Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Macharius

Pues acabo de llegar al trabajo (en Yokohama) y nos encontramos en la puerta gente tomando la temperatura, ha sido un placer gente...

4
Isilwen

Lo bien que quedará en los informativos saber que el virus ha entrado en la península a través de una prostituta... es que este país es de chiste hasta para contagiarse de cosas joder xD.

2 respuestas
Overwatch

#6182 Solo habian 2 opciones, con una prostituta o viendo los toros.

This is spain.

3
_PimPollo_

#6174 #6182 Made in Spain de primer nivel. Ya me imagino los titulares en la prensa internacional: "The first confirmed case in the Iberian Peninsula comes through... prostitutes. It should be noted that Spain is one of the largest consumers of prostitution in Europe." Y en un par de días, 300 casos de infectados en España, os imagináis? xD. Jdr, que películas más guapas me monto tu.

RusTu

La paciente, que presentaba signos y síntomas de elevada intoxicación etílica y una actitud nada colaborativa con los servicios asistenciales y de Salud Pública, habría regresado de Shanghái (China), una zona que no se encuentra entre las provincias en las que sí se ha declarado cuarentena.

Sin embargo, su situación clínica, su estado de embriaguez y su falta de colaboración a la hora de elaborar la encuesta epidemiológica, así como la necesidad de preservar la mayor seguridad tanto en el ámbito de la Salud Pública como para con los profesionales sanitarios que la han atendido, han hecho necesario que vaya a ser traslada al Hospital Universitario ‘Río Hortega’,

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#6185 meeeh falsa alarma entonces

_PimPollo_

#6185 Pues vaya, adiós a la película que me había montado...

1
Verslayer

#6139 Me encantan esas situasiones con musica de pelea en pokemon xDD

zazgan

No vaya ser que hablen de mas.

2 respuestas
Jetstream

#6189 o igual tosieron de mas

T

#6189 Y la fuente es...

...la mejor amiga por siempre de China.

https://www.scmp.com/news/china/politics/article/3049937/coronavirus-hubei-province-health-officials-removed-over

Empiezo hablando de 2 “apartados” para acabar metiendo el tema del doctor ese.

Curiosa la manipulación a nivel mundial, aquí los medios hacen lo mismo cuando quieren meter mierda a algo, empiezan con el tema nuevo, luego recuerdan temas anteriores para que no se te olvide lo malo malísimos que son xddd

PD: recordemos que BNO es yanqui.

1 respuesta
MaTrIx

#6174 vivo relativamente cerca xD estoy dep

1
BrKnChaiN

#6191 Pero si scpm es propiedad de Alibaba Group, que a su vez es propiedad de Jack Ma, que a su vez es miembro del Partido Comunista de China

MigueLuno

Los que vivís en Barcelona, no os acojona el evento este del congress Mobile world??
Seguramente estará petado de chinos, y no me fío de un pelo de los protocolos de sanidad de los posibles infectados/portadores... Se hará este evento y pasado días, zas, miles de infectados en Barcelona....

5 respuestas
SikorZ

#6194 Yo estoy en hospi en la fecha clave ejejej

DEP

B

Aqui solo entran por prostitutas o toros jejejehehejeje que grasiosos ser ustedes amigos españole

cruten

#6194 Los que vayan a ir se la juegan a pillar algo muy rico rico :D yo ni me acercaría.

imagina todas las personas que usaran el metro, con que toza uno DEP todos, aparte la gente tiene la puta manía de poner la mano y luego agarra la barra para sostenerse de pie y tu ? WTF? putisimo asco.

Zeloran

#6194 yo creo que a lo único que hay que tener miedo es a la paranoia de la gente. Porque al final lo del virus es bastante incierto en cuanto a nivel de peligrosidad, incubación, etc. Hay mucha información falsa como hemos podido ver, sin embargo el pánico y la paranoia de la gente es real y desemboca consecuencias reales, con lo que mi sugerencia, en general, es conservar un poco más la calma.

AikonCWD

Intel se cae del MWC: https://cadenaser.com/ser/2020/02/11/ciencia/1581408291_495081.html?int=SER_PUSH

Joder, que lo cancelen ya me cago en sus putos muertos

2 2 respuestas
SikorZ

#6199 Buen momento para daros la independencia y cerrar fronteras XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Astro90

#6194 Miedo no, respeto bastante. Yo por ejemplo trabajo con muchos chinos, la semana del MWC puedo hablar con unos 700-800 entre chinos, koreanos... la verdad que los que vienen son gente “de dinero” y que se preocupan por ellos mismos y su salud, nos han ofrecido mascarillas, pero las quirúrgicas que no sirven de nada, ya llevamos un par de semanas con alcohol a full por el tema de las manos, lo que si hemos notado es que hablando con chinos, ha venido gente de singapur, taiwan... y al ver que eran chinos se han dado la vuelta y se han ido.

Astro90

#6199 ojala lo cancelen, muchos perderemos mucha pasta, pero la salud es lo primero, lo que me preocupa no es que caiga sony, intel, LG, nvidia... lo que me preocupa es que no caiga ni xiaomi ni huawei que tienen los expositores mas grandes de todo el MWC, huawei ocupa el solito un pabellón.

1
MigueLuno

Bueno yo vivo en Hospitalet, y desde entonces del tema este del virus, no he pasado por el centro. Y obviamente en el metro intento no tocar nada xdd.
Tal vez sea paranoias , pero el evento este da muchísimo respeto y espero no ver e. Las noticias ( mv) que Barcelona se contagia después del evento este...

1 respuesta
Contractor

#6200 #6201 jueputas, sacad a los colonos como yo primero!

1 respuesta
SikorZ

#6205 Calla calla, que por 3 días no estoy yo por hospitalet, menos mal que vuelvo para el puente del dia de andalucia que voy de viaje a la sierra de huelva que si no... DEP sikorz

D

#6194 acojonado no, preocupado si. Sobretodo al coger según que líneas de Metro que en horas puntas vas modo "sardinas en lata"

AikonCWD

El primer gran fabricante chino que no irá al Mobile: Vivo se baja del MWC

https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20200211/primer-gran-fabricante-chino-no-mobile-vivo/466703618_0.html

1 1 respuesta
SikorZ
#6208AikonCWD:

Vivo

Qué ironía más bonita se iba a producir, que pena xD

3
Czhincksx

¿Hay alguna lista de los que quedan para ir tachando? Creo que deberían retrasarlo, pero igualmente es una movida porque las marcas lo usan para anunciar sus nuevos lanzamientos y tienen el calendario ya organizado.

2 respuestas
Tema cerrado