#5396 Hombre, a ver, su mujer es militante del Partido Comunista (lo han dicho en varios vídeos) y él fue allí porque era friki de China, en especial la comunista. Imparcial tampoco va a ser, no os mintáis.
Los datos estarán manipulados como les salga de los huevos a ellos, por algo son los que controlan los medios y los únicos que filtran son los que tienen información confidencial que pasan a través de redes a las cuales entran mediante VPN.
Yo no me creería mucho lo de los datos oficiales. Hablamos de un Gobierno que tiene muy chapado el internet y los medios de comunicación a su conveniencia. Cuando hubo la fiebre porcina muchos chinos no sabían ni lo que estaba pasando, simplemente se limitaron a decir a través de la televisión que quizás era mejor comer otro tipo de carne porque la de cerdo podía perjudicar a la salud por cosas como la grasa o tonterías así.
La gente en China no es ignorante e inocente porque quieran serlo, sino porque el gobierno lo quiere así y esto me lo han dicho los propios chinos. Que ojo, pueden utilizar VPN y pueden usar las redes como en cualquier país occidental, pero que en cuanto a datos oficiales nos enteraremos de lo que quieran ellos y el que hable demasiado lo liquidan como al doctor ese y pa' lante.