Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RaedonSP

#6372 en qué parte dice eso? Porque si es en su último vídeo, no lo he visto xd... Da a entender que es un tema de intereses comerciales. No se que pintan ahí los aliens.

1 respuesta
B

#6336 y por eso no fui al consultorio la semana pasada

Alien_Night

Aquí lo resumen, para quien no quiera ver el vídeo: https://moneymaven.io/mishtalk/economics/wuhan-crematory-127-yesterday-this-is-4-5-times-normal-rate-hcpFWN-1pEKCzCo26oPXLA

2 respuestas
_PimPollo_

#6393 No es por nada, pero jamás había escuchado hablar ni del medio ni de la web que has linkeado. Aparte el video es del 9 de febrero, y no ha habido ninguna otra noticia al respecto...

Mariox93

#6374 Si se pueden tener, yo con 13 años llegue a 40,2 y veía cosas rarísimas y me agobiaba mazo, ahora cuando tengo fiebre sueño con esas alucinaciones, me tuvieron que desnudar en el centro de salud y ponerme paños helados por todo el cuerpo, lo pase mal como nunca xD

1 1 respuesta
FuTuRee

#6393 Parece una conversación entre Minions.

odiazon
2 respuestas
_PimPollo_

#6397 Hostia, pues las pruebas y resultados se han hecho en tiempo record desde que se ha sabido la noticia.

B

#6397 Cachis, habrá que esperar más para el acabose.

1 respuesta
Astalonte

Cuando fui muy joben coji un resfriado muy muy severo. La fiebre se disparo y si, veia cosas.
Lo recuerdo vagamente pero cuando cerraba los ojos se formaban nubes y perdia totalmente el sentido del equilibrio. Era muy raro

B

#6391

Estaba bromeando.

1 1 respuesta
RusTu

La bajadita.

1 respuesta
odiazon

#6399 Yo ya he llenado la despensa de mi bunker, nos vemos hasta el agosto

RaedonSP

#6401 normalmente si son aliens, de ahí que me creyese el mensaje xD

Pelunarez

#6402 teniendo a la gente recluida muriendo en sus casas, lo más normal es que los infectados bajen. Más aún si tenemos en cuenta que el gobierno chino ahora solo identifica como infectados a aquellos que exhiban claros síntomas.

perche

yo hasta que no vea a un vecino con coronavirus estoy tranquilo

1 respuesta
cruten

#6406 jajajajajajaj

T

Con fiebre no, pero con los tripis también he visto de todo.

1
pupete1arma

Yo quería saber si alguien no tiene síntomas igualmente puede infectar a otros ? por vía aerosol

#6410 Entonces porque quieren dar como negativos , pacientes positivos sin síntomas , yo entendería que si no hubiera peligro de contagio los tomaran como negativos , aun así me parece extraño pq en el momento que tuvieran síntomas serían un peligro. Es como decir , os suelto aqui la mierda y el que la pille que la reparta.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6409 si se puede

ruk0style

#6204 Estamos muy dep tío, el evento ese va a contagiar a todo Hospitalet, yo cada vez veo más chinos nuevos por el barrio, me da miedico.

Z

#6384 siendo catalanes te crees que van a cancelar aunque puedan ganar 1 euro? Jajaja

1 respuesta
Titan89

1111 fallecidos ya

2 respuestas
_PimPollo_

#6413 Curioso numero. Pero esta cantado que si se contabilizan los muertos que debe haber habido en las casas particulares sin ser notificados, la cifra podria empezar a asustar.

#6412 La pela es la pela, amic meu.

Sk8eR

#6387 cual es la jodida vírica o bacteriana? Yo pase por una de las dos de peque también... 0 secuelas? Es jodida

2 respuestas
Erterlo

poco infectados me parecen más siendo un virus que se contagia tan facilmente....más ahora han aumentado el tiempo que puede estar incubando de 14 a 28...y la vacuna no tiene visos de estar lista al menos en 18 meses.

pupete1arma

#6415 La bacteriana es peor

2
odiazon

Vamos a palmar todos, mientras tanto sony, amazon y nvidia...

Por lo menos sabemos que el internet no nos puede contagiar, ya es mucho ganado mientras tengamos internet desde el bunker

1
yooyoyo

El virus esta siguiendo la estrategia de puta madre, aumentando su capacidad de contagio, periodo de incubación y dificultad para ser detectado. Todos sabemos lo que pasa después, todos lo hemos hecho....cuando llevabas mil millones o así infectado boosteabas la morbilidad del virus y la resistencia.

Game over.

1
Nekr0

#6415 La bacteriana es la jodida pero cuando entré en urgencias y despues de unas primeras pruebas de flexibilidad en el cuello directamente activaron protocolo y me mandaron a una habitación aislada por miedo a que fuese bacteriana, una vez me sacaron las muestras de la espina dorsal ya lo descartaron. Acojonado no, lo siguiente 😂

1 respuesta
Tema cerrado