Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Thouy

#44233 Hoy estaban todos los hosteleros de mi pueblo llorando porque les obligan a cerrar y el miércoles hicieron caja xD

Seduction

Ah, ¿Qué Madrid sigue abierta?

1 1 respuesta
zazgan

¿Sabéis si los juzgados van a chapar o algo?

2 respuestas
challenger

#44142 Experiencia nivel Venezuela

GuaNaGe

#44247 Cuando decían lo mismo de los gitanos no vi tu comentario........ Bastante curioso.

De todos modos totalmente de acuerdo. A la puta calle el que insulte.

¿Alguien sabe si habrá militares en las calle próximamente? Imagino que si

1 respuesta
allmy

#44250 "Preparado."

Gracias.

TrumpWon

#44252 Hasta mañana a las 3 de la tarde a ver si pedro sánchez le da por hacer algo xD

1 respuesta
RocKO

A mi me interesa mas la cuestión de si es verdad que pasar el coronavirus te reduce la capacidad pulmonar un 20% y sus secuelas. Algo mas de info?

2 respuestas
Don_Verde

#44247 Yo lo siento mucho, pero quien es un irresponsable tanto con su salud como con la de los demás, me parece que lo mínimo que le puede pasar es que le insulten. Y si me tengo que comer chocopunto, el primero desde que estoy en MV, por decir las cosas claras a las hordas egoístas, pues bien tranquilo me lo comeré.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44255 llevo años baneando a quien dice cosas xenófobas de quien sea (y mucho pueden dar fe porque están aquí con segundas y terceras cuentas y han aprendido a cortarse)

Si no digo algo es porque no veo. Últimamente no tengo todo el tiempo del mundo para moderar (creo que lo he dicho públicamente ya bastantes veces) pero sé que mis compañeros tampoco toleran actitudes xenófobas

1
allmy

#44258 todavía no hay información, parece que hay cepas peores que otras.

k4rstico

#44253 no se si era en La Rioja o a nivel nacional pero se habian pospuesto todo lo no imprescindible

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44259 pues habla de irresponsables o lo que sea pero no de madrileños. La mayoría de madrileños están en sus casas acojinados con lo que les viene

No por ahí de fiesta

1 respuesta
NocAB

#44184 "es como ser vasco pero de manera opuesta" WTF

Mientras te quejas de las críticas a los madrileños aprovechas para meternos mierda a otros? xD

1 1 respuesta
Aeran

#44064 hombre, y al político subnormal que debía que la semana Santa no se va a aplazar también no? Espero , como eso de que ahora teníamos que comprender a los inmigrantes y ahora los madrileños van a sus segundas residencias y son subnormales y están todos apestados ? Si es que en este país aún nos pasa poco con lo gilipollas que somos..

Thouy

#44257 Pero eso es cosa del ggobierno central o de la comunidad?

1 respuesta
B

#44258 No más de lo que lo hace una neumonía que haya ido mal, eso sólo ocurre cuando te pega muy fuerte, nivel UCI y es un porcentaje pequeño de gente.

Trigson

A ver que la mayoría de aqui tenemos 0 problemas por pasar 1 mes encerrados, solo nos hace falta unos monster y doritos.

Fuera bromas. Creéis que va a tardar mucho en colapsar en general la sanidad en españa, asumiendo que madrid ya lo está?

2 respuestas
Kr4n3oK

#44172 Típico caso de tener neuronas para mear y cagar y poco mas. Anormales.

TrumpWon

#44264

Meter mierda a los vascos ? Viene de la frase ¨El vasco nace donde quiere¨ . El madrileño nace donde sea y luego se convierte en madrileño por necesidad. Era una forma de quitarle hierro al asunto no insultar a nadie xD

#44266

Depende como lo mires

El estado de alarma lo han conseguido con presión las comunidades xD Pero lo tendrá que hacer el gobierno digo yo

1 respuesta
Mariox93

#44253 En un grupo del master que tenemos con un profesor que nos manda información de los juzgados y demás parece que se está presionando desde agrupaciones de abogados para que se suspendan todos los juicios que no tengan preso y el CGPJ ha decidido suspender las actuaciones procesales y los plazos procesales en madrid, rioja e igualada, por ahora.

1 1 respuesta
Don_Verde

#44263 Y si quieres comprobar, mis mensaje van específicamente por aquellos que están saliendo como rebaños a mansalva contradiciendo las indicaciones sanitarias y el civismo más básico. Si hubiesen sido mayoritariamente de Cuenca, pues serían los conquenses y si hubiesen sido de Málaga, pues malagueños. Realmente me importa un bledo la procedencia, lo que me preocupa es que acaben colapsando los servicios de regiones que tienen muchísimo menos.

1 respuesta
HeXaN

Pues he estado por varios supermercados de Granada y excepto cosas de higiene el resto va bastante bien.

1 respuesta
B

A por todo o nada, hemos venido a jugar...

1 respuesta
B

#44268 Y algún juego, no te olvides de los juegos !

EJ_Bullseye

#44239 Sí, ese tipo de situaciones está claro que se pueden dar, pero si son graves puede llegar a haber negligencia y haber imputaciones, además de que el empresaurio de turno quedaría crucificado por mucho tiempo. No digo que sea un sistema perfecto, pero sí mejor.

Por mi parte pienso que el sistema público es, irónicamente, más opaco que con privatizaciones y que pueden darse más chanchullos.

Pero es agradable tener una discusión en internet civilizada, caballero.

1 respuesta
sPoiLeR

#44273 Y mañana se volverá a reponer todo y asi todos los dias.

NocAB

#44270 eso lo dicen los bilbaínos y me has metido en el mismo saco que a ellos. Te has pasado. Reportado

TrumpWon

#44272 No va por ti precisamente aunque te hayas pasado también.

B

#44233

5 6 respuestas
Tema cerrado