Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Bueno su eminencia habla

Drakea

#3665 Porque en China tienen superávit de órganos guiño guiño

https://www.forbes.com/sites/zakdoffman/2019/11/16/china-covers-up-killing-of-prisoners-to-harvest-organs-for-transplant-new-report/

Pelunarez

#3809 si, por el comeback que le va a hacer a la gente que lo coma con mil infecciones.

1
UnLiMiTeD

#3793 Hombre, por lo que cuentas al menos se lo estan tomando en serio.

B

Resumen de estas últimas 10 páginas pls?

3 respuestas
chocula

#3815 parece que al final no va a haber purga.

BreadFace

#3815 Tras la alerta internacional de la OMS y arduas discusiones, para eliminar la probabilidad de contagio se va a lanzar un NUKE a Wuhan para así eliminar a Xian Jao, origen, portador y quien controla al resto de infectados. A su vez, en españa se ven los primeros casos de contagio, por suerte afecta a los seres de luz denominados como "gitanos", por lo que la gente en España no está preocupada, ya que esto puede ayudar a la sociedad como no se había visto nunca.

5
RusTu
Soy_ZdRaVo

¿Estos videos son viejos?

1 1 respuesta
R

#3815 Y que el murciélago le va bien el apio y la zanahoria. Y la infección vírica.

B

#3779 claramente va a por la cabeza. Hay algo que no nos quieren contar sobre este virus...

Prava

#3459 Se nota que tu mujer no está acostumbrada a números grandes. Cuando el chino te pide un millón tendría que haberle dicho: "ahora mismo llamo al proveedor para que me mande todas las que tenga. Paga por adelantado y se las traigo, ¿ok?"

Y todo pa'dentro que pa'so están.

1
Troyer

#3819 el problema de internet es que no sabemos cuando algo es de ahora o de hace 10 años xd

zazgan

¿Y el vídeo de la enfermera china diciendo que hay 90.000 infectados?

Seguro que lo habeis puesto por aqui ya.

Troyer

Las mascarillas serán la moneda del futuro

1 1 respuesta
Spiker

#3825 Tengo como 500 mascarillas en perfecto estado, seré el más rico antes de morir GG

B

Y cada día serán mascarillas.

32 2 respuestas
benjaZUx

#3827 jeje

B

No sé en qué acabará esto pero el palo que YA ha recibido la economía china va ser difícilmente recuperable

2 respuestas
Troyer

#3827 me cago en dios he tardado 5mins en pillarlo xdddd

1 respuesta
B

#3830 Ojo, que ese es uno de los primeros síntomas del coronavirus. ¿Cuándo fue la última vez que comiste murciélago?

3 1 respuesta
Sk8eR

#3831 ese pikachu tiene pinta que le van los zubat, bien visto

2
Singed

#3829 a mi esa es la parte que me hace pensar... "broma no es". Ningún país se mete semejante tiro en el pie para demostrar autoridad o eficiencia a su población o al mundo. China está probablemente suavizando datos, pero para que al PCCh le importe más la vida de los trabajadores que el dinero ya tienen que perder fuerza de trabajo que deje la economía peor si no hacen esto xD

R

#3829 A ver eso como afecta al. Resto del mundo, incluido nosotros + brexit.

Vienen turbulencias.

B

Estamos hablando de la segunda economía del mundo paralizada.

Conozco casos de empresas españolas que no piensan reactivar actividad hasta marzo y no son de wuhan, no hablemos de una de las grandes ciudades parada totalmente. Es que no me puedo ni imaginar el coste total a día de hoy

2 respuestas
FerPina

#3835 Realmente ahora da igual que este parlizada, lo iba a estar igualmente. En china cierran todas las fabricas 2 semanas justo en año nuevo chino (justo desdee hace 2 semanas). Asi que iban a tener todo parado igualmente nivel de fabricas, produccion etc con o sin virus.

La cosa es desde el lunes que viene que es cuando deberian volver las fabricas a funcionmar despues de 2 semanas de paron por CNY. Entonces veremos si levantan el lockdown o no y ahi sera cuando empezara a afectar a lo de estar parado.

MaRTe

Y tambien lo que afectará a la produccion de componentes, por ahi pusieron que el iphone se iba a retrasar, y no solo eso, la de productos que se fabrican en china que si se cierra exportaciones empezaran a llegar menos, o retrasos etc... Por poner un ejemplo, juegos de mesa de kickstarter que tenian planeadas unas fechas, ya estan avisando de posibles retrasos debido al virus :!.

ChaRliFuM

Usar mascarilla para ir tocando todo lo que pillas con las manazas y luego cuando te quitas la mascarilla te esparces toda la ponzoña por la cara. Así cuando te de un beso tus padres/pareja/hijos los contagies.

Plan sin fisuras.

Overwatch

#3835 Pero empresas españolas en china no?

Porque aquí en España lo dudo.

De todas formas espero que nos enteremos bien de como afecta el virus y la probabilidad de muerte real.
Por ahora todo lo que da china no te puedes creer nada.

1 respuesta
benjaZUx

#3839 PAra que te hagas una idea, yo curraba hace un año o así en una empresa en la que los proveedores trabajaban directamente con fabricas chinas. Por allá por enero estabamos obligados a hacer una previsión de ventas para hacer un pedido gigante por qué en china se paraba todo para el año nuevo. Ahora imagínate esto pero alargando el paron por un virus mortal... Tela.

1 respuesta
Tema cerrado