Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#46796 Se habla de directrices del gobierno que marcaba lo que los medios tenían que decir que es algo gravísimo y parece que estamos ya acostumbrados...

1
karanka

Estoy súper furioso me acuerdo de estar con mi novia el sábado pasado viendo la sexta diciéndole que era una locura lo que decían y hacían, mi novia enfermera, que me decía que me alejara de aquí, que se me iba la flapa de alarmista, la tengo ahora llorando porque sabe la que sw viene encima
Putos medios puto gobierno son asesinos

3 respuestas
Nerviosillo

#46792 En los casos de Almería y Murcía, son las segundas residencias.
Casas baratas en Vera, Mojacar y Cabo de Gata.

De hecho, en Torrecardenas (hospital público de Almería) llegaron ayer dos personas mayores que habían venido a su casita en la playa. Vinieron con cierto malestar, y al llevar aquí un día, se plantaron en el hospital con fiebre, sin mascarilla, y exigiendo que les ingresaran en el hospital inmediatamente.
Hasta ahora solo teníamos 4 casos en toda la provincia, y ya se cifran por 9 (la mtiad no son de aquí, que casualidad).

Bueno, eso es lo que se dice, pero tambien me creo cero hasta que lo lea en un periódico.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#46799 Este hijo de la gran puta no para de soltar chorradas. Como se nota a quien le da igual morir.

2 respuestas
weah_dany

#46797 Yo entiendo que es obvio que si, de hecho en Italia especificaron que se podía salir a comprar a tiendas de alimentación, farmacias y al cuidado de animales (de compañía y lo que fuera).

1 1 respuesta
hailttthief

Hoy se supone que habrá alguna comparecencia desde el gobierno para explicar las medidas del estado de alarma?

B

#46802 Dile que te hizo tanto daño dudando de ti y de tu criterio que sólo te lo podría reparar con mucho sexo y mucho y sexo

#46804Mar5ca1no7:

Como se nota a quien le da igual morir.

Mosquis hacía que no leía tal grado de dureza por aquí desde 2005 por lo menos, mis dieces
👍👍👍

B

#46711 Se merecen que se mueran de hambre, di que si.

2 respuestas
Rayfenx

#46794 no, no me has entendido, me explico, que de 15k casos que habia en italia, tenian unos 1.1k y algo de muertos, el 8% de 15.000 es 1.200, a menos que estemos ante una distopia donde la sanidad italiana sea al nivel del pais africano pobre, por lo general el % va a ser similar en la mayoria de paises, 1% mas o 1% menos, mientras que en otros tercermundistas pues eso sera una explosion, por eso te digo, que no hay quien se crea que en italia con 15.000 casos confirmados haya 1100 y algo de muertos, mientras que en china con 90.000 casos, solo tengan 3000 y pico de muertos, no tiene ningun puto sentido

y todo esto hablando en base a los datos que tenemos, no a los datos que estan escondiendo

2 respuestas
Gamast

#46805 menos mal, gracias por darme paz interior

Nanna

#46799 Este tío puede ser perfectamente uno de los personajes más estúpidos de España.

5
FerPina

#46733 Aquí se racanea en test porque la cantidad que hay es muy limitada y no se pueden hacer a todos, es lógico. Por otro lado te cuentan como positivo sin hacer test solo con cuadro clínico y por eso los números tan altos estos últimos días. Aún así faltan muchos por contabilizar o con cuadros clínicos leves o asintomáticos. Pero no penséis que en España como no se hace test (que es verdad) entonces hay un x100 de gente sin test no contabilizados porque se contabilizan sin tests.

Drulo

#46782 lo de Ohio, por ahora, es un triple, una suposición sin base ni fundamento sustentada por un estudio de 2017 sobre expansión comunitaria.

¿Que se puede llegar a producir? Por supuesto.
¿Que ya tienen, por sus huevos toreros, 100k?

Hay muchas variantes, como la densidad de población.

Que es que les han preguntado que expliquen en qué se basan y no han sabido dar una respuesta.

Yo pienso incluso que está bien acojonar a la peña, porque en USA es necesario para que se conciencien. Pero hay que ser un poco listos.

Nerviosillo

#46808 Se merecen aguantar las colas y comprar los últimos por haberse reido en mi cara cuando les dije que iba a haber un problema de emergencia nacional.

1 respuesta
hailttthief

#46799 Que lo desconecten ya. Yo no sé que gana podemos con este si cada tweet suyo son -10000 votos más.

