Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Czhincksx

#5430 pues ahora sí que se los van a cargar.

1 respuesta
FUNnn

#5431 Los que ya est'an en China, iban a morir igualmente. Pero ya no importar'an de Afrika

T

#5430 Son como los armadillos esos bichos? Con que se parezcan un poco no me extraña que sea un manjar, para mi la carne de armadillo de las mejores que he probado hasta ahora, si tenéis oportunidad de probarlo no dudéis.

1 respuesta
FUNnn

#5433 Eso parece, mira que he andado por China pero no he comido eso, debe ser un manjar, donde lo has comido tu?

250€/kg según Frank

1 respuesta
SeeK
2 respuestas
Czhincksx

400 millones... Europa entera.

1 respuesta
T

#5434 Yo en Sudamérica, a la parrilla, con cuchara podías cortar la carne, se derretía en la boca, de sabor es como una mezcla de carnes pero sin llegar a definir, simplemente se da aires (para mi res/cerdo) no se, estaba muy buena esa mierda.

#5436 Europa entera? Creo que somos un poco más aquí. En todo caso, Estados Unidos entero.

FUNnn

No queda nada para cerrar China entera...

Mar5ca1no7

A este paso bloquearan el mundo entero y no nos dejaran viajar a marte.

RusTu

Un pequeño estudio de lo que habla #5421
Estas son las mutaciones que había del virus hace 9 días:

1 respuesta
T

#5435 Esa cuenta no sería la primera vez que solo saca mierda, deberíamos dejar de publicarla aquí.

Hay alguna otra fuente?

1 2 respuestas
Troyer

Bueno si nos encierran en casa pues habrá que darle duro al wow

1 respuesta
FuTuRee

#5441 Aquí una persona que está allí comentándolo hace escasos minutos

#5418NigthWolf:

Me han comentado que el virus ya ha mutado en el sur de china y que se ha encontrado una segunda y una tercera generación, que shenzhen, Guangzhou y Hong Kong estan en la mira y que van a pasar a cuarentena próximamente.

RusTu

#5441 la fuente que da es de xhinuanet, que es la agencia de noticias del gobierno chino. Una de tantas, pero oficial.

frostttt

#5435 Una de nuestras oficinas está en Guangzhou, a ver como evoluciona el asunto...

Kagnaska

#5440 Está guapo el mapa ese tu

wOlvERyN

#5442 eh? Qué has estado haciendo hasta ahora si no?

Czhincksx

Seguramente de los infectados y fallecidos algunas cepas sean más letales que otras. La cuestión a tener muy en cuenta es saber si puede mutar lo suficiente como para volver a infectar a una persona que ya supero la enfermedad y generó sus anticuerpos.

2 respuestas
RusTu

#5448 -> #5081

Creen que sí.

1 respuesta
Czhincksx

#5449 Pues qué maravilla... Ahora sólo falta que aguante bien el verano y estamos jodidos.

2 respuestas
FUNnn

#5450 Ahora que lo dices, el Sars desapareció gracias a que no aguantaba bien la temperatura, y en verano "murió"

1 respuesta
RusTu

#5450 tengo que buscar pero he leído que las temperaturas altas no le van nada bien.

2 respuestas
Jok3r

O que el ADN de alguien en particular lo vuelva mucho más mortal con una mutación épica.

ChaRliFuM

#5452 Si llega al emisferio Sur ahora van camino del otoño :d

Supongo que pasará como con la gripe... que es estacional y se va moviendo de lugar conforme se mueven los sujetos infectados xd

G
#5414Hiervan:

Hombre, a ver, su mujer es militante del Partido Comunista (lo han dicho en varios vídeos)

Hasta donde se, eso es algo allí bastante frecuente. Yo simplemente he dicho que le puede gustar el país, pero le he visto meter mierda a China, no es un fanático pro China, aunque su discurso choque con el de aquí.

La censura existe, pero en un tema sensible como este creo que seria aplicable por casi cualquier país, no me creo por ejemplo que EEUU fuese transparente en caso de ser el centro de una epidemia.

C

15:20COREA DEL NORTE | El diario surcoreano JoongAng Ilbo afirma que Corea del Norte ha registrado el primer caso de coronavirus dentro de sus herméticas fronteras. El Gobierno norcoreano todavía no se ha pronunciado.
Pues parece que hasta Corea del Norte ha caído 😅

2 respuestas
BrKnChaiN

400 M en en cuarentena? Que me he perdido? Lo último que escuché de la cuarentena eran 50-60 M

C

15:25 Se trataría de una mujer norcoreana de Pyongyang, capital del país más hermético del mundo, que visitó China de forma reciente y habría regresado a Corea del Norte tras haberse infectado de coronavirus.

1 respuesta
Lexor

singapur desata el panikkk tras axtivar la alarma naranja

1
B

Vaya tela los chinitos la que estan formando xd

Tema cerrado