Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

#46764 sí, solo digo que del único dato que nos podemos fiar bastante para comparar es la cifra de muertos, los infectados dependiendo del gobierno de turno pueden ser perfectamente decenas de veces mayores o menores.

1 respuesta
B

#46765 qué cojones estoy leyendo????

1 respuesta
B

#46770 Mosquis
Y no te dijeron que estabas siendo paternalista y patriarcal?

1 respuesta
TrumpWon

#46768 De hacerlo bien, primero comentario en serio que haces en el hilo y es para decir eso, casi que mejor vuelvas a las descalificaciones

El PSOE no ha querido tomar las medidas y las CCAA han presionado, y ahora están con los pantalones bajados viendo cómo implantar el estado de alarma y de qué manera. De ahí el retraso

¨Para hacer todo bien ¨¨ madre mía poco nos pasa

1 respuesta
B

El presidente del mundo, gracias Trump.

6
Drulo

A mi lo que me parece una vergüenza es la falta de flautistas en el hilo.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46773 hombre, no se, no acostumbro a tomar por pareja a idiotas xd.

con 15 años pues todavia, pero hoy dia.. xd

1 respuesta
Nerviosillo

#46768 Ante todo es la independencia de competencias.
Veo correcto que se cierren los colegios. No veo correcto que se haga sin control de carreteras y multa a quien salga de la ciudad sin justificación.

Ayuso ha hecho lo correcto, así como el resto de presidentes, pero lo han hecho de forma desincronizada a otras medidas de gravísima importancia, y eso es una muestra del problema de las autonomías y como nos pueden estallar en la boca en momentos donde de verdad hace falta el gobierno.

TrumpWon

#46777 No te vengas arriba que no fue, pero quería ir

2 2 respuestas
B

#46779 Y la culpa no hubiese sido suya, ni de dónde estaba, ni de si vestía o no mascarilla....

#46776 Acabas de darme una idea

1
Kaiserlau

#46772 No sabes quien es monesvol? hereje

https://www.pastafarismo.es/credos/oraciones/

Rayfenx

#46771 de muertos no chinos diras, porque eso de que italia tuviera ayer casi un death rate de 8% con los casos y que mientras tanto china de supuestos 90k casos solo tenga 3 veces mas que italia es para reirse

en usa(ohio) una de los politicos dijo que en ohio probablemente habria alrededor de 100.000 casos de infectados, asi que a saber, me parece una salvajada, pero como sea verdad, podemos empezar a hablar directamente de millones de casos en china y decenas de miles de muertos

2 respuestas
E

#46774

He dicho que quiero creer eso no que sea lo que está ocurriendo. Quizás deberías aprovechar este tiempo para reforzar tu comprensión lectora.

Y vale ya tenemos que resolver esto @trumpwon cuando esto acabe quedamos para resolver esto a hostia s (desde el respeto y la comprensión) o nos vamos de fiesta.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46779 En una manifestacion tan masiva se agrupan muchos tipos de personas y por distintas causas

Es inteligente, no esta de acuerdo con las feminazis xd.

Pero vamos, que este no es el hilo ni yo voy a dar ninguna explicacion mas, solo faltaria xdd

B

Gente, pregunta seria:

Habría que fusilar a la gente de Madrid que ha viajado esparciendo el virus a pesar de que se haya apelado a su responsabilidad 10 veces?

A ) Sí
B ) Un poco

4 respuestas
SuperMatute

Mi hija después de dos días de autocuarentena que llevamos se sube por las paredes xddddd

1 respuesta
Kaiserlau

#46785 Coronito ponte una peli o instalate el wow, deja de hacer preguntas.

Nerviosillo

#46785 Fusilar no, que eso es demasiado poco español.
Te cambio la pregunta.

Garrote vil. ¿Mucho, o muchísimo?

1 respuesta
TrumpWon

#46783 Casi que prefiero seguir aguantando tus infantiles puyas que irme de fiesta o pegarme la verdad.

1 respuesta
Nerviosillo

#46786 ¿Edad?

1 respuesta
Nanna

#46785

C) Ambas con correctas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#46785 La mayoria de maddrileños que se han escapado de madrid no son ni madrileños xdd.

La mayoria estan volviendo al pueblo o sus ciudades de origen.

4 2 respuestas
B

#46788 Por favor, el garrote es sucio y cutre, seamos civilizados, fusil o ná

#46792 No no, en el caso de levante se han ido al apartamento en la playa

#46791 Bien, pues ya está, el pueblo ha hablado :point_up:

1 respuesta
L

#46782 no lo veo tan raro, volvemos a lo mismo, el death rate se basa en la cantidad de casos confirmados, ¿quieres decir que no es que en Italia hay muchos más casos que los confirmados? Ellos mismos dicen tener el sistema sanitario colapsado.

1 respuesta
Nerviosillo

#46793 Uno no gasta nada, y el otro gasta balas, y en mercadona se las han llevado ya.

1 respuesta
karanka

#46763 cuando esto pase deberíamos de hacer algo muy serio con todo el gobierno, el actual y oposición y todos, son unos putos asesinos, aún no sabemos la magnitud, pero ya la imaginamos muchos que esto va a ser muy grave.
Y pedir responsabilidades a los medios por lo mismo manipuladores hijos de puta que solo seguían el discurso estándar mintiendo a la población, esos tertulianos expertos que saben que estaban mitiendo pero no querían perder el puesto

1 2 respuestas
Gamast

Oye con esto del estado de alarma podré ir a darle de comer a los animales?
Tengo una finca con un par de perros y gaticos y esos no entienden de estado de alarma... Les acabo de rellenar todo pero me da miedo

1 1 respuesta
YippiKaie

Habéis visto el video que rula por ahi que parece un informativo explicando la prefabricación del coronavirus como arma biológica? :psyduck:

The_elovator

Llamaron a millones de personas a manifestarse el 8M sabiendo lo que podría pasar es que los tienen cuadrados

1 9 respuestas
B

#46795 Pero con el garrote te expones al virus y con la bala no

#46799 Por favor, un test a Echenique, que cada vez rige menos... Lo mismo tiene el virus desde hace 2 meses y nos lo oculta :psyduck:

Tema cerrado