MiNmbreNoCab

#46804 no a ese le da igual que los hospitales esten saturados.

A ese lo meten en el norauto y como nuevo

1
E

#46796

El gobierno de la coalición con pdr e Irene a la cabeza tiene las manos manchadas de sangre y tienen que pagar por lo que han hecho.

#46789

¿,Si fuera infantil diría esto?, Porque perderías.

B

Mosquis atención que aquí dejan caer que el Estado de Alarma ha sido por presión de Podemos, no por iniciativa del Pedro, yo es que flipo:

Así decidió Sánchez el estado de alarma: presión de Podemos y 10.000 casos cerca
El presidente se negaba, hasta ayer mismo por la mañana, a aplicar una medida excepcional de este tipo. Pulso entre Moncloa y la Comunidad de Madrid.
https://www.lainformacion.com/espana/coronavirus-estado-alarma-sanchez-moncloa-contagio-podemos/6551630/

Iba a decir que tenemos que dejar de tener políticos que vengan de humanidades, con conocimiento científico -1 (porque encima además son posmos y magufos)
Aunque luego ves que Echenique dice que es físico y es cuando entra el pánico por no haber escapatoria... :psyduck:

1 1 respuesta
Pelunarez
#46809Rayfenx:

mientras que en otros tercermundistas pues eso sera una explosion

Discrepo. Precisamente los paises con menor numero de poblacion anciana seran los que menos sufran. Africa: Profit.
Eso si, van a ser unos contagiadores excelentes.

1 respuesta
g-sus

#46802 así estamos muchos.

B

#46814 Grande Nerviosillo, tú si que sabes, dales una lección a los incultos de tus suegros.

1 respuesta
TrumpWon

#46818

Presión de las CCAA será

Claro que no es por inciiativa de PEdro eso ya lo dije ayer y estaba más que claro, porque si es por su iniciativa ayer lo declara, no da un teaser de un minuto diciendo que hoy no, mañana

1 respuesta
Prava

#46799 Al pobre le da calambre la silla y por eso dice esas gilipolleces. No se puede ser más desgraciado, lástima que no pille el bicho o se quede sin frenos en alguna cuesta.

#46722 ¿Y por qué no vas a la farmacia si solo necesitas ibuprofeno?

#46728 Mi madre tampoco me creía hace una semana cuando le dije que empezara a adelantar compras (tampoco es muy problemático para ella a nivel de comida, pues tiene un congelador grande y lo tiene siempre lleno), y tuvo que ir al mercadona hace 3 días para comprobar que tenía razón pues habían arrasado en tema de carne, verdura y fruta. Menos mal que de las cosas que sí vuelan, como el agua embotellada y el papel wc, las compré yo por mi cuenta, porque se estaría fregando el culo con la mano...

1 respuesta
TrumpWon

#46808 La gente no se muere de hambre por tener la despensa medio vacía xD Simplemente van a tener que ser creativos

Arroz cocido con sardinas en alta

Y cosas así. Comida que nuestros abuelas de la posguerra hubieran matado por tener.

1
wOlvERyN

#46645 igual es lo que les interesa

1
B

#46822 Y espera, que igual lo que sale a anunciar hoy no es que al fin se aplica lo que el Ministerio de Sanidad quería aplicar desde este jueves, sino que va a dejar que cada Comunidad Autónoma haga lo que crea conveniente...
Qué te apuestas? x_D


Por cierto, del "user que no se puede nombrar" se sigue sin saber nada, no?

1 2 respuestas
TrumpWon

#46826 Es capaz pero creo que le han debido de dar un toque de todos lados

El caso cuándo se aplica la gente seguro que sigue evacuando madrid y capitales de provincia ahora por la mañanita...

1 respuesta
Rayfenx

#46819 no se yo, como se les vaya de las manos se les puede ir la lista de muertos muy alta, ten en cuenta de que al fin y al cabo en el resto de paises estan tratando los sintomas, en africa mismo el ebola tiene un death rate del 70% creo recordar o 60% y este virus es bastante jodido para los pulmones

2 respuestas
Nerviosillo

#46821 La lección no se la doy yo, si no la vida.

Venga y tira a comprar, que te dejan sin atún.

1 respuesta
Kaiserlau

#46802 Habéis pensando que la mayoría que ve esos programas es gente que busca su ración de crispación? Cuando dejemos de ver basura (practicamente todos los canales tv actuales) simplemente desaparecerán de la historia. Haremos un favor para las generaciones futuras.

Tema cerrado