Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

#6420 esa es la peor parte, era peque y me ataban con toallas las piernas y manos, yo creo que era nuca, no me acuerdo mucho y no me interesa acordarme xd

odiazon

voy a crear una marca de cereales que se llame meningococos y me forraré

T

#6413 La misma cifra (+/-) que la violencia machista en España en 17 años.

Curiosidades

zazgan

lols

y 39 nuevos casos en el barco

1 respuesta
odiazon
1 respuesta
Astro90

Y Salvador Illa (ministro de sanidad) dice que hay 0 riesgo, vaya payaso lo que hace por dinero, que pena de hombre

1 respuesta
Xetroz

#6425 en el video de la descontaminación del avión en un momento se ve a una tía tocarse el pelo con los guantes, gg wp.

Culebrazo

#6424 los del barco están ya todos done... Cuando salgan van a estar de buffet e imitador de Elvis hasta los cojones

9 1 respuesta
odiazon
1 respuesta
kiLLoSaMa

#6429 no entiendo nada de lo del ascensor wtffffffff

1 respuesta
Jetstream

#6430 por guarro y payaso , que los clinex van caros

zazgan

#6428

Y aquí no a pasado nada.

Cuantos mas videos ve uno menos broma le parece , aunque bueno a mi realmente no me parece ninguna broma ya y eso que mi primer post fue "humo" XDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Jetstream

#6432 pues yo he leido un testimonio de alguien que al parecer ya la ha pasado por 4 chan , que no se como de creible es , pero vamos no describe nada bonito de pasar , como una gripe y gastroenteritis a la vez

1 respuesta
odiazon


zazgan

#6433 Pss habrá que cogerlo con pinzas supongo xd, pero en un hipotético caso ser verdad si una gastroenteritis gorda te deja en la mierda no me quiero imaginar con fiebre y eso.

Lo que me pregunto a ver como es acaba la cosa porque ahora mismo tiene sobre un 20% de mortalidad comparándolo con los recuperados, imagino que poco a poco se irá reduciendo.

Y hay mas de 8000 críticos :/

1 respuesta
Skullkid

Pues como los españoles seamos inmunes me voy a quedar solo en tokyo, voy pillando un pastor aleman a lo soy leyenda

1 respuesta
Chico_Zombye

#6435 Lo cierto es que el vídeo de la enfermera desesperada menciona que lleva 6 días tosiendo y que ahora tiene diarrea y que es enfermera, que no es tonta, que sabe lo que está pasando.

Vamos que la gastroenteritis tampoco estaría del todo fuera.

Yo tuve una gastroenteritis a los 20 que me hizo perder como 5 kilos (y no 5 que me sobrasen), me dejó en la puta mierda xD.

1
Macharius

#6436 en yokohama está todo el etanol, desinfectante de manos y mascarillas out of stock, en tokyo imagino que estará igual la cosa.

Cuando todos los japos la palmen me autoproclamo shogun de Kanagawa tu ya si eso te quedas con Tokyo rio Tama como frontera natural.

Fuera bromas aqui en yokohama y el puto crucero ese y cada vez más coronavirus me estoy acojonando...

2 respuestas
legent

#6438 En 2 días se convierte en un barco fantasma. Que mal rollo estar allí viviendo y saber que puedes morir. Peor que una cárcel.

Y miedo me da que esta enfermedad se propague por África y Sudamérica que tienen menos recursos.

Riip

A falta de confirmación oficial, creo que se ha caído McAfee del mobile

Ahora si que están jodidos en Barcelona sin antivirus

33
DalinarKholi

Yo aún me pregunto porque cojones no lo aplazan... ya hay que ser retrasados :/

3 respuestas
Kaiserlau

#6441 la rueda no puede para de girar.

1 respuesta
DalinarKholi

#6442 Pues una rueda pinchada, puede matarte.

1 respuesta
frkmark

#6441 https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-02-12/mobile-world-congress-coronavirus-barcelona-telefonica_2450800/ Estaría genial que la gente que habla sin tener ni idea de un asunto se informará un mínimo, pero supongo que ya para otra vida.

1 respuesta
B

#6438 ostia es verdad, que lo tenéis en puerto y están evacuando a los viejetes ちゃん

DalinarKholi

#6444 Has descubierto la pólvora.. :clap:

En cuanto se cancele, porque se cancelará, ya me dirás si han sopesado cual de las dos opciones es más viable. Un abrazo.

1 respuesta
Overwatch

#6426 Y la OMS diciendo que no hay que alarmarse que no es para tanto este virus... xD

Parece que les interesa que se expanda por todo el planeta, yo ya me imagino el motivo de esto

2 respuestas
frkmark

#6446 Tan simple como que si has trabajado en algún evento de envergadura (trabajo en Fruit Attraction), sabríais que estas decisiones no son "Deberian cancelar ya UNGA UNGA". Hay que tener un poco más de respeto por los miles de profesionales y los millones de euros que trabajan todo el año para un evento de unos días.

Netcore

#6447 no se yo..

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/sociedad/2020/02/11/actualidad/1581398788_901931.amp.html

1 respuesta
N

Yo tengo un buen resfriado, tengo tos y mucha mucosidad, DEP?

1 respuesta
Tema cerrado