Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pupete1arma

Aqui hay algo que se me escapa, y creo es esencial , los coronavirus + sin síntomas son catalogados como negativos, y pueden contagiarlo a la gente igualmente , supongo que los aislarán igual no ?
Luego , que significado tiene tomarlos como negativos.
Pd: coronavirus el amigo que le puso la manta encima al brexit.

Abby

No sé cómo funcionan exactamente los cruceros pero no tienen un sistema de aire centralizado? En ese caso todos estarían expuestos al virus...

2 respuestas
cruten

#6450 Dormiste con la ventana abierta? preocúpate solo cuando no puedas respirar..

#6452 Da un poco mal rollo cuando el contagiado se ducha y el agua contaminada a donde ira? se quedara en alguna bodega del barco o es expulsada al mar, en ese caso DEP?

2 respuestas
kiLLoSaMa

Otra que se cae es Deutsche Telekom.

Menudo follón va a haber...

Devolverán la pasta a las empresas que no van a acudir?

Y si se cancela, a los que ya han pagado sus stands?

2 respuestas
Macharius

#6454 ese es el tema que no hay seguro que cubra pandemias de coronavirus la pasta la tiene que poner GSMA, por lo que si cancelan GSMA se va directamente a la quiebra.

Kaiserlau

#6443 yo por mi cancelaba y al que se ponga histérico le mandaba al hospital ese a presentar telefonos. Para que tomen un poco de perspectiva de lo fuera de lugar e irrelevante que es su mierda comparada con la movida que tienen los asiáticos con la "gripe" fuerte y tal..

legent

#6454 Imagino que se pospondrá. Teóricamente si se cancela el evento deberían devolver la pasta a todos. Si no se cancela, los que se han tirado para atrás perderán el dinero.

Pero vamos las empresas que se estan tirando para atras, son muy grandes y hacen esfuerzo 0 en invertir en ese evento. Es una inversión minima diria yo.

1 respuesta
Elinombrable

#6447 Una cosa es no querer que cunda el pánico y otra que no se tomen medidas. No son incompatibles decir que no hay que alarmarse con poner todos los medios que hay para evitar la propagación.

1
Overwatch

#6449 Pues han rectificado, porque ayer por la mañana leí lo contrario.

kiLLoSaMa

#6457 Está claro que para esas empresas gastarse entre 4 y 20 millones que se estima de coste según stand no supone "nada" pero el daño a empresas pequeñas que son mayoría y que se gastan unos 20.000 sólo en el stand a sumar viaje, hotel y otros gastos puede ser interesante.

PD: Otra que se cae, NOKIA.

Mariox93

#6453 No se hasta que punto el virus podrá sobrevivir en el agua, lo mismo no puede...

Yinore

Al final no irá nadie :pensive:, harán reembolsos de entradas? :frowning:

Riip

La organización de los eventos, billetajes, logística, stands fabricados, personal contratado, etc, muchas de estas gestiones se hacen con pagos por adelantado por agencias de gestión de eventos y no es tan fácil como, lo canceló y ya está.

Este evento mueve muchísimo dinero y estoy seguro de que habrá empresas que ahora mismo estén temblando por estar en peligro las inversiones realizadas. Muchas perderán la fianza y luego hay que sumar los costes de stockage de todo el tema audiovisual, PLVs, creatividades...

1
Kaiserlau

el futuro es vender la burbuja de aire con comunicaciones por satelite y gafas de vr.

Zeloran

#6441 cancelar el mobile no es como cancelar una cena con tus amigos, gran parte de la inversión ya estará hecha, contratos firmados, etc... los organizadores deben estar que les da un infarto en estos momentos

1 respuesta
frkmark

#6465 habrá que ver la de infartos qué hay ahora mismo entre trabajadores del Mobile.

pupete1arma

Que no toquen las pelotas por favor que tengo turno de tarde , no quiero tropos altas

legent

https://as.com/motor/2020/02/12/formula_1/1581510083_856761.html?id_externo_noti=alert_nav

La F1 suspende el GP de China
La crisis del coronavirus provoca el aplazamiento, sin fecha, de la carrera de Shanghái, prevista inicialmente para el 19 de abril. Pero el calendario de 2020 no tiene huecos a final de año.

Lexor

https://www.adslzone.net/2020/02/12/mwc-2020-cancelacion/amp/?__twitter_impression=true
exclusinda?

3 respuestas
B

Se está liando parda

kiLLoSaMa

#6469 Yo creo que está más que cantado

AikonCWD

#6469 ya era hora.

Paso de que miles de ejecutivos chinos se vayan de lumis por barcelona y termine todo el país infectado

T

#6469 Según se lee ahí, una feria de Amsterdam del mismo rollo no se canceló y se está celebrando ahora, habría que ver si es solo por meter mierda o porque tomaron mejores medidas.

1 respuesta
St3in3R

#6473 sí, llevan en la radio varios días hablando de ese congreso. Buena gestión aquí pues xD

Para más inri, conocemos que actualmente, empresas que han cancelado su presencia en el MWC están participando en la feria ISE 2020 con más de 1.000 expositores (más de 200 de empresas chinas) y más de 50.000 asistentes. El evento se celebra en Ámsterdam entre el 11 y el 14 de febrero. Allí han sabido lidiar con la situación y la importante feria de tecnología de audio y vídeo profesional.

Lexor

thx miss colacau, no querias el evento primero, luego que si y luego no sabes gestionarlo
GZ

1 respuesta
legent

#6475 Ya empezamos a echar mierda por todos lados.

Por cierto ISE 2021 no es en BCN? xDDDDD correee que lo pillais para MadriZ

1 respuesta
Lexor

#6476 no hombre, este se cancela y los demas no because franco

1 respuesta
legent

#6477 Las empresas dicen que es por el coronavirus, pero llegan los Voxenetas para decir que es culpa de los podemitas xD.

Política made in Spain.

7 1 respuesta
Lexor

#6478 y el coronavirus no tiene pasaporte para entrar en holanda verdad

2 respuestas
legent

#6479 No ha habido margen de cancelación imagino. Hace 2 semanas que es lo que queda para la MWC no se sabia de la envergadura del virus como hasta ahora. Al igual que de aquí 2 semanas no se sabrá lo mismo que ahora porque estaremos todos zombies.

1 respuesta
Tema cerrado