#3685 Sigo vivo cabrones xD. Tengo el teclado del portatil jodido y me da to la pereza escribir con el teclado en pantalla de window xD.
Es curioso que los casos no hacen mas que subir pero ya practicamente no hay videos como los primeros dias, me flipa mucho lo rapido que han actuado en ese sentido, se han gastado mas los cabrones en censurar a la gente que en regalar mascarillas para los que no tienen xD.
Como dije anteriormente, en la ciudad en la que estoy "oficialmente" no hay ningun caso, pero en la entrada de cada "jardin" (urbanizacion se dice?) hay un segurata con un termometro que te mira la temperatura y te dice que uses mascarilla, en caso de no tenerla te dan ellos una. Mi parte conspiranoica me repite el mismo mantra "si no es tan peligroso y no hay ningun caso aqui todavia, a que cojones viene esto" xD.
Ayer me llego un mensaje del consulado de Canton, que es en donde vivo. Basicamente lo que hacen es quitarle hierro al asunto, solo te dicen que estes tranquilo y tomes precauciones, que hay suficientes suministros medicos para tratar la enfermedad en caso de contagio y blabla. Dicen que en Canton se ha dado el caso de 3 extranjeros infectados, que 2 de ellos han sido mandados a casa a guardar cama y uno sigue en el hospital pero no es grave.
Ademas han dicho que si tienes sintomas o crees que puedes estar infectado, que vayas al hospital de inmediato, que los costes medicos por hospitalizacion y/o cuarentena son gratis por esto, paga la casa xD. Como dice mi padre, de quien herede el gorrito de plata "que menos que no tengas que pagar, si lo han provocado ellos".
Cierra conexion enviado de MV en China, seguiremos informando.