vox ? lol

1 respuesta
B

#35599 el 80% gifs del flautista

B

#35592 no jodas xd

Drulo

#35595 Bueno, pero que era un secreto a voces. Que estaban escondiditos.

Eckooo

lol

15 5 respuestas
B

#35600 y yo sin manitas

1 respuesta
RayF

#35586 Esas medidas se hicieron con un solo caso en nuestro territorio. Igualito que este gobierno de mierda.

No, cualquier gobierno no nos hubiera dejado igual, y como prueba puedes ver como hay países que tienen muchísimos menos casos que nosotros y que establecieron controles desde un principio. Aquí no solo el gobierno no ha hecho absolutamente NADA si no que ha promovido manifestaciones de cientos de miles de personas con tal de obtener rédito político. Eso sí, ellos con sus guantes de latex.

2 respuestas
Tema cerrado