Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned

#6147 no sé, yo no veo del todo mal la actuación china.

No se andan con gilipolleces, hay que parar una pandemia y ofrecen todos los medios. Hospitales en 10 días, fumigar toda la ciudad, cuarentenas de ciudades de millones de habitantes, parar su economía de fabricación, sacrificios de animales, reclusiones forzadas, leyes inmediatas contra los listillos.

Los chinos mientan o no en cifras, ante las soluciones que veo que ponen y lo que se puede organizar, no queda otra que aceptar que de todo el planeta son el que más medios pone en una situación similar para evitar la expansión.

La gran crítica que se llevan es haber tratado de no aceptar desde el principio el virus tratando de ocultarlo bajo una alfombra a ver si no dañaba su imagen internacional.

20 1 respuesta
Pelunarez

Se han alcanzado los mil muertos. 103 hoy.
42000 infectados, "solo" han subido 2000 con respecto a ayer.

Parece que han caído unos cuantos críticos, pero las medidas de contención están teniendo efecto

Mariox93

#6148 Si algo hay en china es gente, no me parece tan descabellado, lo mismo ni se necesita un médico y simplemente es tomar muestra y mandarla a un laboratorio o con algún tipo de aparato.

1 respuesta
pupete1arma

#6153 no conozco ninguna maquinaria que te haga 1000 pruebas en un minuto xD y yo trabajo con sistema atellica y va rápido que te cagas

1 respuesta
B

#6120 bueno... Piensa que si el corona virus sale de la india vivo... Nos enfrentamos a la extinción en cuestion de días

1
Mariox93

#6154 No me refiero a una maquina si no muchas y con maquinas me refiero a tipo las del azúcar que metes una muestra de sangre y te da cierto parámetros, teniendo miles de personas yendo a la vez casa por casa ya lo tienes. No se si funcionará así claro, pero tampoco creo que tenga que diagnosticarlo un medico.

Además que no tienen que diagnosticar a 10 millones de personas, solo a los que presentaran síntomas o estuviesen en la mierda.

1 respuesta
pupete1arma

#6156 Lo que hacen es lo que se llama creo una pcr real time y se hace en laboratorio , pero seguramente les mirarán síntomas y antecedentes y al que sospechen pues le sacan una muestra de sangre.

2
AikonCWD

Ya lo habéis comentado, lo delos 24 días como periodo de incubación: https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-incubation-period/

B

Muy oportuno misión imposible 2 en castilla la mancha tv

1
AikonCWD

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/activado-protocolo-coronavirus-20200210215817-nt.html

El posible caso de Valladolid viene por parte de una puta China (me refiero a una prostituta). A saber la de peña que se la habrá trajinado

También se ha procedido, como indica el mismo, a realizar la encuesta sobre las personas que han estado en contacto con esta mujer para su preceptivo aislamiento

Como se confirme la infección en la puta China, nos vamos a la mierda en 4 días.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

Ufff difícil decisión para el marido putero, confesar y mandar el matrimonio y vida familiar a tomar por el culo o morir de sugestión o de verdad, ni a mi peor enemigo.

3 1 respuesta
Altaiir

Podíamos hacer una porra , yo digo que fuera de china no van a fallecer más de 10 personas .

AikonCWD

#6161 Pero imagina ahora que la mujer y los hijos contraen el virus.... pues toda la familia sabrá que el marido es putero.

Esto me recuerda a la peli esa que el gordo de navidad cae en el décimo que repartían en el puticlub, y ningún marido se atrevía a cobrarlo jajaja

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

Este artículo es de hace dos días y decían esto:

In Hubei, it takes hours for samples to be sent to the laboratories and days for the results to be issued. The local health department says the labs can run 6,000 tests a day, but even with staff working around the clock, there aren’t enough laboratories to keep up with the workload. The province is seeking outside help.

More crucially, Hubei is running short of testing kits and reagents. Only seven manufacturers have government approval to make test kits for the coronavirus. Their employees have been working overtime to deliver the kits, according to local news reports. More newly developed testing kits are in the pipeline, but it is unclear when they will be ready for use.

1 respuesta
pupete1arma

#6160 Espero que por lo menos se lo hayan comido con palillos.

Ryok

#6163 Na, siempre queda la carta de "Pepe, con quien me tomo el chatillo de las 3 al salir del curro, que me lo habrá contagiado."

1 1 respuesta
AikonCWD

#6166 sobretodo si eres el primer infectado tras la china, no?

1 respuesta
B

Yo ya paso , hoy con mascarilla atendiendo en los propios chinos de mi barrio como para no entrar en panico.

FUNnn

#6164 hace unos días el CCP obligó a confirmar a todos los sospechosos , imagino que ya tendrían los kits preparados

Ryok

#6167 Metabolismo rápido y Pepe, como está gordo, aún no presenta síntomas.

Ez pz.

1
Culebrazo

#6160 al final "el consulado" era una whiskeria no? :joy:

Alguna review en yelp? Ahora me imagino que haran ofertas tipo black friday

Nullpointer

#6055 Y eso cuenta como muerte por el virus o no?

T

#6151 Ni mu se te puede decir. /clap

Fue un placer chavales, hoy fui a cortarme el pelo a mi habitual y al acabar me dijo que había vuelto de vacaciones de china el 6 de este mes... Me cague en su puta madre y me entendió los 4 insultos que le dije en chino porque ni me cobro, a saber que cara le estaba poniendo.

Si tengo algún síntoma, por lo menos intentaré solucionar el problema de las pensiones.

2 1 respuesta
Lexor

#6160

imaginate asomarte a la ventana y ver eso
ya podemos decir que si se expande por españa sera a traves de los puticlubs x)

2 4 respuestas
Jetstream

#6174 marca españa

SeeK

#6173 Quédate en casita encerrado y no te preocupes por nosotros, estaremos bien.

1 respuesta
B

Los nuevos casos elevan a 130 la cifra de contagiados hasta el momento en esta embarcación y sitúan el total de casos en Japón por encima de 150, según los nuevos resultados de las pruebas médicas realizadas a bordo por el Ministerio nipón y recogidos por los medios nacionales.

T

#6176 Eso fue por la mañana y esta tarde tuve una pequeña cirugía, estos días clases, el viernes voy al circo...

Yo aplico muy bien lo de “palmamos todos o la p...”

2
g-sus

#6125 la acabo de ver y da miedo lo real que puede ser.

kiLLoSaMa

#6174 pues ya se ha liado gorda

Tema cerrado